Una sensación extraña - Orhan Pamuk

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Flipado
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 04 May 2013 01:34
Ubicación: Cádiz

Re: Una sensación extraña - Orhan Pamuk

Mensaje por Flipado »

Iba a ser una lectura de mayo del 2020, aún así entre y una cosa y otra, lo he dejado hasta ahora.

Voy a empezarlo justo hoy y veremos qué tal.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Una sensación extraña - Orhan Pamuk

Mensaje por Aben Razín »

Sigo tus comentarios, Flipado :60:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Flipado
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 04 May 2013 01:34
Ubicación: Cádiz

Re: Una sensación extraña - Orhan Pamuk

Mensaje por Flipado »

Aben Razín escribió: 25 Feb 2021 17:25 Sigo tus comentarios, Flipado :60:
De momento me está gustando mucho. Es el primer libro que me estoy leyendo de Pamuk y estoy enganchadísimo :hola:

Destaco de momento, la prosa tan fluida: frases relativamente cortas sin demasiadas florituras. Sí que hay explicaciones: por ejemplo sobre geografía o alimentos o bebidas típicas turcas. Pamuk de hecho, dirige el libro a los propios turcos, pero también al resto del mundo y es consciente de que muchos no conocemos del todo la cultura, gastronomía o geografía de la Turquía profunda.

En fin, de momento el libro me está transportando directamente a la Turquía del siglo pasado y lo está haciendo muy bien. Un tema importante hasta ahora es la transición de las personas del campo a la gran ciudad. Veremos qué tal sigue.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Una sensación extraña - Orhan Pamuk

Mensaje por Aben Razín »

Te agradezco tu comentario. Ya dije que mi primer intento no había sido agradable, pero creo que tengo que darle otra oportunidad a este autor. Por ahora, no puedo, pero no descarto hacerlo a lo largo de este año, :wink:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Responder