Retrato de una dama - Henry James

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Retrato de una dama - Henry James

Mensaje por mayuscula »

:hola:
@azucena , mejor me habías dicho qué NO me recomiendas de H. James :lol: :lol:

Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta cuando vuelva con James. :D :D :60: :60:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Retrato de una dama - Henry James

Mensaje por azucena »

mayuscula escribió: 26 Sep 2021 09:22 :hola:
@azucena , mejor me habías dicho qué NO me recomiendas de H. James :lol: :lol:

Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta cuando vuelva con James. :D :D :60: :60:
Es que soy una fan fatal de Henry James :cunao: :lol:

Los que recuerdo que no me gustaron nada fueron La confianza, Gabrielle de Bergerac y Lady Barberina. Esos tres casi que preferiría no haberlos leído. Pero para gustos los colores

Por cierto, de tres encuentros nada ¡son cuatro! :cunao: :oops: :P "Cuatro encuentros". He repasado los hilos del foro de Henry James porque tengo muy mala memoria, otros que me gustaron y no te dije son Roderick Hudson, La madonna del futuro, La musa grágica, El eco, El dibujo en la alfombra, El autor del Betraffio.... bueno, muuuuchos. Y los que no recuerdo nada de nada es La torre de marfil y La princesa Cassamassima, Pandora, que por cierto el de la princesa es una especie de continuación de la vida de algunos personajes de Roderick Hudson.
En realidad podía releerme todos los libros del autor, este verano leí Los europeos porque creía que no los había leído y cuando fui a comentar en el foro había un comentario mío de hace muchos años, y me sorprendió que tuve casi la misma impresión esta vez jejejejeje :cunao: :comp punch:
Y los relatos están muy bien, hay pocos que pueda decir que no me gustaron. Compré la edición de páginas de espuma que recopilaron todos en tres tomos y los devoré, y eso que la edición deja bastante que desear, pero bueno, no le quitaremos el mérito de haberlos reunido todos.

Y me callo ya. :oops: Espero que cuando vuelvas con el autor sea una muy agradable lectura :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Responder