Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
magali escribió: ↑27 Sep 2023 16:13Porque con la encuesta cerrada tendrá que decirnos qué hacer...
Desde que tengo uso de razón, que no es mucho tiempo atrás, no recuerdo que se haya reabierto una encuesta para que la gente reconsidere su voto.
Recuento 2023 Ayer: Las muchachas de Sanfrediano. Vasco Pratolini
La librería. Penelope Fitzgerald Hoy: Dispararon al pianista. F. Trueba, J. Mariscal
La niña que bebió luz de luna. K. Barnhill
La cosa, es que me parece haber leído por algún lado. Que sólo se podían dar 3 empates al año ( que me corrijan si me equivoco). Y me da la sensación que estamos ahí, ahí... a ver qué pasa!
Silencio, silencio niños. No son demonios, no son diablos... Peor. Son seres humanos. Andrzej Sapkowski
- Nunca, jamás, que yo sepa se ha reabierto una encuesta (cosa a la que tampoco le encontraría el sentido)
- No se que problema hay con que haya empate: os podéeis leer el que queráis, no hay obligación.
_ ¿Que lo que pasa es que os apetece otra encuesta? Pues os la pongo, pero sin modificar la primera porque creo que desaparecerá. Cuestión de probar
- Las reglas se han modificado tanto que ni yo misma me entero. Igual es hora de refundir y coger lo que me apetezca más
- Si no queréis empate (acabo de leer a Magali) es verdad eso del que decide el Ente (ya digo que no me aclaro bien)
Y como soy tan buena, hago lo que me digáis, menos reabrir.
Un carrusel de confusiones, Andre Camilleri (Contemporánea)
Cuchillo, Jo Nesbo (Misterio)
Tatiasha escribió: ↑28 Sep 2023 16:52
Y si el ente tiene mucho lío o no se acuerda de que es él, pues puedo elegir yo El honor perdido.
Por ayudar lo digo, eh.
No te arriesgues, Tatiasha, que eres una persona que cae muy bien y si luego no gusta te crearás enemigos y levantarás odios hacia ti en el foro. Venga, doy yo la cara y propongo que leamos La insolación, de Carmen Laforet, que si no gusta y también me creo enemigos y odios, me los paso por...
La librería. Penelope Fitzgerald Hoy: Dispararon al pianista. F. Trueba, J. Mariscal
Lifen escribió: ↑28 Sep 2023 13:27
Vamos por partes:
- Nunca, jamás, que yo sepa se ha reabierto una encuesta (cosa a la que tampoco le encontraría el sentido)
- No se que problema hay con que haya empate: os podéeis leer el que queráis, no hay obligación.
_ ¿Que lo que pasa es que os apetece otra encuesta? Pues os la pongo, pero sin modificar la primera porque creo que desaparecerá. Cuestión de probar
- Las reglas se han modificado tanto que ni yo misma me entero. Igual es hora de refundir y coger lo que me apetezca más
- Si no queréis empate (acabo de leer a Magali) es verdad eso del que decide el Ente (ya digo que no me aclaro bien)
Uy si nos lo dejas a nosotros no nos vamos a aclarar. Mejor decide tú si dos clubs o que decida el Ente, y ya está.
Después de Safo de Selby Wynn Schwartz. Tiempo inmemorial de Sebastian Barry
Tatiasha escribió: ↑28 Sep 2023 16:52
Y si el ente tiene mucho lío o no se acuerda de que es él, pues puedo elegir yo El honor perdido.
Por ayudar lo digo, eh.
No te arriesgues, Tatiasha, que eres una persona que cae muy bien y si luego no gusta te crearás enemigos y levantarás odios hacia ti en el foro. Venga, doy yo la cara y propongo que leamos La insolación, de Carmen Laforet, que si no gusta y también me creo enemigos y odios, me los paso por...
Qué arte de retorcer más elegante. Embelesada por lo de caer bien, y sintiendo que me haces un favor y que te cedo el trabajo sucio, te lo agradezco y te subo al podio del altruismo, sin darme cuenta siquiera de que he cedido mi poder de decisión (atribuido por mí misma, por otra parte ) y mi libro en favor del título del bando enemigo.
Brillante.
Tatiasha escribió: ↑30 Sep 2023 10:19... sintiendo que me haces un favor y que te cedo el trabajo sucio,...
No te preocupes. Es un placer bajar a las cloacas de vez en cuando.
Gretogarbo escribió: ↑01 Oct 2023 10:59
¿Esto del club de lectura en qué quedó?
Lifen escribió: ↑28 Sep 2023 13:27
Vamos por partes:
Después de este mensaje, no se ha dicho nada nuevo. Así que por suponer, creo que se puede leer uno o los dos.
Pero, en cualquier caso, @Lifen tiene que abrir el tema o los temas.