Butcher's Crossing - John Williams

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Ames
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2014 11:42

Re: Butcher's Crossing - John Williams

Mensaje por Ames »

ratonB escribió: 19 Abr 2021 11:58
Ames escribió: 19 Abr 2021 00:22
ratonB escribió: 18 Abr 2021 10:35 Apuntado. J.W. es un valor seguro. La reseña suena a película con oscar a la mejor fotografía.
Es que el paisaje de la novela es impresionante. Al menos hasta hace unos años Sam Mendes, un director que me gusta, tenía los derechos de la novela y parecía animado a hacer la peli, pero parece que el proyecto finalmente se quedó en el cajón.

Es complicado hablar de John Williams y no hacer a referencia a esa novela casi incomparable titulada Stoner, una comparación que a Butcher´s Crossing le puede pesar, pero yo soy muy muy fan de esta novela, mucho, me parece una novela que justifica por sí sola toda una carrera como escritor.

Un saludo :hola:
La verdad que la reseña es muy sugerente y me recordó un par de peliculones. No sabía que se hubiera planteado llevar al cine. Lástima, le hubiera dado a Williams la fama que merece. Tanto Stoner como El hijo de César me encantaron y como no hay dos sin tres... :101:
Espero que lo disfrutes cuando lo leas, también es verdad que con Stoner los vítores y las alabanzas son muy unánimes y sin embargo con Butcher´s Crossing son más comedidas y me siento algo más solo :lol: . Por otra parte no creo que John Williams alcance la fama que merece pero en la última década, vaya, el paso desde casi el anonimato hasta hoy ha sido de gigante.

Me voy a aplaudir el último mensaje de jeeves sobre Stoner. Un saludo :hola:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22095
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Butcher's Crossing - John Williams

Mensaje por Arden »

Pues ya lo he comprado, por 4 euritos... :mrgreen:
Responder