Libro para diciembre

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12979
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Libro para diciembre

Mensaje por magali »

Mi propuesta:

Invierno - Ali Smith (Cuarteto estacional II)

Si alguien quiere leer Otoño que es el primero, os dejo el enlace: viewtopic.php?f=16&t=100974
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió: 21 Oct 2022 13:33
Tatiasha escribió: 21 Oct 2022 13:27
Kobayashi escribió: 21 Oct 2022 12:57 ¡¡Jueguen!! ¡¡jueguen!! :074: :paranoico:

Miro si en casa tengo algo invernal :batman:
Buscamos libros, no gorros y bufandas...
Pero los libros tiene que tener esa temática, no?? eso le he entendido a @Lifen :lista:
Jolín, Koba, qué feo me haces, era una broma mala, pero podías haber hecho como que la pillabas, como has dicho "algo" y no "un libro", aunque se entendía, pues yo que sé, me ha hecho gracia porque te veía buscando, pues eso, un gorrito, una mantita, una botella de Glühwein... Que te lo tenga que explicar me ofende y me resulta humillante y me enfado y no respiro y ya no me atrevo a abrir la boca nunca más :no: .
DarkLady Juliet escribió: 21 Oct 2022 13:48 :colleja: Koba, espabila :cunao:
Es que me ha dejado fatal :desierto: . Al no pillar la coña ha dejado en evidencia lo malísima que era, y eso está muy feo :meparto: .

Me encantan algunas de las propuestas que estáis haciendo, pero me sigue gustando más mi libro :lol: .
1
Avatar de Usuario
Merijo
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 17 Ene 2010 05:41

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Merijo »

IMG_20221022_215818.jpg
Me lo han recomendado por varios sitios. Una de suspense policiaca. Para no romperse mucho el coco, pero entretenida. :lista:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Silencio, silencio niños. No son demonios, no son diablos... Peor. Son seres humanos. Andrzej Sapkowski
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Juanfran »

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió: 22 Oct 2022 10:37
DarkLady Juliet escribió: 21 Oct 2022 13:48 :colleja: Koba, espabila :cunao:
Es que me ha dejado fatal :desierto: . Al no pillar la coña ha dejado en evidencia lo malísima que era, y eso está muy feo :meparto: .
A ver, que ya me excusé... que estaba currando, no se puede estar a todo :hombros:

Y no, no era tan mala :petting: creo...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Kobayashi »

Y propongo La señora Potter no es exactamente Santa Claus de Laura Fernández, que creo que debe ser bastante invernal. Tati, vete preparando la bufanda, el gorro y los guantes!!!
Última edición por Kobayashi el 24 Oct 2022 11:34, editado 1 vez en total.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió: 24 Oct 2022 09:18
Tatiasha escribió: 22 Oct 2022 10:37
DarkLady Juliet escribió: 21 Oct 2022 13:48 :colleja: Koba, espabila :cunao:
Es que me ha dejado fatal :desierto: . Al no pillar la coña ha dejado en evidencia lo malísima que era, y eso está muy feo :meparto: .
A ver, que ya me excusé... que estaba currando, no se puede estar a todo :hombros:

Y no, no era tan mala :petting: creo...
Gracias, ya me siento mejor :cunao: .
Kobayashi escribió: 24 Oct 2022 09:26 Y propongo Las señora Potter no es exactamente Santa Claus de Laura Fernández, que creo que debe ser bastante invernal.
Se te ha colado Maria Jose, así que es candidatura conjunta :lol: . Vamos, que si tenías opción reserva, aún la puedes presentar :lista: .
Kobayashi escribió: 24 Oct 2022 09:26Tati, vete preparando la bufanda, el gorro y los guantes!!!
:salute:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Felicity »

Mi propuesta.
Una navidad sensible, sentimental y con un mensaje bonito.

Cecelia Ahern - Un Regalo del Cielo

“ Lou Suffern es un ejecutivo de éxito que no empatiza para nada con el espíritu navideño que parece haber invadido a
todos los que tiene a su alrededor. Es el clásico adicto al trabajo que nunca tiene un minuto libre y le dedica poquísimo tiempo a su mujer y a sus adorados hijos. Una mañana, en un asombroso ataque de generosidad, compra un café para Gabe, un vagabundo que se sienta cada mañana en la puerta de su ofi cina. Sorprendido por su propio acto decide ir más allá y le ofrece un trabajo a Gabe en el departamento de paquetería de su empresa.
Pero cuando Gabe se empieza a entrometer demasiado en la vida de Lou, piensa que todo ha sido un error...Gabe parece saber más sobre Lou de lo que él mismo sabe, y lo que le resulta más inquietante es que Gabe parece estar
siempre en dos sitios a la vez... Gabe, por su lado, tiene una misión: intentar que Lou aprenda a valorar las cosas que realmente importan en la vida... ¿Lo conseguirá antes de que sea demasiado tarde?”
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5547
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para diciembre

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡Pero bueno!

Qué hace tanta gente proponiendo :icon_no_tenteras: Le vais a dar mucho trabajo a @Lifen y eso me parece...
estupendo, a ver si así se le ve más el pelo
@Tatiasha , pasa de @Kobayashi que está empanao. Ya no es el que era :boese040: la edad...
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5547
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para diciembre

Mensaje por DarkLady Juliet »

magali escribió: 21 Oct 2022 15:58 Mi propuesta:

Invierno - Ali Smith (Cuarteto estacional II)

Si alguien quiere leer Otoño que es el primero, os dejo el enlace: viewtopic.php?f=16&t=100974
Esto son dos prupuestas, listilla.

:cunao:

Por cierto, todas las demás propuestas me parecen fantásticas, gracias a todos. Preveo problemas en votaciones. :lista:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió: 24 Oct 2022 10:48
Kobayashi escribió: 24 Oct 2022 09:26 Y propongo Las señora Potter no es exactamente Santa Claus de Laura Fernández, que creo que debe ser bastante invernal.
Se te ha colado Maria Jose, así que es candidatura conjunta :lol: . Vamos, que si tenías opción reserva, aún la puedes presentar :lista: .
:desierto: ¿No fastidies? :paranoico:
DarkLady Juliet escribió: 24 Oct 2022 11:32 @Tatiasha , pasa de @Kobayashi que está empanao. Ya no es el que era :boese040: la edad...
Venía a pedir un poco de respeto... pero ya veo que voy a tener que darte la razón :-? :hombros:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12979
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Libro para diciembre

Mensaje por magali »

Aunque creo que se pueden leer independientes, es posible que alguien quiera leer antes el primero. Y se tendría que leer antes de diciembre. Al menos, para ver si la lectura interesa o no.

Pero que no hay obligación, mi querida @DarkLady Juliet :D :60:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Tatiasha »

DarkLady Juliet escribió: 24 Oct 2022 11:32 ¡Pero bueno!

Qué hace tanta gente proponiendo :icon_no_tenteras: Le vais a dar mucho trabajo a @Lifen y eso me parece...
estupendo, a ver si así se le ve más el pelo
@Tatiasha , pasa de @Kobayashi que está empanao. Ya no es el que era :boese040: la edad...
Nos hemos sentido retados cuando hemos leído que decía que no creía que fueran a salir más de cinco :blahblah: .
Fíjate que alguno hasta se ha puesto a copiar propuestas... :silbando:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Lifen »

Que suerte tenéis de que hoy esté con las pupilas dilatadas y no vea bien y que mañana ya no me acordaré... aunque no sé de qué, es por si acaso solo...
Acabo de darme cuenta de que, no solo me marca las faltas de ortografía sino que también me da opciones de corrección ¿Es cosa de mi cacharro o son mejoras del foro?
Tres años y pico me ha costado escribir esta tontunada. Mejor lo dejo para otro rato :adios:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22134
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Libro para diciembre

Mensaje por Arden »

El único problema que le veo a tanta propuesta es que después cada uno de ellas seguramente sacará muy pocos votos...
Cerrado