Libro para mayo

Discusión sobre los libros elegidos en el club de lectura.

Moderador: Lifen

¿Qué libro querrías leer?

El intermediario - John Grisham
3
13%
Once minutos - Paulo Coelho
2
9%
El salón de ambar - Matilde Asensi
10
43%
Trece rosas rojas - Carlos Fonseca
5
22%
Marina - Carlos Ruiz Zafón
3
13%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

yo he votado por el de 11 minutos de nuevo,xq como dije ya lo tengo y ando fatal de dinero y me va a tocar comprar el del milagro en eqilibrio,xo me parece q este mes tampoco va a salir asi q ya veremos!jaja
1
Avatar de Usuario
UNOyTRINO
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2004 20:22

Mensaje por UNOyTRINO »

Lucía escribió:El salón de ámbar lo puedes encontrar en la biblioteca, cortesía de Gemma :)


He votado, pues. Aunque lo tendré que buscar en la biblioteca de donde ´vivía antes, porque la biblioteca de Aranjuez (bonita ciudad que ahora me acoge) está... digamos poco actualizada.

Un saludito :wink:
1
pilar mogollon
Lector voraz
Mensajes: 130
Registrado: 15 Feb 2005 20:23

trece rosas rojas

Mensaje por pilar mogollon »

Me han hablado muy bien de este libro,doy mi voto a el, de cualquier forma me lo leere.
Animaros alguno mas.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Yo tambien he vuelto a votar por la Asensi (gracias Gemma!)
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Yo he vuelto a votar por la Asensi, como ya dije no he leido nada de ella, además está en pdf, en la biblio y en edición de bolsillo, asi que es facil de localizar, y su mayor coste no pasa de 9 euros :wink:
Última edición por evaluna el 29 Mar 2005 09:26, editado 1 vez en total.
1
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Yo vote hace tiempo y no dije nada :oops: Pero no hay mucho misterio tb he votado por el de Asensi ya q lo tengo en versión digital y es el q me falta por leer de la lista de libros q tengo de esta autora (espero q sean mejores que los del ultimo caton y el origen perdido...)


meisje escribió:Yo tambien he vuelto a votar por la Asensi (gracias Gemma!)

De nada ! :wink:
nube-roja
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 06 Ene 2005 17:46

Mensaje por nube-roja »

Vaya rarito que soy no? nadie vota por grisham. Pues no sé cómo serán los demás, el de Coleho me encantó) pero a mi la temática de Grisham y la forma de escribir me apasiona y el Intermediario en concreto...me está pareciendo buenísimo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84617
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

No eres rarito, es que en estos momentos nos apetece más leer otros libros.
Pero GRisam es muy entretenido de leer.
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Bueno, me he descargado el de la Asensi de la biblioteca, a ver si puedo imprimírmelo en el trabajo en varios días (por eso de disimular) y lo tengo preparado para leer en mayo!! :D

Saludos,
Begoña
Wotan

libro para mayo

Mensaje por Wotan »

Como soy novato no sé muy bien de qué va ésto, si es un club ya hecho o puede entrar cualquiera, por si acaso he votado por El Salón Ambar que es el que me falta por leer de la autora, espero poder leérmelo!!!saludos a todos
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Supongo q Lucia no me corregira...
Pero no te preocupes el club de lectura y el foro en general no es algo cerrado, lo importante es que todos participen y compartir nuestra afición a la lectura, siendo o no novato :wink:
Bueno creo que al final vamos a leer el Salón de Ambar...
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

A ver si es verdad que leemos el salon de ambar, qeu no veas que malo me sabe no haber conseguido el libro de un milagro en equilibrio para este mes :cry:

Wotan, bienvenido, si tienes el libro de este mes aun estas a tiempo de engancharte al club de lectura, porque creo que aun no han empezado a comentar nada
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84617
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Gemma escribió:Supongo q Lucia no me corregira...
Pero no te preocupes el club de lectura y el foro en general no es algo cerrado


Pues no, no te corregiré. De hecho, para escribir en esos dos foros no es necesario estar registrado ni nada por el estilo.

Y como dice meisje, en el club de lectura puede participar todo aquel que se esté leyendo el libro del mes correspondiente :)
libro para mayo

Mensaje por libro para mayo »

Gracias a todos, y espero poder incorporarme el mes que viene con el libro que salga, este mes me es imposible
Pulicampo
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 22 Jul 2004 21:06

Mensaje por Pulicampo »

Otro votito para Grisham. A ver cómo son las novelas de abogados.
Vaya tela que con el tiempo que llevo danzando por el foro y me doy cuenta hoy de qué va esto del club de lectura. Yo creía que esto de las votaciones era sólo algo orientativo para los que estaban pensando en comprarse algún libro pero ya veo que no.
Hasta la próxima.
Cerrado