Paul McCartney

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

elultimo
Vivo aquí

Re: Paul McCartney

Mensaje por elultimo »

¿Te crees que llevo todo el día con el run run en la cabeza de que hoy era el cumpleaños de alguien conocido y no caía en quién era?
Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan »

elultimo escribió: 18 Jun 2022 02:33 ¿Te crees que llevo todo el día con el run run en la cabeza de que hoy era el cumpleaños de alguien conocido y no caía en quién era?
Es imperdonable lo tuyo, "alguien conocido", ¡es Sir Paul McCartney! :qtedoy:

Leí por allí que la Reina Isabel iba a darle el título de Lord cuando cumpliera los ochenta como regalo de cumpleaños. No sé si es solo un rumor o será cierto, :hombros: .
Imagen

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷
elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo »

Megan escribió: 19 Jun 2022 00:43
elultimo escribió: 18 Jun 2022 02:33 ¿Te crees que llevo todo el día con el run run en la cabeza de que hoy era el cumpleaños de alguien conocido y no caía en quién era?

Leí por allí que la Reina Isabel iba a darle el título de Lord cuando cumpliera los ochenta como regalo de cumpleaños. No sé si es solo un rumor o será cierto, :hombros: .
Hablo de.alguien conocido en plan familiar o amigo...
Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan »

elultimo escribió: 19 Jun 2022 02:27
Megan escribió: 19 Jun 2022 00:43

Hablo de.alguien conocido en plan familiar o amigo...
¡Ah!, Ok, te perdono, entonces, :D .
Imagen

Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan »

Tengo pendiente postear sobre Paul y el Festival de Glastonbury.

Estuvo impresionante, casi tres horas de actuación donde dejó su alma en el escenario, treinta y cinco canciones, que finalizó cantando con Bruce Springsteen y Dave Grohl como invitados. Era para haber estado ahí.

Dejo aquí sobre qué trata el festival: https://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_Glastonbury

Con más tiempo vengo a hablar sobre la actuación de Paul, :alegria: .
Imagen

Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan »

¡Paul en fotografías inéditas!

“Paul” de Harry Benson, es el nuevo libro que se mete en la intimidad del músico a través de fotografías poco conocidas.

“La evolución de Paul McCartney, como superestrella del pop y como hombre, captada a través de más de 100 fotografías, muchas de ellas inéditas”, promete el libro.

El anuncio oficial dice lo siguiente:

“Benson comenzó a fotografiar a McCartney en 1964, cuando los Beatles conquistaron Estados Unidos, recorrieron el mundo e hicieron su debut cinematográfico con “A Hard Day’s Night”. El legendario fotoperiodista estuvo presente para documentarlo todo. Cuando los Fab Four llegaron a su fin, fue Benson quien tuvo acceso íntimo a Paul y su esposa Linda, mientras McCartney forjaba un nuevo camino, creativa y personalmente”.

“Con más de 100 imágenes en color y en blanco y negro, esta colección es una ventana a la vida de uno de los artistas discográficos más conocidos del mundo”.

Portada del libro, es verdad lo de inéditas porque esta foto no la conocía, lo fui a comprar pero aquí no ha llegado aún.

Imagen

Fuente: https://www.plasticosydecibelios.ccom/e ... e-taschen/
Imagen

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

Puedes comprarlo en la web de la editorial, al menos la edición en alemán, inglés y francés https://www.taschen.com/pages/es/catalo ... n_paul.htm

El índice https://www.taschen.com/media/downloads ... 391177.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Scharlach
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Scharlach »

Megan escribió: 08 Ago 2022 20:10
¡Paul en fotografías inéditas!

“Paul” de Harry Benson, es el nuevo libro que se mete en la intimidad del músico a través de fotografías poco conocidas.

“La evolución de Paul McCartney, como superestrella del pop y como hombre, captada a través de más de 100 fotografías, muchas de ellas inéditas”, promete el libro.

El anuncio oficial dice lo siguiente:

“Benson comenzó a fotografiar a McCartney en 1964, cuando los Beatles conquistaron Estados Unidos, recorrieron el mundo e hicieron su debut cinematográfico con “A Hard Day’s Night”. El legendario fotoperiodista estuvo presente para documentarlo todo. Cuando los Fab Four llegaron a su fin, fue Benson quien tuvo acceso íntimo a Paul y su esposa Linda, mientras McCartney forjaba un nuevo camino, creativa y personalmente”.

“Con más de 100 imágenes en color y en blanco y negro, esta colección es una ventana a la vida de uno de los artistas discográficos más conocidos del mundo”.

Portada del libro, es verdad lo de inéditas porque esta foto no la conocía, lo fui a comprar pero aquí no ha llegado aún.

Imagen

Fuente: https://www.plasticosydecibelios.ccom/e ... e-taschen/
¿Me equivoco? o esa fotografía corresponde a la época Wings, ¿puede ser?
1
Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan »

Sí, es por el '73 o '74 en la época de Wings, :D .
Imagen

Megan
Beatlemaníaca

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 10 Ago 2022 20:16 Puedes comprarlo en la web de la editorial, al menos la edición en alemán, inglés y francés https://www.taschen.com/pages/es/catalo ... n_paul.htm

El índice https://www.taschen.com/media/downloads ... 391177.pdf
No había visto tu mensaje, Lu, no, voy a esperar a que llegue acá que me sale lo que vale el libro y nada más, los gastos de envío son una verdadera usura.
Imagen

Responder