Paul McCartney

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul McCartney

Mensaje por elultimo »

¿Te crees que llevo todo el día con el run run en la cabeza de que hoy era el cumpleaños de alguien conocido y no caía en quién era?
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

elultimo escribió: 18 Jun 2022 02:33 ¿Te crees que llevo todo el día con el run run en la cabeza de que hoy era el cumpleaños de alguien conocido y no caía en quién era?
Es imperdonable lo tuyo, "alguien conocido", ¡es Sir Paul McCartney! :qtedoy:

Leí por allí que la Reina Isabel iba a darle el título de Lord cuando cumpliera los ochenta como regalo de cumpleaños. No sé si es solo un rumor o será cierto, :hombros: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul McCartney

Mensaje por elultimo »

Megan escribió: 19 Jun 2022 00:43
elultimo escribió: 18 Jun 2022 02:33 ¿Te crees que llevo todo el día con el run run en la cabeza de que hoy era el cumpleaños de alguien conocido y no caía en quién era?
Es imperdonable lo tuyo, "alguien conocido", ¡es Sir Paul McCartney! :qtedoy:

Leí por allí que la Reina Isabel iba a darle el título de Lord cuando cumpliera los ochenta como regalo de cumpleaños. No sé si es solo un rumor o será cierto, :hombros: .
Hablo de.alguien conocido en plan familiar o amigo...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

elultimo escribió: 19 Jun 2022 02:27
Megan escribió: 19 Jun 2022 00:43
elultimo escribió: 18 Jun 2022 02:33 ¿Te crees que llevo todo el día con el run run en la cabeza de que hoy era el cumpleaños de alguien conocido y no caía en quién era?
Es imperdonable lo tuyo, "alguien conocido", ¡es Sir Paul McCartney! :qtedoy:

Leí por allí que la Reina Isabel iba a darle el título de Lord cuando cumpliera los ochenta como regalo de cumpleaños. No sé si es solo un rumor o será cierto, :hombros: .
Hablo de.alguien conocido en plan familiar o amigo...
¡Ah!, Ok, te perdono, entonces, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Tengo pendiente postear sobre Paul y el Festival de Glastonbury.

Estuvo impresionante, casi tres horas de actuación donde dejó su alma en el escenario, treinta y cinco canciones, que finalizó cantando con Bruce Springsteen y Dave Grohl como invitados. Era para haber estado ahí.

Dejo aquí sobre qué trata el festival: https://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_Glastonbury

Con más tiempo vengo a hablar sobre la actuación de Paul, :alegria: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

¡Paul en fotografías inéditas!


“Paul” de Harry Benson, es el nuevo libro que se mete en la intimidad del músico a través de fotografías poco conocidas.

“La evolución de Paul McCartney, como superestrella del pop y como hombre, captada a través de más de 100 fotografías, muchas de ellas inéditas”, promete el libro.

El anuncio oficial dice lo siguiente:

“Benson comenzó a fotografiar a McCartney en 1964, cuando los Beatles conquistaron Estados Unidos, recorrieron el mundo e hicieron su debut cinematográfico con “A Hard Day’s Night”. El legendario fotoperiodista estuvo presente para documentarlo todo. Cuando los Fab Four llegaron a su fin, fue Benson quien tuvo acceso íntimo a Paul y su esposa Linda, mientras McCartney forjaba un nuevo camino, creativa y personalmente”.

“Con más de 100 imágenes en color y en blanco y negro, esta colección es una ventana a la vida de uno de los artistas discográficos más conocidos del mundo”.

Portada del libro, es verdad lo de inéditas porque esta foto no la conocía, lo fui a comprar pero aquí no ha llegado aún.

Imagen

Fuente: https://www.plasticosydecibelios.ccom/e ... e-taschen/
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Paul McCartney

Mensaje por lucia »

Puedes comprarlo en la web de la editorial, al menos la edición en alemán, inglés y francés https://www.taschen.com/pages/es/catalo ... n_paul.htm

El índice https://www.taschen.com/media/downloads ... 391177.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: Paul McCartney

Mensaje por Scharlach »

Megan escribió: 08 Ago 2022 20:10
¡Paul en fotografías inéditas!


“Paul” de Harry Benson, es el nuevo libro que se mete en la intimidad del músico a través de fotografías poco conocidas.

“La evolución de Paul McCartney, como superestrella del pop y como hombre, captada a través de más de 100 fotografías, muchas de ellas inéditas”, promete el libro.

