me parece muy bien.

Moderador: LizzyDarcy
Por si acaso, ¡tomo nota!,
¡Qué envidia me das! Me gustan mucho las ediciones de Alba. Sin embargo, yo voy a leer la edición de Alianza Editorial que compré hace unos años y que tengo aún sin abrir. Ahora que finalmente me he decidido a leerlo, no voy a hacerle semejante feo a mi libro cambiándolo por otro más mono.Aben Razín escribió: ↑22 Mar 2019 09:41 Por cierto, ya he escogido la edición que voy a leer,![]()
Rojo y negro: crónica del siglo XIX, crónica de 1830, Barcelona, Alba, 2014. Traducción de María Teresa Gallego Urrutia. Colección: Clásica maior, LXI. Tiene 575 páginas y el ISBN es 978 84-9065-037-0.
En el catálogo de la biblioteca, he encontrado otras ediciones, pero finalmente me he decidido por ésta,![]()
Sí, estás en lo cierto. Estoy muy interesada en la novela. Hace años la empecé y se me cruzaron otras cosas y se quedó en espera. Además actualmente no soy de leer muchos clásicos, porque algunos de ellos los leí siendo muy joven y guardo buen recuerdo, pero como este lo dejé a medias quiero terminarlo
hipocresia |