Libro para abril

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Libro para abril

La encuesta terminó el 26 Mar 2021 07:44

Incendios, Wajdi Mouawad
15
38%
Gracias por el fuego, Mario Benedetti
1
3%
Crematorio, Rafael Chirbes
7
18%
Yo, Julia, Santiago Posteguillo
14
36%
Regreso al Edén, Paco Roca
2
5%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Libro para abril

Mensaje por natura »

Lifen escribió: 22 Mar 2021 13:52
Arden escribió: 22 Mar 2021 08:10 Yo me arriesgo y digo que es natura, porque tenía interés en leer el de Paco Roca.

No creo que acierte porque soy muy malo en esto pero igual suena la flauta... :D
Yo no digo ná, pero eres el primero que lo ha dicho :mrgreen:
Pues para ser tan malo, menuda puntería :lol:

Venga, que ya tenía ganas de dejar lo políticamente correcto para poder despotricar del Posteguillo, hombreya! :cunao:

Y como Lifen es tan respetuosa y no me va a delatar a menos que le dé permiso, me delato yo solita :mrgreen:

Con la cosa de la encuesta, insisto: no me apetece irme pa Roma ahora mismo. Pero de los otros me apunto a cualquiera :101: :101: :101: :101:
¡Ah! De las consecuencias del acierto de @Arden no me hago responsable. Eso es todito cosa de Lifen :dentadura:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Libro para abril

Mensaje por Arden »

natura escribió: 24 Mar 2021 23:57
Lifen escribió: 22 Mar 2021 13:52
Arden escribió: 22 Mar 2021 08:10 Yo me arriesgo y digo que es natura, porque tenía interés en leer el de Paco Roca.

No creo que acierte porque soy muy malo en esto pero igual suena la flauta... :D
Yo no digo ná, pero eres el primero que lo ha dicho :mrgreen:
Pues para ser tan malo, menuda puntería :lol:

Venga, que ya tenía ganas de dejar lo políticamente correcto para poder despotricar del Posteguillo, hombreya! :cunao:

Y como Lifen es tan respetuosa y no me va a delatar a menos que le dé permiso, me delato yo solita :mrgreen:

Con la cosa de la encuesta, insisto: no me apetece irme pa Roma ahora mismo. Pero de los otros me apunto a cualquiera :101: :101: :101: :101:
¡Ah! De las consecuencias del acierto de @Arden no me hago responsable. Eso es todito cosa de Lifen :dentadura:
Soy clarividente :mrgreen: :alegria:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para abril

Mensaje por Lifen »

Bah, Arden ya está acostumbrao. Es más, no sería la primera vez que nos sacaba del apuro temporal :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Libro para abril

Mensaje por gandolf »

Así me gusta, Incendios en cabeza. :alegria: No lo toquéis más, que me apetece unirme a un MC después de tanto tiempo sin participar.

@Lifen y @natura posicionadas claramente en contra de Posteguillo. ¿Les vais llevar la contraria? No parece buena idea... :dragon:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Libro para abril

Mensaje por natura »

No, si yo ya voté por el del teatro :mrgreen: . No estoy ahora para tochacos históricos, aunque el de Crematorio me sigue llamando mucho. Ya le echaré el guante por mi cuenta 8)
Lifen escribió: 25 Mar 2021 08:17 Bah, Arden ya está acostumbrao. Es más, no sería la primera vez que nos sacaba del apuro temporal :cunao:
Ya, ya. Si, en el fondo, le encanta soltarnos recomendaciones estupendas en forma de encuesta :cunao: :60: :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Libro para abril

Mensaje por Arden »

Me han estado pitando los oídos toda la tarde y ahora veo por qué :cunao:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para abril

Mensaje por Lifen »

gandolf escribió: 25 Mar 2021 08:43 Así me gusta, Incendios en cabeza. :alegria: No lo toquéis más, que me apetece unirme a un MC después de tanto tiempo sin participar.

@Lifen y @natura posicionadas claramente en contra de Posteguillo. ¿Les vais llevar la contraria? No parece buena idea... :dragon:
Gandolfini, cuanto tiempo sin echarte la vista encima :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Libro para abril

Mensaje por Arden »

Veo que ha ganado Incendios, voy a sacar mi ejemplar para leerlo, en mi caso relectura. :D
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para abril

Mensaje por Lifen »

Bueno, pues por un lado me alegro de que no haya salido Posteguillo (tampoco es que lo fuera a leer, pero en fin) pero, por otro, es taaaaaaaan corto Incendios que va a ser un CL visto y no visto.

Se me ocurre poner turnos para leerlo y así tenemos el hilo en movimiento más tiempo :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Libro para abril

Mensaje por natura »

¡Uf!, menos mal que remontaron los Incendios y le ganaron por la mínima a Julia. Lo propuse por lo de la popularidad, el incendio en Roma y :blahblah: , pero no me apetecía ni un poquito, la verdad :grinno:

Eso sí, agradezco el interés de los que han participado, y los votos, y el cachondeo... :cunao: :402:

Voy a buscarme el ganador, que la librería donde lo tengo localizado tiene unos horarios más raritos... :paranoico:

:batman:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Libro para abril

Mensaje por Gretogarbo »

Me han gustado tus propuestas, natura. No era la obra que había votado pero celebro que haya ganado. Hoy mismo voy a la biblioteca a recogerlo, antes de que me lo birlen.

Gracias, Lifen, por la organización.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libro para abril

Mensaje por imation »

qué bien, disfrurtarlo :D

en su momento lo leí de la biblioteca, aquí de préstamo solo está en dos... ahora igual miro de comprarlo y lo releo, aunque veo que no está disponible en muchos sitios, en cualquier caso os seguiré
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para abril

Mensaje por DarkLady Juliet »

natura escribió: 26 Mar 2021 08:47 ¡Uf!, menos mal que remontaron los Incendios y le ganaron por la mínima a Julia. Lo propuse por lo de la popularidad, el incendio en Roma y :blahblah: , pero no me apetecía ni un poquito, la verdad :grinno:

Eso sí, agradezco el interés de los que han participado, y los votos, y el cachondeo... :cunao: :402:

Voy a buscarme el ganador, que la librería donde lo tengo localizado tiene unos horarios más raritos... :paranoico:

:batman:

Malapersona. Ponernos la miel en los labios :evil:

Bueno, voy a ver de qué va el de Incendios que no me acuerdo ya. Pero me da que no me hizo tilín cuando lo vi. Que vosotros sois mucho de leer cosas de sufrí.

EDITO:
Leída sinopsis y me acojo a la propuesta de @Lifen . Vosotros empezad a leedlo y según vea las opiniones me apunto o no.

Pero os quiero igual, eso ya lo sabéis.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libro para abril

Mensaje por imation »

mírate su hilo en teatro, dark, verás que las impresiones son buenas, no muchas pero buenas
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Libro para abril

Mensaje por Giada »

Al final, salió teatro. Yo ya lo leí y lo recomiendo mucho. No me uno, que con todo lo que tengo pendiente... :dragon:

Interesantes propuestas, @natura. Al menos acerté que era una chica :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Cerrado