Doctor en Irlanda/Aventuras de un médico rural en Irlanda - Patrick Taylor

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Doctor en Irlanda - Pat Taylor

Mensaje por veves »

Vaya. A mi tambien me gustaria.
Tengamos esperanzas.... :D
Avatar de Usuario
Jolines
No tengo vida social
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2015 13:15
Ubicación: En la luna

Re: Doctor en Irlanda - Pat Taylor

Mensaje por Jolines »

Lo he comenzado esta mañana y ya no puedo soltarlo. Quería algo ligero y divertido y creo que he acertado, me lo estoy pasando en grande con los dos médicos.

Sigo..
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Doctor en Irlanda - Pat Taylor

Mensaje por caramela »

Otro para la lista de pendientes. Libros de los que no he oído hablar, leo vuestros comentarios y me entran unas ganas tremendas de leerlos :)
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Jolines
No tengo vida social
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2015 13:15
Ubicación: En la luna

Re: Doctor en Irlanda - Pat Taylor

Mensaje por Jolines »

caramela escribió:Otro para la lista de pendientes. Libros de los que no he oído hablar, leo vuestros comentarios y me entran unas ganas tremendas de leerlos
Sí Caramela, lo del foro es un desespero, te lees uno y van a la lista de pendientes 30.

Ya te iré contando qué tal éste.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Doctor en Irlanda - Pat Taylor

Mensaje por Felicity »

A mí me encantó en su día :D

Lo malo? :(

Que no siguieron traduciendo las próximas entregas... :cry:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jolines
No tengo vida social
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2015 13:15
Ubicación: En la luna

Re: Doctor en Irlanda - Pat Taylor

Mensaje por Jolines »

Terminado.

Me ha gustado un montón, ligero, divertido, a medida que avanza de pone un poco más tierno pero con notas de humor que te arrancan carcajadas.

Muy recomendable para momentos que necesitas una lectura amena y confiar en que hay buena gente en el mundo, "eso es lo que es".

Qué pena que no se hayan traducido el resto de libros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Doctor en Irlanda - Pat Taylor

Mensaje por Felicity »

Si alguna vez me atrevo a seguir con estos en Inglés tendré que re-leerme este :D

Pero tengo tantos por leer en Castellano que voy más rápida que me da pereza :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Aventuras de un médico rural en Irlanda- Patrick Taylor

Mensaje por Alf de Melmac »

Imagen

Aventuras de un médico rural en Irlanda

Patrick Taylor

Encuadernación: Rústica
Número de páginas: 400
Autor: Patrick Taylor
Traducción: Raquel Bahamonde Barreiro
ISBN: 978-84-18227-11-0


Sinopsis de la editorial:
El joven Barry Laverty, con su flamante título de médico bajo el brazo, se incorpora en la aldea de Ballybucklebo, en el Ulster, a su primer destino en la consulta del doctor Fingal Flahertie O’Reilly, un veterano grandullón que en su juventud había servido como médico de la armada y practicado el boxeo, y que ejerce la medicina de una manera poco ortodoxa. El pueblo está habitado por una galería de personajes peculiares que irán desfilando por la consulta con sus problemas de salud, pero también acarreando sus locuras y sus circunstancias. Entre tanto, ambos médicos son atendidos por la señora Kincaid, que se ocupa de la casa y mantiene, con amabilidad y con firmeza, el orden en la vida de ambos solteros. Y mientras tanto, las dudas del joven doctor Laverty sobre su vocación se van poco a poco despejando.


Un libro amable, sin mucho más, la vida en el Ulster de los años sesenta, un pueblo imaginario, un médico rural y su joven ayudante, al alter ego del autor aunque lo niegue al principio de la novela. Ësta constituye un relato por el que van desfilando los habitantes del pueblo, que acuden a la consulta en busca de ayuda para sus dolencia físicas, pero en la que suelen encuentrar algo más. Con la cuidada presentación editorial de EDICIONES DEL VIENTO, pero con sus siempre presentes erratas.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Doctor en Irlanda - Patrick Taylor

Mensaje por Felicity »

