Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclubs

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por fresa_charly »

Mr Bastolord escribió:no hay encuesta para el mes de enero????
Desde el 1 de diciembre :lista:
ayayayay que ya me estás celebrando las navidades y se te nubla la vista :074: :grinno:
En mi firma tienes el enlace, aparte de que ya Runi te lo ha dado :wink:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Mr Bastolord
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 04 Jun 2012 02:47
Ubicación: Land of the Dead.

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Mr Bastolord »

:shock: les juro que no habia visto ese hilo :cunao: :cunao: mis disculpas fresa_charly :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por fresa_charly »

No tienes que disculparte :60: Ni te cuento lo que yo no veo (o veo sin estar) a veces :lol:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
MiaWallace
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ene 2013 02:40

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por MiaWallace »

Buenas!! soy nueva y aunque he leído las explicaciones, me ha quedado alguna duda..
Bueno estan los clubs y miniclubs, en el club se dan a elegir entre cinco libros y se elige entre todos uno para leer ese mes. (lo estoy repitiendo todo por si no lo he entendido bien) y en el caso de los MCL se proponen un numero mucho mayor de libros y la gente se va apuntando y se van formando los miniclubs..no? si los libros que yo tengo en mente (principalmente todos los que me han regalado para reyes) pero no aparecen por ningun lado...los puedo proponer en el hilo?

viewtopic.php?f=18&t=65384&st=0&sk=t&sd=a

Y para comentar los libros de los Mc no se abre un hilo especial? se comenta en el hilo donde te lleva el enlace del titulo, no? madre mia es que soy muy corta, espero que me perdoneis (aprendo rápido, de verdad)

Un saludo! muchas gracias!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Sinkim »

Sí, los CL los has entendido bien, los MC los van propiendo los foreros directamente en los hilos de sus libros respectivos o en los hilos específicos que hay en cada subforo de Novelas u Otros generos para proponer MCs de ese subforo :lol:

Y tranquila, tus dudas son normales :D En seguida te harás con el funcionamiento del foro :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
MiaWallace
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ene 2013 02:40

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por MiaWallace »

Muchas gracias!!
1
Avatar de Usuario
acuario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ene 2013 23:21
Ubicación: Lejana.....

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por acuario »

ahora entiendo mejor lo que es el CLub de lectura y los MC.

Gracias por aclarar como es el tema. :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Runita »

Fresa :hola: , el enlace al calendario general de MC del primer mensaje lleva al de 2011 :wink:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Lifen »

Arreglado :D (hay que evitarle trabajos a la jefa :cunao: )
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por fresa_charly »

Gracias :60: A ambas :wink: por avisar y por quitarme trabajo :cunao:
Ayer operaron a mi marido y, aunque le han dado hoy el alta, estoy un poquito de los nervios... que tampoco ayuda el esguince que me hice el sábado :grinno:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Lifen »

fresa_charly escribió:Gracias :60: A ambas :wink: por avisar y por quitarme trabajo :cunao:
Ayer operaron a mi marido y, aunque le han dado hoy el alta, estoy un poquito de los nervios... que tampoco ayuda el esguince que me hice el sábado :grinno:
Vaya por dios. Espero que todo vaya mejor a partir de ahora. Y tú que haces metiendo el pie donde no debes, eh? :60:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Runita »

Gracias, Lifen :60:

Fresa, espero que os recuperéis pronto :beso:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por fresa_charly »

Lifen escribió:
Vaya por dios. Espero que todo vaya mejor a partir de ahora. Y tú que haces metiendo el pie donde no debes, eh? :60:
Yo estoy convencida de que el bordillo se movió a mala idea, que me la debe tener jurada por algo, que he cruzado por el mismo sitio un montón de veces y nunca ha pasado nada :evil: Quizá en esta ocasión iba pensando más en las musarañas :cunao:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
RoyGF
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 26 May 2013 23:22
Ubicación: México DF

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por RoyGF »

Hola, aún me pierdo un poco en este foro pero me está encantando, tengo dos dudas respecto al club de lectura. :)

1) ¿Los libros que ya fueron leídos antes, ya no se pueden volver a leer en un CL?

2) ¿Yo puedo recomendar un libro para el siguiente mes (Julio)? ¿Y en dónde puedo votar para el de Junio?

Ah!! Tengo una duda una más, cómo es eso de la agenda del miniclub, es lo que menos entiendo. Jeje :cunao:

Todavía me siento muy pequeño en el foro jajaja.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclu

Mensaje por Lifen »

A ver si soy capaz de explicarme bien, que recuerdo perfectamente esas sensaciones que tienes, yo me sentía absolutamente perdida y no entendía nada de nada :D
RoyGF escribió:Hola, aún me pierdo un poco en este foro pero me está encantando, tengo dos dudas respecto al club de lectura. :)

1) ¿Los libros que ya fueron leídos antes, ya no se pueden volver a leer en un CL?
Los libros leídos ya en Club de Lectura no pueden volverse a leer otra vez de la misma forma. Si que pueden seguir organizándose Miniclubs de los mismos, pero esos ya se comentan en los hilos correspondientes.
RoyGF escribió:2) ¿Yo puedo recomendar un libro para el siguiente mes (Julio)? ¿Y en dónde puedo votar para el de Junio?
Puedes recomendar en este hilo :arrow: Propuestas para el Club de Lectura mensual, sin embargo, no es vinculante, quiero decir que Fresa_Charly (que es la jefa de este subforo :D) decide, entre moderadores y participantes asiduos en Club de Lectura, quién va a proponer los libros entre los que se elige el que va a leerse el mes correspondiente. Y la persona propuesta puede acudir a las recomendaciones de los foreros que aparecen en ese hilo (por ejemplo, yo si que miré pero no se si coincidió que saliera alguno que estuviera propuesto porque tenía las cosas muy claras :D)
En cuanto a votar por el libro de junio, la votación se cerró el 21 de mayo y hubieras debido votar aquí :arrow: Libro para junio. Ya he visto que te has pasado por el hilo :D
A primeros de junio, Fresa abrirá un nuevo hilo para votar el libro que se leerá en julio
RoyGF escribió:Ah!! Tengo una duda una más, cómo es eso de la agenda del miniclub, es lo que menos entiendo. Jeje :cunao:

Todavía me siento muy pequeño en el foro jajaja.
Los Miniclubs se acuerdan entre dos o más foreros. Se suele proponer en los hilos de Miniclubs que hay en cada subforo pero también en los hilos de los libros. Y no se si te refieres a eso, pero el hilo de la agenda de miniclubs es para que cada uno se apunte los libros que tiene pensados leer en miniclub.

No se si te lo he explicado todo bien. Si necesitas más aclaración pregunta lo que haga falta, y te intentaremos ayudar.

Bienvenido y disfruta del foro, que somos muy buena gente :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Responder