Por favor, si queréis colaborar en que la pandemia se reduzca, hagamos como en Chequia o Japón: no salgamos de casa sin mascarilla, aunque sea casera. Aconsejan algodón por su respirabilidad

No te contagies, no me contagies. #mascarillasxatodos

Tutorial para hacerlas https://neurosalus.com/coronavirus/tuto ... rillas.pdf

¡¡Organicemos nuestras lecturas de 2020!!

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

ratonB
Vivo aquí

Re: ¡¡Organicemos nuestras lecturas de 2020!!

Mensaje por ratonB » 04 Ene 2020 11:12

laaguja escribió:
04 Ene 2020 10:18
Emilio6 escribió:Habíamos hablado @ratonB , @laaguja y yo, hace un mes o así, de leer Secuestrado de Robert Louis Stevenson en mc el 15 de diciembre del año pasado. A mí, entre que me entretuve más de lo deseado con otras lecturas y que en Navidad me disperso un poco, se me pasó. No sé si seguís interesados...
Yo también ando saturado de lecturas. Pero es cuestión de planificarse para dejar hueco. Y una novela de aventuras me puede venir bien para descongestionar de lo habitual. Por mí, creo que es cuestión de poner fecha.
El segundo semestre del año pasado he sido un desastre: me apuntaba a todo y como no lo anotaba en mi agenda luego se me olvidaba :oops: Por mí estupendo si le ponéis fecha a partir de febrero

laaguja
Lector voraz

Mensaje por laaguja » 04 Ene 2020 11:39

No querría ganarme la etiqueta de pedante, pero si abro la tecla es porque creo que en un club de lectura lo agradecerán… Estoy viendo la votación propuesta y donde dice "bimensual" creo que debería decir "bimestral". A juzgar por el tenor de las siguientes propuestas…

Se llaman cuentos, no relatos: no existe ningún género llamado relato; hay cuentistas, no hay relatistas.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Se llaman cuentos, no relatos: no existe ningún género literario llamado relato; hay cuentistas, pero no hay relatistas.

Emilio6
Foroadicto

Mensaje por Emilio6 » 04 Ene 2020 12:08

Tienes razón en lo de bimestral, pero la encuesta acabó y ya no se puede cambiar. Voy a mirar la agenda.

Emilio6
Foroadicto

Mensaje por Emilio6 » 05 Ene 2020 22:17

ratonB escribió:
04 Ene 2020 11:12
laaguja escribió:
04 Ene 2020 10:18
Emilio6 escribió:Habíamos hablado @ratonB , @laaguja y yo, hace un mes o así, de leer Secuestrado de Robert Louis Stevenson en mc el 15 de diciembre del año pasado. A mí, entre que me entretuve más de lo deseado con otras lecturas y que en Navidad me disperso un poco, se me pasó. No sé si seguís interesados...
Yo también ando saturado de lecturas. Pero es cuestión de planificarse para dejar hueco. Y una novela de aventuras me puede venir bien para descongestionar de lo habitual. Por mí, creo que es cuestión de poner fecha.
El segundo semestre del año pasado he sido un desastre: me apuntaba a todo y como no lo anotaba en mi agenda luego se me olvidaba :oops: Por mí estupendo si le ponéis fecha a partir de febrero
¿El 15 de febrero?

laaguja
Lector voraz

Mensaje por laaguja » 05 Ene 2020 22:37

Emilio6 escribió:¿El 15 de febrero?
Por mí vale bien.

Se llaman cuentos, no relatos: no existe ningún género llamado relato; hay cuentistas, no hay relatistas.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Se llaman cuentos, no relatos: no existe ningún género literario llamado relato; hay cuentistas, pero no hay relatistas.

Responder