La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por polgara hat »

llevo 35 capitulos...y por ahora es un toston :noooo: , es superaburrido..nose haber si mejora :roll:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por Haidé »

Uy pues entonces lo pongo en cuarentena. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por Hypathia »

¡Herejes! 8) Lo que yo me pude reir con él. :lol: Es verdad que tiene partes espesas, pero lo de la pingüína beatificada, es buenísimo. Sólo por esa parte de cínica sátira repellejada, merece. :twisted: Es decir: que incumba a la hipocresía, no al resto, se obvia. :|
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por polgara hat »

Llevo la mitad...y si que es verdad que tiene buenas escenas pero en general es muy pesado. Me lo terminare porque es corto (280 paginas) y porque me costo 15 euros :60:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por Hypathia »

Desde la mitad del libro, aproximadamente, se hace más pesado. :?
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por polgara hat »

Me lo he terminado y es DECEPCIONANTE...me ha dado la impresion que he malgastado midinero..malo, toston... :noooo: me lo he terminado por rabia, ufff malisimo. Tengo otro de este autor que se llama la rebelion de los angeles y creo que no voy a leermelo. :x
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por Hypathia »

No, mejor que no: si no te gustó éste... El de los ángeles es más alegórico todavía, es más elevado.

Uff, y yo que sí les puse una puntuación alta. Tiene un sentido del humor negro cínico rasposo que me atrae mucho. Y esa forma de sacar punta a la historia. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por polgara hat »

M****a!!!!me lo compre hace un mes...dios!! :martillazos: me falta un par de primaveras (lloros)
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por Hypathia »

¡Polgara! :lol: Deja que pase el tiempo, que igual le pasa como a los buenos vinos. :wink:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por moranis »

O también puedes enviarmelo para que yo dé buena cuenta de él. Lo leo y te cuento, y luego tú decides si te lo devuelvo, si me lo quedo, o si lo quemamos para exorcizar tu mala suerte... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ViRuTaS
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 30 Mar 2012 10:38

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por ViRuTaS »

Lo empecé el año pasado, lo abandoné porque se me hizo infumable, lo he vuelto a desempolvar y lo tengo encima de la mesa, lo miro, me mira, y he pensado, ¡a ver que se comenta en el foro!, pero después de haber leído algunos comentarios me dan ganas de volverlo a guardar hasta más ver... como ha dicho un forero, quizás sea como el buen vino... o quizás haya que ponerle hielos y cola... :shock: jajaja
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por Yppe »

Empiezo este libro, hace tiempo leí La rebelión de los ángeles porque no encontré este, y me gustó muchísismo. Teniendo en cuenta que en esta novela también hace una alegoría de la civilización humana como en el otro espero bastante del libro, a ver si no decepciona.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por ratonB »

Yppe escribió: 02 Nov 2019 10:36 Empiezo este libro, hace tiempo leí La rebelión de los ángeles porque no encontré este, y me gustó muchísismo. Teniendo en cuenta que en esta novela también hace una alegoría de la civilización humana como en el otro espero bastante del libro, a ver si no decepciona.
:164nyu: :palomitas:


Cada vez que veo un documental sobre pingüinos, toditos ahí arracimados y prestando atención a lo mismo, pienso qué buen auditorio para más de un pelmazo que conozco. Supongo que por ahí van los tiros.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: La Isla de los Pingüinos - Anatole France

Mensaje por bartlebycubano »

Lo tengo en ebook y sin leer. Mi lista de ebooks pendientes es mucho más larga y difícil que la de los libros en papel. Es que la cifra de mis ebooks es... bueno, para qué hablar. Como no me pesa copiar lo que otros tienen o descargar gratis todo lo que me parece interesante o lo que me recomiendan, por si acaso, es mucho lo que se me va acumulando. Claro, de tenerlos a echarle el ojo como posible pendiente va mucho.

De cualquier manera, como tengo tantísimos ebooks y le voy menos a ellos que a los libros en papel _que me gustan más y mucho me cuesta conseguirlos y regalados no son_, al final de mis días se me quedarán sin leer entre los pendientes más ebooks que libros en papel. Muchísimos más.
1
Responder