Una chica en invierno - Philip Larkin

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Una chica en invierno - Philip Larkin

Mensaje por azucena »

Me ha pasado como a Guille, me he quedado como si nada :? Total indiferencia con la historia y con la forma de contárnosla. Está bien escrita pero es todo indiferente, no me ha transmitido nada, ni tan siquiera interés. :?
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Una chica en invierno - Philip Larkin

Mensaje por Caroline »

Ya veo que no ha entusiasmado mucho, pero como me lo han regalado pues...
1
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Una chica en invierno - Philip Larkin

Mensaje por Babs »

Con la buena pinta que tenía la sinopsis... Y la portada es preciosa!!!!!

Caroline, si te animas comenta qué tal para ya tacharlo definitivamente si te deja igual de fría que a los demás, plis!
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: Una chica en invierno - Philip Larkin

Mensaje por Ivanovich »

Vaya, al leer Jill, de este autor, me he interesado por esta novela (solo escribió estas dos) y me acabo de dar cuenta que la leí hace tres años años o así. Y no, no me acuerdo mucho, no tengo anotaciones ni comentarios, releo por encima y voy recordando la historia de Katherine, taciturna, la vida difícil, su trabajo en la biblioteca, la relación frustrada con Robin.. lástima no tener alguna ficha de la novela que me permita recordar mejor. Creo que no me llamó demasiado la atención, pero ni siquiera eso lo recuerdo bien. Hasta podría haberme evitado este comentario que no aporta mucho :lol:
Avatar de Usuario
Velaluka
No tengo vida social
Mensajes: 1770
Registrado: 13 Dic 2009 11:09

Re: Una chica en invierno - Philip Larkin

Mensaje por Velaluka »

Por la sinopsis me atrae más este que Jill, pero las opiniones no juegan a su favor... Yo también echo en falta esa ficha, @Ivanovich...
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: Una chica en invierno - Philip Larkin

Mensaje por Ivanovich »

Velaluka escribió: 17 Abr 2021 09:50 Por la sinopsis me atrae más este que Jill, pero las opiniones no juegan a su favor... Yo también echo en falta esa ficha
Tampoco me hagas mucho caso, lo estuve hojeando para recordar un poco. Pienso que la historia de esta novela, muy sencilla, te puede gustar, te lo presto cuando quieras. En una entrevista que leí, el autor -que aparte de estas dos novelas de juventud, pasó su vida escribiendo poesía-, comentaba que esta novela en realidad era un largo poema. No sé, creo que te va a gustar. Y a lo mejor a mi también me gustó y los comentarios me han influido, es que no lo recuerdo bien.
Avatar de Usuario
Velaluka
No tengo vida social
Mensajes: 1770
Registrado: 13 Dic 2009 11:09

Re: Una chica en invierno - Philip Larkin

Mensaje por Velaluka »

Gracias, Ivanovich, creo que le haré un hueco...
Responder