Normas para abrir hilos en contemporánea e hispana

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por Malube »

Je,je, pues ahora mismo. ¡Qué ilusión! Gracias.
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
Yuri_Zhivago
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 384
Registrado: 13 Feb 2008 16:53

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por Yuri_Zhivago »

¡¡Enhorabuena, malube!!
1
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por Malube »

¡Muchas gracias!
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por MISTRAL »

Las pinturas desaparecidas de Gauke Adriesse en Alianza. Tiene abierto hilo pero no estaría mal comentarlo entre varios.

Durante el entierro de un amigo, experto en arte, el detective Jager Havix es abordado por los hermanos Eva y Bernard Lisetsky, cuyos padres, el banquero judío Otto Lisetsky y su mujer Lili, fueron asesinados en 1941 durante la ocupación alemana de Holanda. Su intención es recuperar la colección de pinturas paterna expoliada por los nazis y de la que no se ha tenido noticia desde entonces. Al cabo de unos días, Havix recibe la herencia dejada por su difunto amigo: un cuadro desconocido de Vermeer y una carta en la que cuenta la historia de Han van Meegeren, el pintor al que poco después de la guerra desenmascararon como el gran falsificador que había vendido a los jerarcas nazis imitaciones perfectas de obras de aquel gran artista holandés por cifras astronómicas. La investigación sobre el paradero de la colección Lisetsky precipitará a Havix en un laberinto vertiginoso plagado de asesinatos, suicidios y transacciones artísticas de dudosa calidad moral. Las pinturas desaparecidas es una novela de suspense, apasionante y de lectura cautivadora. Con un estilo elegante y depurado, y un trabajo de documentación serio y riguroso, Gauke Andriesse nos sumerge en la obra de Vermeer, en la escuela paisajística del siglo XVII y en las técnicas de falsificación pictórica, a la vez que nos revela algunos aspectos de la persecución judía y del comercio artístico en la época nazi en el que entró en juego el intercambio de obras por vidas humanas.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por Andromeda »

Sería bueno comentarlo en el hilo, Mistral (que por cierto no encuentro... - el hilo o el libro en internet- :shock: ).
Imagen
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por MISTRAL »

Anda, pues tienes razón :oops: ¿dónde lo vi????. Seré torrrrpeee!!!!
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por G.A. »

Andromeda escribió:Algunos mensajes podrían ser editados por las moderadoras para añadir este tipo de referencias.
Yo lo que sí agradecería es que cuando editéis un mensaje para añadir lo que creáis oportuno, que quede bien claro qué es lo que se ha añadido, quién lo ha hecho y por qué. En mi caso al menos, me joroba no reconocer mis propios mensajes. Por supuesto, la sugerencia es válida para el resto de los moderadores del foro :)
1
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por Brontte »

Gabo escribió:
Andromeda escribió:Algunos mensajes podrían ser editados por las moderadoras para añadir este tipo de referencias.
Yo lo que sí agradecería es que cuando editéis un mensaje para añadir lo que creáis oportuno, que quede bien claro qué es lo que se ha añadido, quién lo ha hecho y por qué. En mi caso al menos, me joroba no reconocer mis propios mensajes. Por supuesto, la sugerencia es válida para el resto de los moderadores del foro :)
Cuando se edita un mensaje se suele mandar un mp al autor del hilo comentándole los cambios hechos. Estos suelen ser añadir una imagen de la portada del libro y en su caso, una pequeña sinopsis, citando siempre la fuente de procedencia. A continuación se deja el mensaje tal como lo ha publicado el autor. Hasta ahora no ha habido ningún tipo de problema y deseamos y esperamos que así siga siendo. No obstante, para cualquier pregunta, puesto que solemos señalar en el hilo qué se ha editado y por quién, quien lo desee puede mandar un mp a cualquiera de las moderadoras y preguntar. De todas formas, siempre es aconsejable leer las sugerencias para abrir hilos, para dar cierta uniformidad al foro.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por G.A. »

Brontte escribió:Cuando se edita un mensaje se suele mandar un mp al autor del hilo comentándole los cambios hechos.
No siempre :)
solemos señalar en el hilo qué se ha editado y por quién
Tampoco siempre :)
quien lo desee puede mandar un mp a cualquiera de las moderadoras y preguntar.
Eso he hecho hasta ahora y tampoco he tenido ningún problema :)
De todas formas, siempre es aconsejable leer las sugerencias para abrir hilos, para dar cierta uniformidad al foro. [/color]
También he leído las sugerencias. Ahora que, como sugerencias que son, puede que decida obviarlas :lol: A no ser que pasen a ser normas. Que entonces ya veré si las obvio o no :twisted: Obviamente, también las moderadoras pueden obviar mis sugerencias :lol:

En serio, no era más que una sugerencia. Una vez que se edita un post, no creo que cueste tanto indicar los cambios que se puedan hacer, quién los ha realizado y el motivo de los mismos.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por azucena »

Ya sé que no es el sitio, pero no sabía donde preguntar :oops: ¿Sabéis algo de Andrómeda? es que llevo varios días entrando al foro y me extraña no coincidir con ella ¿Sabéis si está bien?
Bueno, sólo era eso.
Disculpad por el mensaje fuera de sitio.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por Vivet »

azucena escribió:Ya sé que no es el sitio, pero no sabía donde preguntar :oops: ¿Sabéis algo de Andrómeda? es que llevo varios días entrando al foro y me extraña no coincidir con ella ¿Sabéis si está bien?
Bueno, sólo era eso.
Disculpad por el mensaje fuera de sitio.
Tranquila, guapa!! Andromeda está de vacaciones, disfrutando del tiempo libre y descansando.
Vuelve a finales de semana, asi que la tendréis pronto por aquí. :D
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por azucena »

Muchísimas gracias, Vivetilla :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por Andromeda »

Azu, mil gracias por preguntar por mí, ya estoy de vuelta. :60: :60: :60:
Gabo escribió:
Andromeda escribió:Algunos mensajes podrían ser editados por las moderadoras para añadir este tipo de referencias.
Yo lo que sí agradecería es que cuando editéis un mensaje para añadir lo que creáis oportuno, que quede bien claro qué es lo que se ha añadido, quién lo ha hecho y por qué. En mi caso al menos, me joroba no reconocer mis propios mensajes. Por supuesto, la sugerencia es válida para el resto de los moderadores del foro :)
:roll:
Prometo editarlos siempre de esa manera cuando se trate de mensajes tuyos (digo, prometo dejarlos tal cual, no sea que despierte la maldición del pirata :twisted:).
En serio, no era más que una sugerencia. Una vez que se edita un post, no creo que cueste tanto indicar los cambios que se puedan hacer, quién los ha realizado y el motivo de los mismos.
¿No?, eso será más largo que poner la propia sinopsis. :lol: Apelo a la comprensión de los (otros) foreros, sólo se editarán los mensajes para añadir lo que mencionó Brontte. :D :D
También he leído las sugerencias. Ahora que, como sugerencias que son, puede que decida obviarlas :lol: A no ser que pasen a ser normas. Que entonces ya veré si las obvio o no :twisted: Obviamente, también las moderadoras pueden obviar mis sugerencias :lol:
:roll: Vaya... :meparto:
Imagen
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por G.A. »

Andromeda escribió:
Gabo escribió:En serio, no era más que una sugerencia. Una vez que se edita un post, no creo que cueste tanto indicar los cambios que se puedan hacer, quién los ha realizado y el motivo de los mismos.
¿No?, eso será más largo que poner la propia sinopsis. :lol: Apelo a la comprensión de los (otros) foreros, sólo se editarán los mensajes para añadir lo que mencionó Brontte. :D :D
¿Te pones autoritaria? :twisted:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Sugerencias para abrir hilos

Mensaje por Andromeda »

Sip. Imagen
Mientras no me vean las jefas. :mrgreen:
Imagen
Cerrado