Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Lía »

happykent escribió: 27 May 2019 21:39 Lí o Lizzy :60: A partir del 22 de Junio leeremos La mujer de 30 años de Balzac. Hasta ahora confirmadas para el MC Lía y yo :D
Estoy en ello, gracias guapa por todo :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Lía »

Apuntados los dos, que los disfrutemos :60: :60:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por natura »

Avisamos con tiempo, para que a alguna se os olvide seguro :cunao:
:lista:

Lunes 4 de noviembre: La divina comedia, Dante Alighieri

De momento, @Arden, @klatubaradaniktó, @Mariela (probable) y yo misma. Bienvenida cualquier nueva aportación :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Mariela »

natura escribió: 24 Jul 2019 13:08 Avisamos con tiempo, para que a alguna se os olvide seguro :cunao:
:lista:

Lunes 4 de noviembre: La divina comedia, Dante Alighieri

De momento, @Arden, @klatubaradaniktó, @Mariela (probable) y yo misma. Bienvenida cualquier nueva aportación :wink:
Gracias por recordarlo, porque a mí se me había olvidado completamente.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por natura »

En realidad, quería poner “para que a alguna se Nos olvide seguro”, porque soy un desastre con las fechas de los MCs, pero me alegro que te haya servido de recordatorio también a ti, @Mariela :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por hierbamora »

natura escribió: 24 Jul 2019 13:08 Lunes 4 de noviembre: La divina comedia, Dante Alighieri

De momento, @Arden, @klatubaradaniktó, @Mariela (probable) y yo misma. Bienvenida cualquier nueva aportación :wink:

Aunque ya lo he dicho en el hilo que me apunto, lo aviso por aquí también. :wink:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por LizzyDarcy »

hierbamora escribió: 24 Jul 2019 17:30
natura escribió: 24 Jul 2019 13:08 Lunes 4 de noviembre: La divina comedia, Dante Alighieri

De momento, @Arden, @klatubaradaniktó, @Mariela (probable) y yo misma. Bienvenida cualquier nueva aportación :wink:

Aunque ya lo he dicho en el hilo que me apunto, lo aviso por aquí también. :wink:
Apuntados los cinco. Qué disfruteis la lectura :60:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

He visto que está Persuasión de Jane Austen para Agosto, ¡Me apunto porfi! Le tenia ganas y hace ya tiempo que no leo Jane Austen, me va a gustar reencontrarme con esta autora :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Lía »

Emperatriz_Infantil escribió: 29 Jul 2019 11:39 He visto que está Persuasión de Jane Austen para Agosto, ¡Me apunto porfi! Le tenia ganas y hace ya tiempo que no leo Jane Austen, me va a gustar reencontrarme con esta autora :D
Te apunto :60:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por ratonB »

@azucena @Ceres @Conde de La Fère Os parece bien Un par de ojos azules de Hardy, por ejemplo, para el 12 de noviembre? En octubre tengo Guerra y paz :? y los primeros días de noviembre los dejo para alguna lectura a juego con esas fechas tan lúgubres
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por azucena »

ratonB escribió: 09 Sep 2019 12:06 @azucena @Ceres @Conde de La Fère Os parece bien Un par de ojos azules de Hardy, por ejemplo, para el 12 de noviembre? En octubre tengo Guerra y paz :? y los primeros días de noviembre los dejo para alguna lectura a juego con esas fechas tan lúgubres
Hombre, no sé, habías dicho 1 y 15 por ser días fastos ¡qué es esto de 12! ¡ni hablar! :malandrin: jejejjjejee :comp punch: :cunao: :60:

Me parece bien, ratoncillo ¡el 12 de noviembre! (Espero acordarme que no sé cómo tendré la cabeza dentro de tanto tiempo jejejejjeje) Así que haces lecturas temáticas, me gusta, a ver si me acuerdo este año. Hace muchos años hice lecturas navideñas en navidad, y disfruté mucho, pero no lo he hecho más. Creo que te voy a copiar jejejejjeje :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por ratonB »

azucena escribió: 09 Sep 2019 13:51

Me parece bien, ratoncillo ¡el 12 de noviembre! (Espero acordarme que no sé cómo tendré la cabeza dentro de tanto tiempo jejejejjeje) Así que haces lecturas temáticas, me gusta, a ver si me acuerdo este año. Hace muchos años hice lecturas navideñas en navidad, y disfruté mucho, pero no lo he hecho más. Creo que te voy a copiar jejejejjeje :60: :60: :60: :60: :60:
Vale , pues para el 12. Lizzy apuntadlo, y a ver si se animan más

Claro, lecturas navideñas por Navidad, de terror por Halloween y de romanos por Semana Santa :cunao: El nombre de la Rosa siempre lo he leído y visto la película en noviembre, debe ser una especie de fetichismo
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Ceres »

:lol: :lol:
El 12 me va bien.
Conde de La Fère
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2017 11:30

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Conde de La Fère »

Sería magnífico hacer un miniclub con vosotros, pero "Unos ojos azules" ya lo leí y tengo otros pendientes. Estaré atento por si en el futuro hacéis de otros que no haya leído. Tengo esperando en la estantería "Los habitantes del bosque", "Remedios desesperados" y también quiero hacer relectura de "Lejos del mundanal ruido".

Muchas gracias, @ratonB. Y disfruta de "Guerra y paz", pero tómatelo con calma, que es un tocho de cuidado.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por LizzyDarcy »

ratonB escribió: 09 Sep 2019 19:28
azucena escribió: 09 Sep 2019 13:51

Me parece bien, ratoncillo ¡el 12 de noviembre! (Espero acordarme que no sé cómo tendré la cabeza dentro de tanto tiempo jejejejjeje) Así que haces lecturas temáticas, me gusta, a ver si me acuerdo este año. Hace muchos años hice lecturas navideñas en navidad, y disfruté mucho, pero no lo he hecho más. Creo que te voy a copiar jejejejjeje :60: :60: :60: :60: :60:
Vale , pues para el 12. Lizzy apuntadlo, y a ver si se animan más

Claro, lecturas navideñas por Navidad, de terror por Halloween y de romanos por Semana Santa :cunao: El nombre de la Rosa siempre lo he leído y visto la película en noviembre, debe ser una especie de fetichismo
Apuntado. He puesto el título que figura en el hilo, 'Unos ojos azules', en vez de 'un par de ojos azules' como habías dicho ratón. No sé si estará mal el del hilo. Voy a investigar.

Que lo disfruteis :60:
Responder