Le han cambiado el título?
O es que no es sólo el primero?
Necesito saber si tiene más que el primero :oops: :oops: :oops: :oops:
Porque me lo compro de cabeza
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5451
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Doctor en Irlanda - Patrick Taylor

Mensaje por Mariela »

Lo he visto en la página web de mi librería habitual, buscando libros para regalar para Reyes. Y me ha llamado mucho la atención. No he leído todas las páginas del hilo, pero me parece que entre la sinopsis de la página web de la librería y los pocos comentarios que os he leído, éste va a caer más pronto que tarde.
Felicity escribió: 29 Abr 2021 13:47 Le han cambiado el título?
O es que no es sólo el primero?
Necesito saber si tiene más que el primero :oops: :oops: :oops: :oops:
Porque me lo compro de cabeza
A mí también me gustaría saber si van a traducir los cuatro libros que forman parte de la serie.
Jolines escribió: 12 Feb 2017 13:06
caramela escribió:Otro para la lista de pendientes. Libros de los que no he oído hablar, leo vuestros comentarios y me entran unas ganas tremendas de leerlos
Sí Caramela, lo del foro es un desespero, te lees uno y van a la lista de pendientes 30.

Ya te iré contando qué tal éste.
.

Pues sí, desde que ando por el foro mi lista de pendientes crece de forma exponencial. Y eso que ahora estoy en pleno ataque de sensatez diciendo que hasta que no lleve leídos varios títulos de la famosa lista, no vuelvo a pasearme por el foro. Pero no sé yo si me durarán mucho los buenos propósitos...
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Doctor en Irlanda - Patrick Taylor

Mensaje por Felicity »

de momento, que yo sepa, no han traducido más. Pero es bastante interesante, lo recomiendo :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5451
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Doctor en Irlanda - Pat Taylor

Mensaje por Mariela »

caramela escribió: 12 Feb 2017 12:57 Otro para la lista de pendientes. Libros de los que no he oído hablar, leo vuestros comentarios y me entran unas ganas tremendas de leerlos :)
¿Te animas a leerlo conmigo? Me lo he autorregalado por Reyes y me gustaría repetir miniclub contigo (y con quien quiera animarse).
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Doctor en Irlanda - Pat Taylor

Mensaje por caramela »

Mariela escribió: 09 Ene 2022 15:44
caramela escribió: 12 Feb 2017 12:57 Otro para la lista de pendientes. Libros de los que no he oído hablar, leo vuestros comentarios y me entran unas ganas tremendas de leerlos :)
¿Te animas a leerlo conmigo? Me lo he autorregalado por Reyes y me gustaría repetir miniclub contigo (y con quien quiera animarse).
Jajaja, estás rescatando libros de esos que se me metían por los ojos y quedando ahí en el olvido
Pues claro que me apunto, ¿en febrero?

He estado investigando y hay ya 16 entregas de la historia pero sólo está traducida la primera.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5451
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Doctor en Irlanda - Pat Taylor

Mensaje por Mariela »

caramela escribió: 10 Ene 2022 18:36
Mariela escribió: 09 Ene 2022 15:44
caramela escribió: 12 Feb 2017 12:57 Otro para la lista de pendientes. Libros de los que no he oído hablar, leo vuestros comentarios y me entran unas ganas tremendas de leerlos :)
¿Te animas a leerlo conmigo? Me lo he autorregalado por Reyes y me gustaría repetir miniclub contigo (y con quien quiera animarse).
Jajaja, estás rescatando libros de esos que se me metían por los ojos y quedando ahí en el olvido
Pues claro que me apunto, ¿en febrero?

He estado investigando y hay ya 16 entregas de la historia pero sólo está traducida la primera.
Pues no lo estoy haciendo adrede, pero sí, parece que estoy rescatando este tipo de libros. :cunao:

En febrero me parece genial. ¿Te viene bien el 1 de febrero? De momento tendremos que conformarnos con leer traducida la primera entrega, a ver si se animan a traducir el resto o nos animamos nosotras a leerlas en inglés, que, como reto y al menos en mi caso, no estaría mal.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5311
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Doctor en Irlanda/Aventuras de un médico rural en Irlanda - Patrick Taylor

Mensaje por ilargi »

:hola: Hago acto de presencia, pero no sé si podré unirme.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder