Eurovisión 2022

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por ilargi »

viki fan escribió: 10 May 2022 06:46
Massi escribió: 09 May 2022 20:53
Tranquila, no deja de ser muy mediocre dentro de la vulgaridad... Yo tengo una apuesta más segura... :alegria:

PD: Aunque a mí loquero le ha parecido "interesante"... :hombros:


Enlace
Ésta se come con papas a Chanel..
No sé yo cuál de las dos es más vulgar. ¡Qué horror de uñas, pordios!
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por Massi »

ilargi escribió: 10 May 2022 22:35 No sé yo cuál de las dos es más vulgar. ¡Qué horror de uñas, pordios!
Es mi musa balcánica... La quiero en la OTAN, en la UE, y si puede ser a mi vera también... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por elultimo »

Yo lo apostaría todo por Ucrania... :lista:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por Massi »

elultimo escribió: 10 May 2022 23:28 Yo lo apostaría todo por Ucrania... :lista:
Que original... :desierto:

No tienen ya suficiente apoyo y visibilidad? :roll:

Si tenemos Ucrania hasta en la sopa, jo-der... :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por elultimo »

Massi escribió: 11 May 2022 00:13
elultimo escribió: 10 May 2022 23:28 Yo lo apostaría todo por Ucrania... :lista:
Que original... :desierto:

No tienen ya suficiente apoyo y visibilidad? :roll:

Si tenemos Ucrania hasta en la sopa, jo-der... :lista:
Precisamente. Aquí lo.que menos importa es la música y sí el bienquedismo.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por viki fan »

Massi escribió: 10 May 2022 22:58
ilargi escribió: 10 May 2022 22:35 No sé yo cuál de las dos es más vulgar. ¡Qué horror de uñas, pordios!
Es mi musa balcánica... La quiero en la OTAN, en la UE, y si puede ser a mi vera también... :cunao:

Imagen
Creo que este año no tienes excusa para dejar de ver el festival :cunao:

Ésta es la canción italiana con subtítulos.


Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por LizzyDarcy »

Anoche fue la primera semifinal y yo encantada con los resultados.

A los que os gustaba la albanesa, que no la canción, que sepáis que se ha quedado eliminada. A mí no me gustaba, pero en directo metió unos berridos que :noooo: :noooo:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por DarkLady Juliet »

viki fan escribió: 10 May 2022 20:31 Dejo un video resumen con las 15 canciones destacadas de esta edición.

https://youtu.be/2zzXysz5_eo


Me gustan las baladas de Italia o Suecia.
¡Gracias, viki! no pude verlo ayer, así que me viene muy bien.

@LizzyDarcy , veo que tu no eras muy pro-Albania jejejeje.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por Arden »

Bastante horroroso lo de ayer.

La de Albania era un huracán desencadenado, basta basta, venga restregar tetas y toca toca :cunao: , y encima desafinó, y la mayoría poca cosa. Excepto Ucrania, que como siempre presenta algo interesante que aúna folklore y ritmos actuales y le funciona y encima es pegadiza, Noruega, que es original y divertida, Armenia, que tenía su aquel, y Grecia, seguramente la mejor ayer, lo demás me daba igual, y resulta que se clasificó Moldavia con su charanga, Países Bajos, que sin ser nada del otro jueves mejor que otras sí era, Islandia que ni fu ni fa, ni comparación con la del año pasado, Suiza y Portugal, que no pueden ser más sosas, en fin, que la segunda semifinal es mucho mejor.

Este año creo que va a estar entre Suecia, Italia, Ucrania, Gran Bretaña y España. Ese sería mi top five.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por Gretogarbo »

Yo no veo, ni sigo, Eurovisión, salvo imposición familiar a la hora de cenar, ya que me parece algo horroroso. Sólo vengo a decir que es lamentable como RTVE, mi cadena número uno para todo, nos está metiendo por los ojos y las meninges a la representante de España. Esta mañana, hasta la inaguantable Pepa Fernández, que en un despiste se me quedó sintonizada al rematar el magnífico informativo de Íñigo Alfonso, se ha atrevido a pronosticar que los que criticaron la elección de Chanel (creo recordar que así se hace llamar la muchacha) se van a tener que tragar sus palabras a palo seco. Sé que RTVE invierte mucha pasta (he escuchado que por eso nuestro país se libra de la criba de semifinales) en su representante, pero cansa que cada telediario remate con el parte diario de la chica.

Dicho lo cual, desearos que los eurofáns lo disfrutéis mucho.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por viki fan »

viki fan escribió: 11 May 2022 07:07
Massi escribió: 10 May 2022 22:58
ilargi escribió: 10 May 2022 22:35 No sé yo cuál de las dos es más vulgar. ¡Qué horror de uñas, pordios!
Es mi musa balcánica... La quiero en la OTAN, en la UE, y si puede ser a mi vera también... :cunao:

http://wiwibloggs.com/wp-content/upload ... revamp.jpg
Creo que este año no tienes excusa para dejar de ver el festival :cunao:

Ésta es la canción italiana con subtítulos.

https://youtu.be/c_pPTimLFtY
De nada, Darky :wink: .

Yo tampoco vi ayer la semifinal, no tuve tiempo.
En ese ranking dejan a Chanel muy arriba de los favoritos.. A mi también me parece un horror, pero sí funciona la fórmula ya sabemos lo que vamos a llevar el próximo año..

También me parece vergonzoso que nos dejemos la pasta para llegar directamente a la final, la gracias que me va hacer cumplir la semana que viene con Hacienda para que luego lo dediquen a esto :evil: Gracias Greto por el dato.

Massi, debe estar ahora muy desilusionado..
Última edición por viki fan el 11 May 2022 17:30, editado 1 vez en total.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por jilguero »

viki fan escribió: 11 May 2022 12:30 También me parece vergonzoso que nos dejemos la pasta para llegar directamente a la final,
¿Pero es por eso por lo que pagamos? Yo creía que era para poder retrasmitir, preparar actuaciones, videoclips, desplazamiento de técnicos, etc. Y que con las llamadas y SMS de la gente en la final se recuperaba mucho.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por viki fan »

jilguero escribió: 11 May 2022 15:48
viki fan escribió: 11 May 2022 12:30 También me parece vergonzoso que nos dejemos la pasta para llegar directamente a la final,
¿Pero es por eso por lo que pagamos? Yo creía que era para poder retrasmitir, preparar actuaciones, videoclips, desplazamiento de técnicos, etc. Y que con las llamadas y SMS de la gente en la final se recuperaba mucho.
Creo que eso es lo que ha dicho Greto, pero es él el que ha escuchado el programa de radio. Yo creía que íbamos directamente a la final porque ganamos , aunque fuese hace un millón de años, el concurso un par de ocasiones.

Otra de las canciones que ha llamado la atención, Sweeden


Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por RedSedna »

Esto es lo que yo he encontrado al respecto. No se invierte en el representante sino en la institución, parece
La respuesta está en el llamado 'Big five'. España forma parte de este exclusivo grupo, que lo completan Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Estos cinco países, junto al país anfitrión de cada edición, año tras año pasan directamente a la final del certamen sin necesidad de participar en las semifinales.
El motivo por el que cuentan con este privilegio es porque se trata de los países que más aportan a nivel económico a la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organizadora de este festival desde hace décadas.
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Eurovisión 2022

Mensaje por jilguero »

viki fan escribió: 11 May 2022 15:55 Creo que eso es lo que ha dicho Greto, pero es él el que ha escuchado el programa de radio. Yo creía que íbamos directamente a la final porque ganamos , aunque fuese hace un millón de años, el concurso un par de ocasiones.
Pues sí, parece que somos uno de los Big five porque aportamos más económicamente a la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organizadora del evento. Por lo visto, eso surgió en 1996 cuando Alemania no consiguió participar en la final y eso causó un problema económico a los organizadores del festival. :shock:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder