Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Responder
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

¡Hola chicos y chicas!

Imagen

Como hay apartado de música me gustaría compartir con vosotros otra parte del proyecto de Symphanell en el que yo soy la creadora-escritora-dibujante y compositora/cantante de alguna canción y mi hermano el productor-compositor de la banda sonora original y traductor a inglés.

El link que os dejo os llevará a la página oficial de Daniel de la Cruz de Distrokid donde tenéis una lista de las plataformas en las que está disponible para escuchar la música o comprarla si se desea :) También está en Youtube, en su canal oficial:
Enlace
, en el oficial de Symphanell:
Enlace
y en Amazon estará pronto porque mi hermano tiene el mismo nombre que otro artista, aunque se escriben distinto, y encima trabajan con la misma distribuidora así que los han mezclado y estamos trabajando en ello para que los separen :cry:

Lista de plataformas donde escuchar Symphanell: Aeydrian Dragos (Original Book Soundtrack: https://distrokid.com/hyperfollow/danie ... soundtrack
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Niemand »


Enlace


Esta es preciosa, felicitar al compositor...Imagen
Ich habe genug... Imagen
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Niemand escribió: 07 May 2022 11:41
Enlace


Esta es preciosa, felicitar al compositor...Imagen
¡Muchas gracias!

Aeydrian's Theme, que es esta canción (bueno, esto es sólo un estracto), la compuse yo y la produjo Daniel de la Cruz, ¡así que muchas gracias :D! Es la primera vez que compongo algo y mi hermano ha sabido hacer que suene mejor de como la había imaginado ^_^ Si quieres escuchar el resto de la banda sonora de Symphanell: Aeydrian Dragos, aquí está el álbum: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... u7Tvi1dO5g
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Niemand »

https://www.youtube.com/watch?v=gcdVeVB ... 5g&index=6


Pero si es tuya!!!, tu la has compuesto!!!Imagen

Derrochas sensibilidad, que buena!ImagenImagenImagen

Pensaba que todas eran de Adrian de la Cruz,
por cierto que tambien me han encantado THE DARK NIGHT
y THE WALZ OF THE BLACK ROSE, que pasada el clave!

Pero tu composicion es....Imagen



Has ido al conservatorio o eres autodidacta?

Tu pieza esta en LA menor verdad?

Me gusta como juegas con la clave de fa.

Empiezas tu DOOOO-RE-DO-SI-DOOOO en clave de sol
con LA en obstinato, y a la segunda vuelta
asciendes por grados conjuntos LA-SI-DOOOO, rompiendo
la monotonia. Epico y emotivo a la vez.

El resto del acompañamiento, a lo Philip Glass
eso es tambien tuyo o es un arreglo de Adrian?
Ich habe genug... Imagen
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Niemand escribió: 07 May 2022 19:09 https://www.youtube.com/watch?v=gcdVeVB ... 5g&index=6


Pero si es tuya!!!, tu la has compuesto!!!Imagen

Derrochas sensibilidad, que buena!ImagenImagenImagen

Pensaba que todas eran de Adrian de la Cruz,
por cierto que tambien me han encantado THE DARK NIGHT
y THE WALZ OF THE BLACK ROSE, que pasada el clave!

Pero tu composicion es....Imagen



Has ido al conservatorio o eres autodidacta?

Tu pieza esta en LA menor verdad?

Me gusta como juegas con la clave de fa.

Empiezas tu DOOOO-RE-DO-SI-DOOOO en clave de sol
con LA en obstinato, y a la segunda vuelta
asciendes por grados conjuntos LA-SI-DOOOO, rompiendo
la monotonia. Epico y emotivo a la vez.

El resto del acompañamiento, a lo Philip Glass
eso es tambien tuyo o es un arreglo de Adrian?
¡Muchas gracias!

Aeydrian es el protagonista de mi libro, mi hermano, Daniel de la Cruz, el compositor :)

Soy autodidacta y no sé nada de música, la teoría. Me viene una canción, se la canto a mi hermano y él la reproduce con su equipo de música ^_^. Las canciones en las que aparezco como compositora son enteramente mías, pero sin mi hermano no existirían. Yo no sé utilizar programas y poco tiempo tengo, de todos modos, entre escribir como una burra y dibujar, hacer trailers, vídeos :shock: Si tengo que aprender música y ponerme a componer me muero :lol:

Por ahora sólo hemos sacado una canción mía, pero están por venir unas cuantas más y cantando :D

Daniel es muy bueno, no porque sea mi hermano, pero tiene una creatividad y facilidad pasmosas y comprende muy bien lo que quiero para mis historias. Ahora andamos con la banda sonora del segundo libro y buaaah, estoy deseando compartirlo por aquí :D

P.D: El clavecín nos apasiona tanto a mi hermano como a mí y para Aeydrian y su entorno es perfecto porque es muy rollo vampiros. Sí, tengo obsesión con ellos :lol:
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Niemand »

Elena Díaz-Valdés escribió: 07 May 2022 19:28

¡Muchas gracias!

Aeydrian es el protagonista de mi libro, mi hermano, Daniel de la Cruz, el compositor :)

Soy autodidacta y no sé nada de música, la teoría. Me viene una canción, se la canto a mi hermano y él la reproduce con su equipo de música ^_^. Las canciones en las que aparezco como compositora son enteramente mías, pero sin mi hermano no existirían. Yo no sé utilizar programas y poco tiempo tengo, de todos modos, entre escribir como una burra y dibujar, hacer trailers, vídeos :shock: Si tengo que aprender música y ponerme a componer me muero :lol:

Por ahora sólo hemos sacado una canción mía, pero están por venir unas cuantas más y cantando :D

Daniel es muy bueno, no porque sea mi hermano, pero tiene una creatividad y facilidad pasmosas y comprende muy bien lo que quiero para mis historias. Ahora andamos con la banda sonora del segundo libro y buaaah, estoy deseando compartirlo por aquí :D

P.D: El clavecín nos apasiona tanto a mi hermano como a mí y para Aeydrian y su entorno es perfecto porque es muy rollo vampiros. Sí, tengo obsesión con ellos :lol:
No me extraña que te gusten los vampiros porque estas hecha toda una monstrua... :lol:

Les das a la pintura, a la literatura y a la musica... la polimatia.

Yo se de musica, toco el piano y tengo my synth... pero de componer nothing... :lol:
Empiezo con alguna idea sobre el papel pautado, me gusta y... me doy cuenta que es
un trasunto de algo bachiano o vivaldiano o albinoniano... :oops:

Tengo la mente llena de barroco y no me puedo sustraer, no tengo momento "a solas" mental
para poder componer.

Tu hermano es un musicazo, epico y muy elegante.


Enlace


Yo tambien amo el clave, mi primera pieza fue esta...
la puedo tocar a oscuras... :lol:
Ich habe genug... Imagen
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Niemand escribió: 07 May 2022 19:51
Elena Díaz-Valdés escribió: 07 May 2022 19:28

¡Muchas gracias!

Aeydrian es el protagonista de mi libro, mi hermano, Daniel de la Cruz, el compositor :)

Soy autodidacta y no sé nada de música, la teoría. Me viene una canción, se la canto a mi hermano y él la reproduce con su equipo de música ^_^. Las canciones en las que aparezco como compositora son enteramente mías, pero sin mi hermano no existirían. Yo no sé utilizar programas y poco tiempo tengo, de todos modos, entre escribir como una burra y dibujar, hacer trailers, vídeos :shock: Si tengo que aprender música y ponerme a componer me muero :lol:

Por ahora sólo hemos sacado una canción mía, pero están por venir unas cuantas más y cantando :D

Daniel es muy bueno, no porque sea mi hermano, pero tiene una creatividad y facilidad pasmosas y comprende muy bien lo que quiero para mis historias. Ahora andamos con la banda sonora del segundo libro y buaaah, estoy deseando compartirlo por aquí :D

P.D: El clavecín nos apasiona tanto a mi hermano como a mí y para Aeydrian y su entorno es perfecto porque es muy rollo vampiros. Sí, tengo obsesión con ellos :lol:
No me extraña que te gusten los vampiros porque estas hecha toda una monstrua... :lol:

Les das a la pintura, a la literatura y a la musica... la polimatia.

Yo se de musica, toco el piano y tengo my synth... pero de componer nothing... :lol:
Empiezo con alguna idea sobre el papel pautado, me gusta y... me doy cuenta que es
un trasunto de algo bachiano o vivaldiano o albinoniano... :oops:

Tengo la mente llena de barroco y no me puedo sustraer, no tengo momento "a solas" mental
para poder componer.

Tu hermano es un musicazo, epico y muy elegante.


Enlace


Yo tambien amo el clave, mi primera pieza fue esta...
la puedo tocar a oscuras... :lol:
Ooooh, muchísimas gracias, se lo diré, le va a hacer mucha ilusión porque es muy bueno en lo que hace, pero no se lo cree y le tengo que animar a que siga porque creo que vale :)

Y sí, vampira total, aunque no soy tan elegante como una :lol:

Oye pues sabiendo de música y teniendo tan buen gusto, porque si tocas el piano sólo puedes tener un gusto musical de calidad, si te sientas en calma y te dejas llevar seguro que acabas sacando algo. Al principio, seguramente, se parezca a canciones que conoces, pero la música es un camino de exploración que empieza por la imitación y acaba en el resultado de una profunda investigación que lleva a nuevas melodías. No desistas, si es que te interesa, porque podrías hacer cosas muy buenas :D

Por cierto, me encanta la pieza que me has pasado :shock: Me imagino en un palacio victoriano, en una noche de lluvia y un fuego encendido, sentada en un sofá escuchando la reverberación del clavecín en una amplia sala :) Y es muy complicada, así que tienes que ser bueno tocando a la fuerza :O
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Niemand »

Elena Díaz-Valdés escribió: 07 May 2022 20:06
Ooooh, muchísimas gracias, se lo diré, le va a hacer mucha ilusión porque es muy bueno en lo que hace, pero no se lo cree y le tengo que animar a que siga porque creo que vale :)

Y sí, vampira total, aunque no soy tan elegante como una :lol:

Oye pues sabiendo de música y teniendo tan buen gusto, porque si tocas el piano sólo puedes tener un gusto musical de calidad, si te sientas en calma y te dejas llevar seguro que acabas sacando algo. ...
Que va, componer, escribir, pintar... BIEN o es facil o es imposible.

