La jurado 272, Graham Moore (enero 2023)

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La jurado 272, Graham Moore (enero 2023)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues nada, reinas, las que aún tenéis que acabar, pues eso, que ánimo, total ya queda poco. Las que lo hemos acabado, a ver si el próximo nos sale mejor.

:60:
Avatar de Usuario
Merijo
Lector voraz
Mensajes: 231
Registrado: 17 Ene 2010 05:41

Re: La jurado 272, Graham Moore (enero 2023)

Mensaje por Merijo »

Terminado

Me ha recordado a los típicos libros de bolsillo que compraba en la estación cuando me iba de vacaciones, entretenido para pasar un ratito leyendo.

Tengo que decir que normalmente me veo venir las tramas, y este ha tenido un par de giros que me han sorprendido (no digo cuáles porque estoy escribiendo desde el móvil y no se poner lo de spoiler), pero supongo que no soy la única que le ha pasado.
Coincido en que se lía mucho con detalles que son irrelevantes, que el final es del tipo, ya no me queda más papel y tengo que terminar antes de que se acabe este folio.
Y que Wayne tenga que mantener al los peques me parece bien porque el es rico con el negocio de la mariguana y encima un depredador sexual... No me da pena.
De todas formas no será un libro que recomiende a nadie.
Venga, a por el próximo.
Silencio, silencio niños. No son demonios, no son diablos... Peor. Son seres humanos. Andrzej Sapkowski
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La jurado 272, Graham Moore (enero 2023)

Mensaje por Lifen »

Lo terminé hace unos días y, bueno, que puedo decir...

Rick :
¿Alguien lo ha llegado a pillar? Es sorprendente que un tipo se pase 10 años intentando averiguar quién mató a la chica y de paso castigar a Maya por llevarle la contraria
La historia va fluyendo bien hasta que llega un momento
en que el autor no sabe ya por donde salir y se mete en un jardín con ese final que no hay quien se lo crea. Y eso sin profundizar mucho porque si nos metemos a desmenuzar lo que se trata en esa reunión... en fin :roll:
Lo tapo pero no desvelo nada, solo por si acaso.

De todas formas, la novela si que me entretuvo y me tuvo enganchada hasta el final pero tampoco la recomendaría mucho.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La jurado 272, Graham Moore (enero 2023)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lifen escribió: 31 Ene 2023 08:31 De todas formas, la novela si que me entretuvo y me tuvo enganchada hasta el final pero tampoco la recomendaría mucho.
Pues eso. Que se puede leer, pero es flojilla.

Ya nos desquitaremos con Poe y Tilly. :cunao:
Avatar de Usuario
Redondo
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 29 Ene 2015 17:21

Re: La jurado 272, Graham Moore (enero 2023)

Mensaje por Redondo »

Terminado.

Coincido con la mayoría: entretenido.
No me gustan las historias en las que apenas se dan pistas para el desenlace (te puedes inventar cualquier cosa). Pero en este caso, para mi, al menos es un final coherente. Precipitado, pero tiene sentido.
Una lectura fácil.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La jurado 272, Graham Moore (enero 2023)

Mensaje por Lifen »

Cierro hilo. Podéis seguir comentando en La jurado 272
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Cerrado