Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
happykent escribió: ↑27 May 2019 21:39
Lí o Lizzy A partir del 22 de Junio leeremos La mujer de 30 años de Balzac. Hasta ahora confirmadas para el MC Lía y yo
En realidad, quería poner “para que a alguna se Nos olvide seguro”, porque soy un desastre con las fechas de los MCs, pero me alegro que te haya servido de recordatorio también a ti, @Mariela
He visto que está Persuasión de Jane Austen para Agosto, ¡Me apunto porfi! Le tenia ganas y hace ya tiempo que no leo Jane Austen, me va a gustar reencontrarme con esta autora
Leyendo Un mundo helado, Naomi Novik
Leyendo 2 La Traición de Roma (Africanus 3), Santiago Posteguillo
Emperatriz_Infantil escribió: ↑29 Jul 2019 11:39
He visto que está Persuasión de Jane Austen para Agosto, ¡Me apunto porfi! Le tenia ganas y hace ya tiempo que no leo Jane Austen, me va a gustar reencontrarme con esta autora
@azucena@Ceres@Conde de La Fère Os parece bien Un par de ojos azules de Hardy, por ejemplo, para el 12 de noviembre? En octubre tengo Guerra y paz y los primeros días de noviembre los dejo para alguna lectura a juego con esas fechas tan lúgubres
ratonB escribió: ↑09 Sep 2019 12:06
@azucena @Ceres @Conde de La Fère Os parece bien Un par de ojos azules de Hardy, por ejemplo, para el 12 de noviembre? En octubre tengo Guerra y paz y los primeros días de noviembre los dejo para alguna lectura a juego con esas fechas tan lúgubres
Hombre, no sé, habías dicho 1 y 15 por ser días fastos ¡qué es esto de 12! ¡ni hablar! jejejjjejee
Me parece bien, ratoncillo ¡el 12 de noviembre! (Espero acordarme que no sé cómo tendré la cabeza dentro de tanto tiempo jejejejjeje) Así que haces lecturas temáticas, me gusta, a ver si me acuerdo este año. Hace muchos años hice lecturas navideñas en navidad, y disfruté mucho, pero no lo he hecho más. Creo que te voy a copiar jejejejjeje
Me parece bien, ratoncillo ¡el 12 de noviembre! (Espero acordarme que no sé cómo tendré la cabeza dentro de tanto tiempo jejejejjeje) Así que haces lecturas temáticas, me gusta, a ver si me acuerdo este año. Hace muchos años hice lecturas navideñas en navidad, y disfruté mucho, pero no lo he hecho más. Creo que te voy a copiar jejejejjeje
Vale , pues para el 12. Lizzy apuntadlo, y a ver si se animan más
Claro, lecturas navideñas por Navidad, de terror por Halloween y de romanos por Semana Santa El nombre de la Rosa siempre lo he leído y visto la película en noviembre, debe ser una especie de fetichismo
Sería magnífico hacer un miniclub con vosotros, pero "Unos ojos azules" ya lo leí y tengo otros pendientes. Estaré atento por si en el futuro hacéis de otros que no haya leído. Tengo esperando en la estantería "Los habitantes del bosque", "Remedios desesperados" y también quiero hacer relectura de "Lejos del mundanal ruido".
Muchas gracias, @ratonB. Y disfruta de "Guerra y paz", pero tómatelo con calma, que es un tocho de cuidado.
Vale , pues para el 12. Lizzy apuntadlo, y a ver si se animan más
Claro, lecturas navideñas por Navidad, de terror por Halloween y de romanos por Semana Santa El nombre de la Rosa siempre lo he leído y visto la película en noviembre, debe ser una especie de fetichismo
Apuntado. He puesto el título que figura en el hilo, 'Unos ojos azules', en vez de 'un par de ojos azules' como habías dicho ratón. No sé si estará mal el del hilo. Voy a investigar.