Libro para febrero

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Libro para febrero

La encuesta terminó el 25 Ene 2022 12:41

El chico de Oro, Abigail Tarttelin
5
21%
Se armó el belén, VV.AA.
0
No hay votos
El descanso del minotauro, Cristina González
1
4%
Verano y humo, Tennessee Williams
14
58%
Aracnefobia, Celia Añó Espí
4
17%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para febrero

Mensaje por DarkLady Juliet »

A ver, a ver. :comp punch:

Yo había acertado las personas, pero no los cargos.

NO-SÉ-POR-QUÉ

:hombros:

Y al Tennesse, como ya os dije, no me dan muchas ganas de leerlo, por el calor. Y mira que hubo una época en que me leía todo lo suyo, pero creo que me saturé. :hombros:

Pero os sigo queriendo mucho

:corazon:
vaya, no cuela
:cunao:
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4895
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Libro para febrero

Mensaje por Ceinwyn »

Lifen es la maldad hecha ser humana atractiva.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Libro para febrero

Mensaje por magali »

Ceinwyn escribió: 25 Ene 2022 11:09
magali escribió: 25 Ene 2022 10:56 Para @Ceinwyn . Puedes ponerlo donde quieras.

❤️
❤️ Anda!

Pero ahora cada vez que quiera poner un corazón, tengo que venir a este mensaje, copiarlo y luego pegarlo en el que quería. Lo veo poco eficiente y poco práctico, pero lo agradezco mucho, y además es mi premio por saber que el Ente era Ardensito y la Ente Kiraya aunque no quisiera decirlo por si alguien me copiaba :comp punch:
El corazón lo puedes guardar en tu recuento, en tu firma o en cualquier sitio que te sea más rápido de ver.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para febrero

Mensaje por Lifen »

Ceinwyn escribió: 25 Ene 2022 13:29 Lifen es la maldad hecha ser humana atractiva.
bueno, por lo menos...
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Libro para febrero

Mensaje por Kiraya »

Arden escribió: 25 Ene 2022 11:00
El resto pues obras que tuvieran que ver con el mes de febrero, pero con alguna condición más que le diera un toque más personal.
Pues con febrero... no iba el Belén :lol:
Pero era difusión de relatitos y entre la autoría hay gente que conozco de comunidades escribicionistas.
Desde luego me sorprendieron las propuestas de Kiraya :60: , a la que agradezco la elección porque me descubre nuevas obras, y de hecho ya las tengo todas anotadas para futuras lecturas :D , aunque ya me temía que quizás para un club de lectura, que es más amplio que un miniclub, y quizás la dificultad de obtener algunos de los libros propuestos de forma gratuita, biblioteca y demás, haría que la elección se decantaría por Verano y humo, y acerté.
Yo también. Propuse temiendo que no iba a salir bien la cosa, pero me alegro de que @Lifen se atreviese a lanzarnos al vacío con esto, porque con que hablemos de estos titulitos y editoriales, ya vamos llegando a una o dos personitas más cada vez :wink:
Kakao Books te puede gustar, especialmente si lees juvenil, o para regalar libros LGBT+ a gente joven.
Me hizo gracia que me confundieran con el Ente :cunao:
Es que somos un antente :lol:

:60:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Libro para febrero

Mensaje por Kiraya »

DarkLady Juliet escribió: 25 Ene 2022 13:14 A ver, a ver. :comp punch:

Yo había acertado las personas, pero no los cargos.

NO-SÉ-POR-QUÉ

:hombros:
Igual porque prisas :mrgreen:
imation escribió: 25 Ene 2022 10:07 ah Kiraya nunca le hubiera acertado creo :D , pensé en Arden para el Ente pero demasiado fácil, sin embargo para Ante.... dos cosas lo de los colectivos excluidos pues seré simple o "moderna" pero no se me viene a la cabeza justo ese colectivo, de hecho pensé en por qué el Ente se había centardo tanto en esa temática; y además ¿pero tú vives en UK? :comp punch:
:lol: :lol:
Era fácil para la gente que anda por Consejos para escribir y publicar y quizá el MC feminista, pero si no nos cruzamos mucho por ahí, ¿cómo ibas a saber?
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22088
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Libro para febrero

Mensaje por Arden »

Kiraya escribió: 25 Ene 2022 14:39
Kakao Books te puede gustar, especialmente si lees juvenil, o para regalar libros LGBT+ a gente joven.
Yo sí conozco Kakao books y me encanta, me parece una editorial buenísima para los adolescentes LGTBI, y de hecho me he leído el primer libro de Abiertamente hetero, que les escribí y todo para ver si iban a publicar ya la continuación poque me encantó. :D
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Libro para febrero

Mensaje por fresa_charly »

DarkLady Juliet escribió: 25 Ene 2022 13:14 A ver, a ver. :comp punch:

Yo había acertado las personas, pero no los cargos.

