Santuario - Edith Wharton

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Santuario - Edith Wharton

Mensaje por happykent »

Pseudoabulafia escribió:Este libro está propuesto para el club de lectura de marzo. :D :alegria:

(Pero necesita votos que tiene pocos) :|
Yo le daré mi voto ya que el que voté (Americanah) no tiene chance :batman:
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Santuario - Edith Wharton

Mensaje por Versalles »

El otro día lo empezé y me ha gustado, la verdad es que la historia está muy bien, es algo rara, confusa al principio donde se insinua sin decir a las claras lo que pasa, pero se intuye. Y está genialmente narrada.

Me ha gustado más la 2ª parte, y ese salto entre la 1ª y la 2ª creo que está muy bien para darle esa pausa en el tiempo.
Bufff, la protagonista lleva toda la vida llena de dudas, remordimientos y unas comidas de cabeza increible.
Y el cambio de una kate de novia a una Kate madre es bastante interesante. Dios como se puede llegar a ser tan egoista y posesiva con su hijo!
Por otra parte la psicologia de los personajes está muy bien narrada
aunque hecho a faltar en la historia haber conocido más el personaje de Dick y no solo bajo los ojos de su madre.
El final muy bueno, te mantiene enganchada los ultimos capítulos porque no sabes qué va a hacer al final el hijo.
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4899
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Santuario - Edith Wharton

Mensaje por Ceinwyn »

Me lo he ventilado en un día.
Es de lo peor que he leído de Wharton, la verdad, pero porque como decís muchos, igual necesitaba más páginas para desarrollar la historia.

Yo vengo aquí cual justiciera a romper una lanza a favor de la señorita Clemence Verney, que mira, tiene mu clarito lo que quiere y va a conseguirlo. Es el personaje más guay y más novelesco. Es más retorcida que un tornillo, y con tó lo delgaita que es y lo poquita cosa, no veas cómo se las gasta. Unas risas me he echao con ella.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Responder