La pequeña Dorrit - Charles Dickens

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

La pequeña Dorrit - Charles Dickens

Mensaje por Maider »

Little Dorrit (1855 - 1857)

Imagen



Alba Editorial
Colección: Clásica Maior
Traducción: Carmen Francí e Ismael Attrache
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 97884-84286707
Páginas: 952


Coincidiendo con el bicentenario del nacimiento de Charles Dicken el 7 de febrero de 2012, Alba publica una nueva traducción de La pequeña Dorrit (1855-1857) a cargo de Carmen Francí e Ismael Attrache y en edición de lujo. Esta es, sin lugar a dudas, una de las mejores novelas de Dickens. Un compendio monumental de su destreza narrativa, de su ingenio cómico y de su talento inigualable para crear ambientes y personajes

"Marsella ardía bajo los rayos del sol. El viento no podía formar una sola arruga en la quieta y sucia superficie del agua del puerto, ni en la más limpia de mar adentro. Las barcas, ancladas en el puerto, parecían braseros, e incluso las losas del suelo parecían no haberse enfriado en varios meses. En aquella época, había en Marsella una repugnante prisión. En una de las salas de la prisión estaban dos hombres. Cerca de los dos hombres aparecía un banco carcomido adosado a la pared, sobre el que había tallado groseramente un tablero de damas a punta de cuchillo."



:arrow: La pequeña Dorrit (2008)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¿Éste es el que intentaban leer en "Príncipes de Maine"? ¿lo tienes, Maider? ¡¡¡¡¡qué bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! Ya nos contarás :60:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Yo este libro no lo he encontrado en ningún sitio. ¿Lo tienes, Maider? ¡Qué suerteee! :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¡¡¡¡¡Sí!!!!! es una sortudaaaaaaaaaaaaa Imagen ¿cómo es? ¿es grueso o fino? ¿qué ilustración tiene en las tapas? ¿cuándo lo vas a leer? ¿de cuándo es la edición? Imagen
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Jajajajajaja, no lo tengo, no. Me lo he descargado en pdf de librodot. Tampoco lo he visto fisicamente nunca. Supongo, que en alguna edición antigua existira.
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

¡Gracias por abrirle el hilo!
Fue uno de los libros que lei cuando era pequeño. Lo disfruté bastante. Le tengo cariño porque junto con Oliver Twist fue de mis primeros Dickens. No es que llegue a la altura de David Copperfield o Grandes esperanzas, pero desde luego merece mucho la pena.
Maider creo que el resumen que pusiste es el comienzo del libro, cuando busque el libro en casa de mis padres te lo confirmo.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Edmundo escribió:Maider creo que el resumen que pusiste es el comienzo del libro, cuando busque el libro en casa de mis padres te lo confirmo.


Sí, a ver si es o no es... :roll: Lo de este libro es un misterio, es casi imposible encontrar nada de él.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Yo sólo sé que lo leían en Principes de Maine (como ha dicho azu :D ), y que quiero leerlo; pero realmente no lo he visto en ningún sitio... :roll:
1
Avatar de Usuario
Angel_pm
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 17 Dic 2006 16:51
Ubicación: Valencia

Mensaje por Angel_pm »

Quien quiera comprarlo lo tiene fácil:

http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... 0&sortby=3

Yo tengo una edición bastante antigua, la lectura la tengo muy lejana, aunque sí que recuerdo que me gustó bastante.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

ahi sólo se puede pagar con tarjeta, nada de contrareembolso... y me da cosa :( Pero muchísimas gracias, ángel, eres siempre muuuuuuy amable :60:
1
Avatar de Usuario
Angel_pm
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 17 Dic 2006 16:51
Ubicación: Valencia

Mensaje por Angel_pm »

azucena escribió:ahi sólo se puede pagar con tarjeta, nada de contrareembolso... y me da cosa


Depende de cada librería azucena, yo he comprado varios comtrareembolso en iberlibro, entre ellos hace poco "Armadale". Visita las condiciones de pago de cada librería y encontrarás varias que aceptan esa forma de pago.

Te pongo una de muestra:

http://www.iberlibro.com/servlet/BookDe ... sortby%3D3
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues si alguien la va a leer, yo me apunto, que la tengo... :twisted:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y si en vez de desde esos enlaces lo hacéis desde el buscador de abajo, colaboráis al mantenimiento del foro :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

evaluna escribió:Pues si alguien la va a leer, yo me apunto, que la tengo... :twisted:


Yo quiero leerlo. Lo que no sé es cuando. :lol:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Ángel, seguiré mirando a ver si en alguna tienda se puede pagar contrareembolso... aunque por ahora no he encontrado ninguna.
Luci, en los enlaces de ahi abajo no la tienen o no la he sabido encontrar :(
1
Responder