Eurovisión 2019

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

Runita escribió: 02 Mar 2019 00:08
La cadena pública ucraniana UA:PBC ha anunciado que se retira de Eurovisión 2019 al no encontrar representante que quiera ir al Festival, por lo tanto no participarán este año en el certamen europeo. Una drástica medida que ha cogido a todos los eurofans por sorpresa.

La decisión final se ha tomado más por temas políticos que musicales. De nuevo, el conflicto que mantienen Ucrania y Rusia por el territorio de Crimea ha salpicado Eurovisión. Hace ya un par de ediciones, Rusia no participó por el mismo veto y, años después, este conflicto es el culpable de que en esta ocasión sea Ucrania quien no participe en el certamen.
https://www.elconfidencial.Kom/televisi ... v_1853934/
Y espera que si este año gana Rusia (como cree todo el mundo), el año que viene tampoco participarán.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Alguien tiene la letra de esta canción, por favor? Gracias.

Runita escribió: 21 Ene 2019 00:36 Ya tenemos representante español para el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Israel.

Nuestro representante será Miki con La venda.

phpBB [media]

Enlace
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

Yelena de Rusia escribió: 05 Mar 2019 11:46 Hola. ¿Alguien tiene la letra de esta canción, por favor? Gracias.

Runita escribió: 21 Ene 2019 00:36 Ya tenemos representante español para el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Israel.

Nuestro representante será Miki con La venda.

phpBB [media]

Enlace
La venda

Te compran porque te vendes
Te vendes porque te sobras
Te pierdes porque hay camino
Te digo: hay otras cosas

Te sales porque te quieres
Te quieres, tu mente en forma
Te eliges porque hay camino
Te digo: hay otras cosas

La venda ya cayó y solo quedó la alegría
La venda ya cayó y empezarán nuevos días
La venda ya cayó, avivando fantasías
La venda ya cayó y serás como querías

Te rezas porque confías
Te sientes que ya tenías
Te vives, alto voltaje
Te traje buenas noticias

Te vales y ya no fuerzas
Te vives y te interesas
Te saltas, no quedan normas
Ahora, la vida loca

La venda ya cayó y solo quedó la alegría
La venda ya cayó y empezarán nuevos días
La venda ya cayó, avivando fantasías
La venda ya cayó y serás como querías

Lo que ere, lo que ere, ere, e
Lo que ere, lo que ere, ere, e
Lo que ere, lo que ere, ere, e
Lo que ere, lo que ere, ere, e
Lo que ere, lo que ere, ere, e
Lo que ere, lo que ere, ere, e

La venda ya cayó y solo quedó la alegría
La venda ya cayó y empezarán nuevos días
La venda ya cayó, avivando fantasías
La venda ya cayó y serás como querías
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Yelena de Rusia »

Genial. Me encanta la letra. Me identifica. Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Yelena de Rusia »

La canción rusa en Eurovisión de Serguéi Lázarev, Scream (Grito).

phpBB [media]

Enlace
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

Este año no hay ninguna canción que me vuelva loca y de hecho me da igual quién gane. Se supone que la cosa estará entre Rusia, Suecia y Países Bajos, pero igual hay alguna sorpresa según las puestas en escena que se presenten, porque la calidad musical deja bastante que desear.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por _NBL_ »

No me gusta nada la canción española, como siempre. EStá claro que OT no es el modo adecuado para seleccionar canción para este evento.
Me gustan más las canciones de este año que las de anterior. Mi favorita (no la que creo que vaya a ganar, sino la que más me gusta) es Islandia. También me gustan Italia, Portugal (muy original), Suecia, Noruega, Australia (friki), etc... Bottom monumental auguro a Gran Bretaña y Alemania, y casi a España también, qué mal, otro año así.

REcomiendo ver el vídeo de Islandia. :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por _NBL_ »

Se me olvidaba: también me gusta mucho Chipre. Malta no está mal. En resumen, me gustan bastantes este año. Lazarev no es mi estilo, pero sé que tendrá miles de votos.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

_NBL_ escribió: 18 Mar 2019 21:27 Se me olvidaba: también me gusta mucho Chipre. Malta no está mal. En resumen, me gustan bastantes este año. Lazarev no es mi estilo, pero sé que tendrá miles de votos.
El ruso ganará el televoto fijo pero como el jurado lo deje del 5º para abajo, ganará otro país. Y casi que seguro que el jurado lo ganará Suecia (es lo que tiene que el productor ejecutivo del programa sea sueco y encima en su preselección el representante sueco se llevó todos los 12s del jurado internacional que creo eran 11 países).
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por DarkLady Juliet »

A ver si este año consigo oírlas con un poco de antelación.

De momento, acabo de ver que hay un buen hombre que se llama, al loro, CONAN OSIRIS. Ahora, que la canción, pschéee ni fu ni fa.

Y he ido rauda y velocípeda a ver a Darude, y también me ha parecido flojita.

Como siga así.. pffffñ.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Runita »

DarkLady Juliet escribió: 04 Abr 2019 18:00 A ver si este año consigo oírlas con un poco de antelación.
Te paso los apuntes: resumen de las 41 canciones :mrgreen:


Enlace
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por DarkLady Juliet »

Estas compañeras de pupitre tan aplicadas, gracias amore :honores:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por maryshelley »

DarkLady Juliet escribió: 04 Abr 2019 18:00 A ver si este año consigo oírlas con un poco de antelación.

De momento, acabo de ver que hay un buen hombre que se llama, al loro, CONAN OSIRIS. Ahora, que la canción, pschéee ni fu ni fa.

Y he ido rauda y velocípeda a ver a Darude, y también me ha parecido flojita.

Como siga así.. pffffñ.
Pues a primera escucha el nivel es malillo. Cuando las has escuchado unas 3 veces ya empezarán a gustarte algunas más, pero no esperes ninguna maravilla (opinión personal, claro).
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Dicen que ahora hay nueva regla en el concurso. Hay que donar la sangre. Lo dijo nuestro participante Serguéi Lázarev.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eurovisión 2019

Mensaje por LizzyDarcy »

Llevo escuchadas más de la mitad de las canciones y está claro que para gustos los colores, porque no coincido para nada con NBL :lol: :lol:

A grandes rasgos me parecen bastante malas todas. De hecho, me parecen tan malas, que han hecho mejorar mi opinión de la canción española que me parecía un horror cuando la seleccionaron :dragon:

De las que llevo oídas me han gustado Estonia y Chipre. Y luego es una canción que no la veo mucho para eurovisión, pero que es un tipo de canción que a mí me gusta, la de Eslovaquia.
Responder