Libro para diciembre
Moderador: Lifen
- DarkLady Juliet
- Vivo aquí
Re: Libro para diciembre
Nooooo.... Pratolinonononooooo

Recuento 2023, agenda lectora y estantería Goodreads
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
¿Por qué no lo quieres?
Leyendo: Ensayos, George Orwell.
"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Ah. La verdad es que no sé quién es.

- RedSedna
- No tengo vida social
Yo si y tampoco lo entiendo
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Cosas de la Lady. Que le gustará a ella Tyrone Power

Un poco viejuno, que el hombre nos dejó antes incluso de que naciera yo pero, vamos, muchas películas hizo, eso si. Se murió muy joven (44) y en Madrid. Es el padre de Romina Power y, por tanto, suegro de Albano y abuelo de la chica aquella que desapreció y nunca más se supo y que dio mucho juego (lamentablemente) en su momento en las tardes de Telecinco.
Hala!

Un poco viejuno, que el hombre nos dejó antes incluso de que naciera yo pero, vamos, muchas películas hizo, eso si. Se murió muy joven (44) y en Madrid. Es el padre de Romina Power y, por tanto, suegro de Albano y abuelo de la chica aquella que desapreció y nunca más se supo y que dio mucho juego (lamentablemente) en su momento en las tardes de Telecinco.
Hala!

Cuchillo, Jo Nesbo (Misterio)
Recuento 2023
Agenda 2023
- DarkLady Juliet
- Vivo aquí
A ver, @Juanfran , no lo quiero por que ya dije que no quería leer este libro que no me apetece ver ahí un señor to el rato trayendo por la calle de amargura amatoria a medio pueblo.Lifen escribió: ↑17 Nov 2023 13:37 Cosas de la Lady. Que le gustará a ella Tyrone Power
Hala!
Luego Lifen se ha líao entre un galán antiguo y otro:
Aquí Robert:Lifen escribió: ↑30 Oct 2023 13:17 Las muchachas de Sanfrediano --- Vasco Pratolini
Sanfrediano, un barrio popular y céntrico de Florencia, ve pasear por sus calles a unas chicas que no son como todas las demás. Guapas, orgullosas, trabajadoras, independientes y pasionales, cada una a su manera, las muchachas de Sanfrediano tienen un único punto débil: Aldo Sernesi, un donjuán al que todo el mundo conoce como «Bob» por su parecido con Robert Taylor. La principal dedicación de Bob consiste en correr detrás de todas ellas sin tener aparentemente la más mínima intención de elegir a ninguna para casarse. Silvana, Gina, Tosca, Mafalda, Loretta y Bice, las protagonistas de la novela, encarnan en sí mismas a todas las muchachas de Sanfrediano que han pasado en algún momento por las manos de Bob. Novias, amantes o simples conquistas que, al descubrirse víctimas del mismo perverso juego, unen fuerzas y entretejen un plan de venganza propio de unas auténticas Erinias enfurecidas.

Y sí me gustaban, más Robert, Tyrone menos, por las cejas.
A mi madre le gustaban bastante más que a mí, que soy más moderna.

Recuento 2023, agenda lectora y estantería Goodreads
Ahora sí. A Romina Power, Albano y su hija desaparecida, sí. Qué época de telebasura.Lifen escribió: ↑17 Nov 2023 13:37 Cosas de la Lady. Que le gustará a ella Tyrone Power
Hala!

Gracias, Lifen.

Ah... por su figura de donjuán. Ok.DarkLady Juliet escribió: ↑17 Nov 2023 14:36A ver, @Juanfran , no lo quiero por que ya dije que no quería leer este libro que no me apetece ver ahí un señor to el rato trayendo por la calle de amargura amatoria a medio pueblo.Lifen escribió: ↑17 Nov 2023 13:37 Cosas de la Lady. Que le gustará a ella Tyrone Power
Hala!
Luego Lifen se ha líao entre un galán antiguo y otro:
Aquí Robert:Lifen escribió: ↑30 Oct 2023 13:17 Las muchachas de Sanfrediano --- Vasco Pratolini
Sanfrediano, un barrio popular y céntrico de Florencia, ve pasear por sus calles a unas chicas que no son como todas las demás. Guapas, orgullosas, trabajadoras, independientes y pasionales, cada una a su manera, las muchachas de Sanfrediano tienen un único punto débil: Aldo Sernesi, un donjuán al que todo el mundo conoce como «Bob» por su parecido con Robert Taylor. La principal dedicación de Bob consiste en correr detrás de todas ellas sin tener aparentemente la más mínima intención de elegir a ninguna para casarse. Silvana, Gina, Tosca, Mafalda, Loretta y Bice, las protagonistas de la novela, encarnan en sí mismas a todas las muchachas de Sanfrediano que han pasado en algún momento por las manos de Bob. Novias, amantes o simples conquistas que, al descubrirse víctimas del mismo perverso juego, unen fuerzas y entretejen un plan de venganza propio de unas auténticas Erinias enfurecidas.
Y sí me gustaban, más Robert, Tyrone menos, por las cejas.
A mi madre le gustaban bastante más que a mí, que soy más moderna.![]()
- Ceinwyn
- Foroadicto
¿Por qué Henry James nos está pisando a todos los talones?
Y Tayler tampoco me encanta
Y Tayler tampoco me encanta

Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Votado a La Familia Martin, parece entretenida (y la tienen en la eBiblio) 

- luchana
- No puedo vivir sin este foro
¿Será por que le gusta a Paola, la mujer de Brunetti? Y a Donna Leon tambien le gusta
Perdón por los laísmos y los leísmos y tildes diacríticas omitidas
El triángulo de primavera
¿Me enseñas donde está la Estrella Polar?
El triángulo de primavera
¿Me enseñas donde está la Estrella Polar?
Es que realmente yo estaba contestando a esto último, pero con tanta quote, me lié y os confundí a las dos.
Bueno, por lo menos, Juanfran ya sabe una cosa más

Cuchillo, Jo Nesbo (Misterio)
Recuento 2023
Agenda 2023
Sí. Todos los días se aprende algo nuevo.
Ya estamos en la recta final.
Creo que no habrá vuelco en los resultados. 
Ya estamos en la recta final.

- Gretogarbo
- Vivo aquí
La experiencia me dice que una diferencia de tres votos a falta de cinco días para el cierre de colegios electorales no es nada.
Recuento 2023
Ayer: Kiki de Montparnasse. J.L. Bocquet, C. Muller
El tío Goriot. Honoré Balzac
Hoy: Lorca, un poeta en Nueva York. Carles Esquembre
Un romance de provincias. Kornel Filipowicz
Ayer: Kiki de Montparnasse. J.L. Bocquet, C. Muller
El tío Goriot. Honoré Balzac
Hoy: Lorca, un poeta en Nueva York. Carles Esquembre
Un romance de provincias. Kornel Filipowicz