Stoner - John Williams

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6609
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Stoner - John Williams

Mensaje por asangrefria »

isuhefu escribió: 28 Dic 2023 20:46
asangrefria escribió: 28 Dic 2023 20:36 Pues yo de momento avanzo pero sin mucho entusiasmo. No es que no me parezca buena, es que no le acabo de ver lo que supuestamente la hace tan especial (reconozco que mi momento lector tampoco ayuda).
Te estás aburriendo. Es normal. Quién sabe si luego cambia como decías y te empieza a gustar.

Yo recuerdo el libro como un tostón integral. No pasa nada. :D
Yo es que cuando mencionaba Lo que queda del día era porque cuando empezó la novela estaba bastante desconcertado (el protagonista me estaba dando una chapa tremenda con lo que significaba ser mayordomo) y para cuando terminó estaba totalmente enganchado y sentía una empatía tremenda por él (y esa escena final tan bonita).
Y estoy deseando que con este me pase lo mismo, pero de momento no lo hace. Y sí, me está aburriendo
Leyendo:

Flores extrañas - Donal Ryan
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6609
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Stoner - John Williams

Mensaje por asangrefria »

Pues nada, la he terminado.

No está mal, pero me he aburrido un poco y no he visto por ningún lado lo que la hace tan especial (El poder del perro es más o menos de la misma época y la novela de Savage me pareció infinitamente más interesante).
Y es un caso curioso porque es una novela bastante clásica, no hay nada raro en su temática o estructura como para no pillarle el punto. Pero no se lo pillé (eso y que las motivaciones detrás del comportamiento de algunos personajes no las vi por ningún lado)
Leyendo:

Flores extrañas - Donal Ryan
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1498
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Stoner - John Williams

Mensaje por Illimani »

Pues lo he comprado después de leer maravillas de él, pero viendo algunos comentarios no sé si debería haber dedicado el dinero a otra inversión lectora :roll:
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6609
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Stoner - John Williams

Mensaje por asangrefria »

Illimani escribió: 24 Feb 2024 13:05 Pues lo he comprado después de leer maravillas de él, pero viendo algunos comentarios no sé si debería haber dedicado el dinero a otra inversión lectora :roll:
Hay mucha gente a la que le ha encantado así que hay probabilidades de que te unas a ese grupo :lol: y no a los que no le pillamos el punto
Leyendo:

Flores extrañas - Donal Ryan
Responder