Ayer puse la encuesta deprisa y no me di cuenta. Como ya hay un votos no voy a cambiarla. Os pido disculpas por el embrollo.
Espero que de esta no salga empate y así podamos tener nuestro clásico de diciembre.
Moderador: LizzyDarcy
Ni me había percatado... ¡Malo será, mujer!
Pues de momento hay triple empate
Ya no, y yo no he sido el artífice de desempatar, que ya voté ayer.
Caramela guapa, no pasa nada, este es el subforo de meter la pata y esas cosascaramela escribió: ↑29 Nov 2022 17:50 He metido la pata, he dejado de nuevo las tres opciones
Ayer puse la encuesta deprisa y no me di cuenta. Como ya hay un votos no voy a cambiarla. Os pido disculpas por el embrollo.
Espero que de esta no salga empate y así podamos tener nuestro clásico de diciembre.
Échale una mirada antes de decidirte porque si es una edición anotada, esto hará que el ejemplar tenga un incremento de páginas. Claro está que de 600 páginas a 190 hay mucha diferencia.Gretogarbo escribió: ↑02 Dic 2022 09:01 Pues yo tendré que pensarme muy mucho si lo leo o no. Estoy viendo que la mayoría de publicaciones de esta obra se mueve entre las 570-630 páginas, en tomos de 19-21 cm. Sin embargo, la única edición que tengo disponible, ¡de 1947!, de una tal Editorial Reguera, trae 190 páginas (mucho menos de la mitad) en un formato de 19 cm; o está capada o los que van a quedar capados serán mis ojos.
Pues tan tochas son las ediciones que he podido consultar. El problema de estos libracos y los miniclubes es que al final somos cuatro gatos los que leemos los libros seleccionados, incluso menos que votos ha sacado el título ganador. Que conste que en ocasiones yo también he renunciado a leer el libro, aunque nunca si lo he votado.
Así lo haré, magali.