Moll Flanders - Daniel Defoe

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Moll Flanders - Daniel Defoe

Mensaje por Shorby »

Mariela escribió: 01 Mar 2021 10:19
Shorby escribió: 01 Mar 2021 01:22 [...]
Cuando cerré la librería me quedé con muchos (demasiados), así que lo nuevo que entra es porque me lo envían para reseñar. De momento aguanto etoicamente xD
Debo tener Robinson por ahí, igual, te voy avisando con lo que sea para ver si te cuadra :60:
Me apetece leer Robinson Crusoe. Si te parece bien, pero ahora ando con demasiado lío. Si te parece bien, podemos dejarlo para mayo.
Guay.
En estos días te confirmo que lo tenga, no sea que esté confundida :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
alanrev78
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2014 18:03

Re: Moll Flanders - Daniel Defoe

Mensaje por alanrev78 »

Me encanto esta novela que leí hace pocas semanas, a pesar de ser antigua y tener una narrativa conforme a la época en que se escribió, es decir cuidando muy bien de no escribir nada censurable para su época, nada sexual explicito, lo cual a mi me hubiera gustado porque así se enriquece la experiencia al leerlo (al menos para mi), me imagino que me hubiera gustado que se escriba con el estilo de Ken Follet, :D , pero no esta mal, y sobre la novela:
Vaya mujer Moll Flanders, se caso 5 veces y prácticamente se desentendió de todos sus hijos, supongo que la dureza de la época influyo en eso y que ella también fue una niña abandonada, algunos la llaman prostituta pero no es cierto, solo buscaba tener matrimonios ventajosos como también pasa hoy en día, lo que si me choco fue cuando se convirtió en ladrona profesional, no me esperaba ese giro de la historia para nada, mas bien pensaba que si se iba a volver prostituta de verdad y no paso, al final me quede con la duda de que paso con su ultimo hijo que tuvo con el banquero (¿o eran mas hijos?), no se dice nada de que paso con él aunque supongo que lo entrego a una familia adoptiva al igual que hizo con otros, fuera de eso me parece que tuvo demasiada buena suerte para todo el daño que hizo por los robos que cometió, pero supongo que la vida no siempre es justa.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Moll Flanders - Daniel Defoe

Mensaje por bartlebycubano »

Me lo compré ayer, en una edición cubana.
1
Responder