Luchana - Benito Pérez Galdós

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Luchana - Benito Pérez Galdós

Mensaje por ratonB »

En los primeros capítulos la Sra. Incognita cuenta a sus protegidos El motín de La Granja a través de una carta. Galdós tiene recursos de sobra para camuflar la Historia en la novela. :101: :101: :101:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lunallena
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 23 Ene 2020 23:22

Re: Luchana - Benito Pérez Galdós

Mensaje por lunallena »

ratonB escribió: 02 Ago 2022 23:14 En los primeros capítulos la Sra. Incognita cuenta a sus protegidos El motín de La Granja a través de una carta. Galdós tiene recursos de sobra para camuflar la Historia en la novela. :101: :101: :101:
Pues si. No te intriga como describe a la Reina, es un dechado de virtudes además de muy bella.

Calpena ha emprendido el viaje en busca de su amada y ha coincidido con un personaje muy interesante.
Voy un poco lenta y me está gustando
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Luchana - Benito Pérez Galdós

Mensaje por ratonB »

lunallena escribió: 05 Ago 2022 07:53
ratonB escribió: 02 Ago 2022 23:14 En los primeros capítulos la Sra. Incognita cuenta a sus protegidos El motín de La Granja a través de una carta. Galdós tiene recursos de sobra para camuflar la Historia en la novela. :101: :101: :101:
Pues si. No te intriga como describe a la Reina, es un dechado de virtudes además de muy bella.

Calpena ha emprendido el viaje en busca de su amada y ha coincidido con un personaje muy interesante.
Voy un poco lenta y me está gustando
Yo voy lento porque lo estoy compaginando con otro. También me está gustando esta serie, tiene su gancho. Qué raro que la señora Incognita le anime ahora a buscar a Aura....
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lunallena
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 23 Ene 2020 23:22

Re: Luchana - Benito Pérez Galdós

Mensaje por lunallena »

Terminado
En este capítulo don Benito ha mezclado todos los ingredientes magistralmente, y otra vez nos deja con la incógnita de si ha pasado lo que estaba previsto a una hora.
¿Tendrá que renunciar Calpena a su Aura?
Hay una cosita que
Estos amores arrebatados de Zoilo, pues no me han gustado, la idea de posesión porque es lo que él quiere... y la confusión de Aura porque le atrae su valentía y arrojo y el uniforme me ha producido un rechazo.
Nos vemos el mes que viene por el Maestrazgo, a ver si se van despejando incógnitas. ¡Que ganas de saber quién es la dama misteriosa y la historia que hay detrás!.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Luchana - Benito Pérez Galdós

Mensaje por ratonB »

A mí me queda una cuarts parte. La parte novelesca me está pareciendo más sosa que las anteriores, aunque imagino que cuando reaparezca Fernando Calpena el final se volverá más emocionante ..
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Luchana - Benito Pérez Galdós

Mensaje por ratonB »

lunallena escribió: 16 Ago 2022 10:38 Terminado
En este capítulo don Benito ha mezclado todos los ingredientes magistralmente, y otra vez nos deja con la incógnita de si ha pasado lo que estaba previsto a una hora.
¿Tendrá que renunciar Calpena a su Aura?
Hay una cosita que
Estos amores arrebatados de Zoilo, pues no me han gustado, la idea de posesión porque es lo que él quiere... y la confusión de Aura porque le atrae su valentía y arrojo y el uniforme me ha producido un rechazo.
Nos vemos el mes que viene por el Maestrazgo, a ver si se van despejando incógnitas. ¡Que ganas de saber quién es la dama misteriosa y la historia que hay detrás!.
Sí que hay mucha pasión en este episodio.

Esperaba que Fernando
le pusiese las peras al cuarto a Zoilo,
pero tendrá que ser en el próximo capítulo. Nos ha dejado Don Benito con la miel en los labios.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Responder