El anuncio oficial dice lo siguiente:

“Benson comenzó a fotografiar a McCartney en 1964, cuando los Beatles conquistaron Estados Unidos, recorrieron el mundo e hicieron su debut cinematográfico con “A Hard Day’s Night”. El legendario fotoperiodista estuvo presente para documentarlo todo. Cuando los Fab Four llegaron a su fin, fue Benson quien tuvo acceso íntimo a Paul y su esposa Linda, mientras McCartney forjaba un nuevo camino, creativa y personalmente”.

“Con más de 100 imágenes en color y en blanco y negro, esta colección es una ventana a la vida de uno de los artistas discográficos más conocidos del mundo”.

Portada del libro, es verdad lo de inéditas porque esta foto no la conocía, lo fui a comprar pero aquí no ha llegado aún.

Imagen

Fuente: https://www.plasticosydecibelios.ccom/e ... e-taschen/
¿Me equivoco? o esa fotografía corresponde a la época Wings, ¿puede ser?
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Sí, es por el '73 o '74 en la época de Wings, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 10 Ago 2022 20:16 Puedes comprarlo en la web de la editorial, al menos la edición en alemán, inglés y francés https://www.taschen.com/pages/es/catalo ... n_paul.htm

El índice https://www.taschen.com/media/downloads ... 391177.pdf
No había visto tu mensaje, Lu, no, voy a esperar a que llegue acá que me sale lo que vale el libro y nada más, los gastos de envío son una verdadera usura.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Mary McCartney, primogénita de Paul, acaba de sacar a la luz un documental sobre los estudios Abbey Road. Se podrá ver en la plataforma de Disney+.

Se llama «If These Walls Could Sing», dejo un comentario recogido de www.hispasonic.com:


Imagen

A pesar que ya hace más de 50 años que se conocen oficialmente como EMI Studios (desde 1970), es la calle Abbey Road la que les sigue dando su nombre a los estudios de grabación más famosos del mundo. Fundados en noviembre de 1931 por la compañía EMI (que había nacido tan solo unos pocos meses antes), desde entonces han acogido a algunos de los músicos y los proyectos más rutilantes del firmamento musical en 91 años de historia que Mary McCartney, hija de Paul McCartney, ha decidido contar en el documental If These Walls Could Sing, que llegará a la plataforma Disney + el próximo 16 de diciembre.

Dicen en la web de Abbey Road que If These Walls Could Sing es la culminación de años de investigación y la carta de amor personal de Mary McCartney a un lugar que fomentó el trabajo creativo de su padre y de innumerables artistas de todo el mundo. Un relato apasionado del primer estudio de grabación especializado del mundo con una historia que abarca 91 años y nombres como los de The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin y muchos otros. Además de mostrar una gran cantidad de fotografías y vídeos que llevaban décadas en los archivos del propio estudio, la película ofrece testimonios directos de Jimmy Page, Kate Bush, Noel Gallagher, Celeste, Elton John, Giles Martin, Shirley Bassey, Liam Gallagher, Pink Floyd, Paul McCartney e incluso John Williams, que grabó allí en varias ocasiones para darle forma a la banda sonora de películas como Star Wars o En busca del arca perdida.


Trailer:


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

¡Feliz cumpleaños, mi adorado Paul! :alegria: :alegria: :alegria:

Ya no sé qué decirte que no sepas, mi Beatle del alma, te amo con todo mi corazón y espero que este cumpleaños se siga repitiendo por mucho tiempo más, no quiero que me dejes nunca, mi vida no sería igual sin saber que estás en algún lugar del mundo disfrutando de la vida.

Vas a cantar la mejor canción que compusiste, cuando todavía eras un jovencito, la voy a disfrutar como si nunca la hubiera escuchado, porque hoy es tu cumpleaños y porque te quiero y te quiero, :361: :361: :361: .

All my loving - 1963


Enlace


Y ahora mostrame lo lindo que estás a tus ochenta y uno, :08: :08: :08: .

Imagen

Precioso como siempre, nunca voy a dejar de quererte, tengas la edad que tengas, si estuvieras cerca mío me colgaría de tu cuello, te diría «I love you, Paul» y te besaría con todo mi amor.

Gracias por existir, amor de mi vida, :beso: :beso: :beso: .

Aquí todavía es 18 de junio, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Confirmado, gira de Paul en Brasil en diciembre, ¡el nueve (mi cumpleaños) estará en San Pablo y yo también! :alegria: :alegria: :alegria:

¡Gracias, gracias, gracias! :361: :361: :361:

Imagen

En estos momentos está en Australia, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Paul McCartney

Mensaje por lucia »

Regalazo de cumple que te vas a hacer :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 12 Ago 2023 20:33 Regalazo de cumple que te vas a hacer :lol:
Es el regalo más lindo del mundo, :08: :08: :08: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder