Preguntas sobre el Club de Lectura mensual y los miniclubs

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

Julen

Mensaje por Julen »

Ah, pues es verdad, no me había fijado en el enlace.
Gracias, Lucía :)
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

hay que tener cuidadín con los spoilers :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Julen, creo que te lo han comentado todo perfectamente, se cierran los hilos para que sólo esté comentado un libro en un hilo y puntualmente en el club si se está leyendo en ese momento.

Saludos,
Begoña
1
Julen

Mensaje por Julen »

bblanco escribió:Julen, creo que te lo han comentado todo perfectamente, se cierran los hilos para que sólo esté comentado un libro en un hilo y puntualmente en el club si se está leyendo en ese momento.

Saludos,
Begoña


Sí, Begoña, creo que me ha quedado todo más o menos claro. Me imagino que spoilers son las palabras en blanco que ya he visto en algunos comentarios. Es muy buena idea. A ver si ahora soy capaz de incorporarme a algún club o miniclub, porque casi siempre llego tarde. Un saludo, y gracias por todo.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

¿nadie va a leer "Guerra y Paz"?' :( :roll:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Yo depende del tiempo que me quede entre los libros que ya tengo planeado leer. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

evaluna escribió:¿nadie va a leer "Guerra y Paz"?' :( :roll:


Yo estoy con ello. :lol:
1
LLUNA
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 26 Abr 2007 12:05

Mensaje por LLUNA »

Hola, me uno al club para el mes de mayo ¿ el libro tengo que tenerlo leido para el día 1? o vale a lo largo del mes. Es que me he registrado hoy.

Saludos.
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

LLUNA escribió:Hola, me uno al club para el mes de mayo ¿ el libro tengo que tenerlo leido para el día 1? o vale a lo largo del mes. Es que me he registrado hoy.

Saludos.
Bienvenida Lluna. :D

El libro, por lo general, se comienza a leer el día 1. Pero no es estricto, se puede empezar un poco antes o después. Supongo que todo depende de como lleves otras lecturas. Y a partir del día 1 del mes, es también cuando se puede comenzar a comentar en el hilo que se abre para dicho libro en este mismo sub-foro.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Muchas gracias LLuna y JoeMiller, que me habeis resuelto la duda sin tener que preguntar. Yo tambien me he unido hace poco al foro y me gustaria empezar este mes a leer el libro propuesto.
Nos leemos por aqui!
Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
LLUNA
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 26 Abr 2007 12:05

Mensaje por LLUNA »

A pues como tengo que acabar el que estoy leyendo yo empezare a leer el otro el día uno . Un saludo
Avatar de Usuario
Guzmán
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2007 02:51
Ubicación: Al sur del sur.

Mensaje por Guzmán »

Hola a todos!!! Me llamo Guzmán, me tope por casualidad con el foro y me ha encantado la idea del club. Si no tienen objeciones me subo en agosto, hagan lugar!!!!!!!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84573
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bienvenido Guzmán :D También estás a tiempo de unirte al de julio, aunque muchos ya lo han terminado :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Guzmán
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2007 02:51
Ubicación: Al sur del sur.

Mensaje por Guzmán »

Gracias Lucia por la bienvenida! A ver si mi hermana sigue teniendo "Un mundo feliz" en su biblioteca y me engancho ya en julio, lo leí ya hace unos años y me gusto mucho, buena oportunidad para leerlo con otros ojos.
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Libros del Club de Lectura

Mensaje por Brontte »

Me gustaría saber cómo hacéis para conseguir tan rápidamente los libros del Club. Por vuestros mensajes sé que hay quien acude a la biblioteca pública, quien lo tiene en la de su casa, quien se lo compra y supongo que también se recurre a Internet. ¿Ponéis algún enlace en los Clubs de Lectura. Estuve mirando el libro de Navidad que era de Gaarder "El misterio de Navidad" y me gustaría leerlo pero no vi ni editorial ni enlace ni nada, más que nada por eso surgió mi pregunta.
Responder