NO-SÉ-POR-QUÉ

:hombros:
Pues porque te (me) he liado yo :desierto:

@Lifen, querida, no se lo tengas en cuenta y dale el premio a @DarkLady Juliet, que se lo tiene más que merecido, aunque sólo sea por fiarse de quien no debe :palomitas:

Y @Arden corazón, que ya imagino que lo haces por despistar, pero ese yo es que estoy metidísima... a mi me llevó a una mujer :roll: así que (y ya @Kiraya lo dice, que se han juntado el hambre y las ganas de comer), si Ante es mujer, Ente eres tú :evil:

Pero te libras de castigo que yo aquí ya ni pincho ni corto :lengua:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22088
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Libro para febrero

Mensaje por Arden »

fresa_charly escribió: 25 Ene 2022 15:57
Y @Arden corazón, que ya imagino que lo haces por despistar, pero ese yo es que estoy metidísima... a mi me llevó a una mujer :roll: así que (y ya @Kiraya lo dice, que se han juntado el hambre y las ganas de comer), si Ante es mujer, Ente eres tú :evil:

Pero te libras de castigo que yo aquí ya ni pincho ni corto :lengua:
Ahí es que ha habido un error, yo nunca dije eso, lo dijo Kiraya, que era el Ente, es decir Lifen se equivocó y donde dijo Ante debería haber dicho Ente. Yo nunca hubiera hablado en femenino porque soy un hombre, por muy gay que sea me identifico con el género masculino, a no ser que se tratara del uso de un femenino plural donde estuviera yo en minoría, entonces sí lo hago, pero porque pienso en personas, entonces sí puedo poner "todas las foreras", aunque esté yo, porque entonces simplemente he omitido la palabra "personas", es decir que es como si dijera "todas las personas foreras", pero excepto en casos así, yo siempre hablo en masculino. :D
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para febrero

Mensaje por DarkLady Juliet »

Arden escribió: 25 Ene 2022 16:24
fresa_charly escribió: 25 Ene 2022 15:57
Y @Arden corazón, que ya imagino que lo haces por despistar, pero ese yo es que estoy metidísima... a mi me llevó a una mujer :roll: así que (y ya @Kiraya lo dice, que se han juntado el hambre y las ganas de comer), si Ante es mujer, Ente eres tú :evil:

Pero te libras de castigo que yo aquí ya ni pincho ni corto :lengua:
Ahí es que ha habido un error, yo nunca dije eso, lo dijo Kiraya, que era el Ente, es decir Lifen se equivocó y donde dijo Ante debería haber dicho Ente. Yo nunca hubiera hablado en femenino porque soy un hombre, por muy gay que sea me identifico con el género masculino, a no ser que se tratara del uso de un femenino plural donde estuviera yo en minoría, entonces sí lo hago, pero porque pienso en personas, entonces sí puedo poner "todas las foreras", aunque esté yo, porque entonces simplemente he omitido la palabra "personas", es decir que es como si dijera "todas las personas foreras", pero excepto en casos así, yo siempre hablo en masculino. :D
¡¡¡¡¡POR E SO!!!!

Kiraya escribió: 25 Ene 2022 14:51
DarkLady Juliet escribió: 25 Ene 2022 13:14 A ver, a ver. :comp punch:

Yo había acertado las personas, pero no los cargos.

NO-SÉ-POR-QUÉ

:hombros:
Igual porque prisas :mrgreen:
Quéee mona es mi Kiraya
porque claro, no cabe otra explicación, yo jamás me habría equivocado sin tanta ayuda
:cunao:
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Libro para febrero

Mensaje por Kiraya »

Es que sois poco observadoras, de verdaT. Aquí la prueba del delito:
AntEnte.jpg
@Lifen, ¡a repartir premios! De acuerdo con la fusión, no se han equivocado :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Libro para febrero

Mensaje por imation »

Pues eso, que nos hacéis luz de gas y así no se puede :qtedoy:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Libro para febrero

Mensaje por fresa_charly »

Que ya me extrañaba a mi Arden que hablases de ti mismo en femenino (salvo que quisieras despistarnos)

Entonces hemos acertado y Dark tiene premio :alegria:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Merijo
Lector voraz
Mensajes: 231
Registrado: 17 Ene 2010 05:41

Re: Libro para febrero

Mensaje por Merijo »

Alguien sabe dónde puedo comprarlo para mí ebook? Tengo una niña chica y no me deja leer en libro Físico ahora mismo...
Silencio, silencio niños. No son demonios, no son diablos... Peor. Son seres humanos. Andrzej Sapkowski
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para febrero

Mensaje por Lifen »

¿Qué yo me he equivocado????? Que va, lo que pasa es que siempre me leeis fatal y os dejais llevar y no :no:
Y, bueno, que os estais jugando la encuesta de febrero :hombros:
como me gusta a mi el mono ese de los hombros :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Cerrado