Libro para noviembre

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Libro para noviembre

La encuesta terminó el 25 Oct 2023 14:11

La gran fortuna - Olivia Manning
6
23%
Buena suerte - Nickolas Butler
12
46%
Final en Berlín - Heinz Rein
1
4%
Los invisibles - Roy Jacobsen
1
4%
La prima Bette - Honoré de Balzac
6
23%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Jarg »

Tatiasha escribió: 06 Oct 2023 09:48 me está ofendiendo ese voto solitario a Final en Berlín
Pues era mi segunda opción, pero es que si cambio de voto Balzac se me queda solo el pobretico, y sería una lástima.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9196
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Tatiasha »

Siempre hago lo mismo, recomiendo mucho un libro y luego siento la presión de: "Te has pasado un poco, a ti te ha entusiasmado, pero como lo lea una sola persona por tu consejo, y no le gusta, van a pensar que qué porquería vendes". Pero no me retracto con mi recomendación de leer Final en Berlín.
Renee escribió: 06 Oct 2023 10:03 Tatiasha, yo también te voy a hacer caso porque si lo has leído dos veces, sin duda debe ser una lectura que vale la pena. El factor número de páginas no me asusta si la novela lo merece.
Sí, más bien es que un libro de 800 páginas para un CL igual es un poco más excesivo, porque es el típico libro que es mejor encajar cuando a uno le venga bien.
Pero bueno, que salga lo que salga el ente ha hecho una selección sublime, impecable, muy buen trabajo, una selección preciosísima. Yo propongo que le machaquemos solo un poquito por pretender organizarnos medio mes metiendo un libro de ochocientas.
Jarg escribió: 06 Oct 2023 11:48
Tatiasha escribió: 06 Oct 2023 09:48 me está ofendiendo ese voto solitario a Final en Berlín
Pues era mi segunda opción, pero es que si cambio de voto Balzac se me queda solo el pobretico, y sería una lástima.
No te preocupes, ya lo han arreglado y tiene dos votos :lol: . Si yo es que muevo un par de hilos y se me colocan los escaños como los quiero.
1
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Meiga77 »

¡¡Hola!! Tengo intención de participar en este CL, todos tienen buena pinta pero hay uno que me apetece especialmente, y he visto que lo tienen en la biblioteca, así que... Para él que va mi voto, a ver si hay suerte! :-)
Último: Amigos y héroes, de Olivia Manning
:101: La ciudad y sus muros inciertos, de Haruki Murakami

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22223
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Arden »

Ainss, qué pena que La gran fortuna que es el que más me interesa vaya segundo, ¿un empujoncito más de alguien que quiera leer este libro con tan buena pinta? :D
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Meiga77 »

La verdad es que tienen muy buena pinta, todas las propuestas... Ha sido difícil decidir :)
Último: Amigos y héroes, de Olivia Manning
:101: La ciudad y sus muros inciertos, de Haruki Murakami

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Renee »

Arden escribió: 10 Oct 2023 16:26 Ainss, qué pena que La gran fortuna que es el que más me interesa vaya segundo, ¿un empujoncito más de alguien que quiera leer este libro con tan buena pinta? :D
Yo me estaba planteando cambiar el voto… :eusa_boohoo:
Avatar de Usuario
Merijo
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2010 05:41

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Merijo »

Arden escribió: 10 Oct 2023 16:26 Ainss, qué pena que La gran fortuna que es el que más me interesa vaya segundo, ¿un empujoncito más de alguien que quiera leer este libro con tan buena pinta? :D
Ay @Arden no digas eso, que tú eres un gran "influencer" para mí y al final cambio el voto.
Y ya lo he cambiado una vez más...
Silencio, silencio niños. No son demonios, no son diablos... Peor. Son seres humanos. Andrzej Sapkowski
Avatar de Usuario
Merijo
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2010 05:41

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Merijo »

Por cierto, yo vine a probar y llevo 2 años sin saltarme un mes ... Estoy conociendo un montón de escritores fantásticos.
Mi nivel no es tan alto como el vuestro, pero poco a poco voy conociendo cosas muy interesantes... Espero que más gente se anime, porque además los hilos de los libros son super divertidos :alegria:
Silencio, silencio niños. No son demonios, no son diablos... Peor. Son seres humanos. Andrzej Sapkowski
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22223
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Arden »

Merijo escribió: 10 Oct 2023 22:25 Por cierto, yo vine a probar y llevo 2 años sin saltarme un mes ... Estoy conociendo un montón de escritores fantásticos.
Mi nivel no es tan alto como el vuestro, pero poco a poco voy conociendo cosas muy interesantes... Espero que más gente se anime, porque además los hilos de los libros son super divertidos :alegria:
Es que sirve, además, para salir de nuestra zona de confort y leer libros que igual sin estos clubs de lectura no los leeríamos nunca.

De hecho, si no gana el que he votado, seguramente leería también el que va primero porque lo veo interesante, tengo que encontrarlo que el otro lo tengo esperando en la estantería :D
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22223
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Arden »

Merijo escribió: 10 Oct 2023 22:23
Arden escribió: 10 Oct 2023 16:26 Ainss, qué pena que La gran fortuna que es el que más me interesa vaya segundo, ¿un empujoncito más de alguien que quiera leer este libro con tan buena pinta? :D
Ay @Arden no digas eso, que tú eres un gran "influencer" para mí y al final cambio el voto.
Y ya lo he cambiado una vez más...
:oops: Ainss, espero no meter mucho la pata cuando recomiendo algo :wink:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Renee »

Yo tengo ya preparados tres de los libros propuestos, los dos primeros y el de Final en Berlín.

Me apetece mucho participar en este CL, creo que no sólo viene bien para descubrir novelas que quizá no leeríamos sino que la lectura se enriquece comentándola aquí :60:

Ahí sigo con la duda sobre cambiar el voto porque empieza a apetecerme más el de La gran fortuna :wink:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22223
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Arden »

¡Ya tenemos el empate de los últimos meses! :cunao:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Renee »

Acabo de cambiar mi voto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Meiga77 »

Jopelines... :D :D
Último: Amigos y héroes, de Olivia Manning
:101: La ciudad y sus muros inciertos, de Haruki Murakami

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24033
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Libro para noviembre

Mensaje por Kobayashi »

Pues volvemos a tener empate :desierto: :palomitas:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Cerrado