Mi queridisima profesora era una pianista de elite, daba conciertos con 13 años,
en su vida compuso nada de nada. Y lo asumia.

Por que te crees que hay 300 millones de musicos y solo 10.000 compositores? :lol:

Las vampiras NO son elegantes, mas bien NO existen... :lol:

La pieza de clave que has oido, a pesar de ser la mejor pieza para clave que existe,
NO es muy dificil, porque si te fijas jamas suena mas de una nota a la vez,
lo que pasa es que como es arpegiada y pisas pedal, parece que suena un acorde.
Lo ques es dificil es INTERPRETARLA BIEN, darle alma, corazon. Yo lo consigo
si estoy triste.

Vamos... que no es para tocar en chanclas en mitad de una barbacoa... :lol:
Ich habe genug... Imagen
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Niemand escribió: 07 May 2022 20:27
Elena Díaz-Valdés escribió: 07 May 2022 20:06
Ooooh, muchísimas gracias, se lo diré, le va a hacer mucha ilusión porque es muy bueno en lo que hace, pero no se lo cree y le tengo que animar a que siga porque creo que vale :)

Y sí, vampira total, aunque no soy tan elegante como una :lol:

Oye pues sabiendo de música y teniendo tan buen gusto, porque si tocas el piano sólo puedes tener un gusto musical de calidad, si te sientas en calma y te dejas llevar seguro que acabas sacando algo. ...
Que va, componer, escribir, pintar... BIEN o es facil o es imposible.

Mi queridisima profesora era una pianista de elite, daba conciertos con 13 años,
en su vida compuso nada de nada. Y lo asumia.

Por que te crees que hay 300 millones de musicos y solo 10.000 compositores? :lol:

Las vampiras NO son elegantes, mas bien NO existen... :lol:

La pieza de clave que has oido, a pesar de ser la mejor pieza para clave que existe,
NO es muy dificil, porque si te fijas jamas suena mas de una nota a la vez,
lo que pasa es que como es arpegiada y pisas pedal, parece que suena un acorde.
Lo ques es dificil es INTERPRETARLA BIEN, darle alma, corazon. Yo lo consigo
si estoy triste.

Vamos... que no es para tocar en chanclas en mitad de una barbacoa... :lol:
Estoy contigo. Tienes razón, pero no sé, debe ser porque me paso la vida creando cosas que cuando veo a gente con talento me sale animarles a crear :). Si uno se niega a sí mismo lo que cree que no puede hacer es imposible hacer nada, en realidad, nunca se sabe adónde podríamos llegar si no nos pusiésemos impedimentos. Yo no he hecho ninguna composición hasta ahora, con 36 años. Aeydrian's Theme es la primera y, ¿quién lo iba a decir? :O

Y claro, yo es que al no saber tocar, todo me parece complicado :lol: , aunque más por la longitud de la canción y sus cambios que por las notas que se toquen :)

El clavecín en chanclas en mitad de una barbacoa suena muy exótico :lol: :lol: :lol:
Última edición por Elena Díaz-Valdés el 07 May 2022 20:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Niemand »

Elena Díaz-Valdés escribió: 07 May 2022 20:35
Estoy contigo. Tienes razón, pero no sé, debe ser porque me paso la vida creando cosas que cuando vero a gente con talento me sale animarles a crear :). Si uno se niega a sí mismo lo que cree que no puede hacer es imposible hacer nada, en realidad, nunca se sabe adónde podríamos llegar si no nos pusiésemos impedimentos. Yo no he hecho ninguna composición hasta ahora, con 36 años. Aeydrian's Theme es la primera y, ¿quién lo iba a decir? :O

Y claro, yo es que al no saber tocar, todo me parece complicado :lol: , aunque más por la longitud de la canción y sus cambios que por las notas que se toquen :)

El clavecín en chanclas en mitad de una barbacoa suena muy exótico :lol: :lol: :lol:
Hay que ser realista, prefiero interpretar a Bach teniendolo todo hecho
que pasarme dias componiendo, no me merece el esfuerzo, y me quitaria
tiempo de LEER. Que me encanta... :paranoico:

Esa pieza es facil creeme, de hecho te viene la partitura en un libro para principiantes
que se comento por aqui. Ya te he dicho, lo chungo es tocarla bien.

La ropa te transmuta, te convierte en otra persona, vestida como una "Princesa Disney"
te comportarias diferente que con un chandal amarillo y zapatos de tacon... :lol:

Pues para la musica es igual, interpretamos como somos, una persona chamarnera
no podra tocar elegantemente jamas. Con ver como viste una persona, ya sabes
que personalidad tiene.
Ich habe genug... Imagen
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Niemand escribió: 07 May 2022 20:46
Elena Díaz-Valdés escribió: 07 May 2022 20:35
Estoy contigo. Tienes razón, pero no sé, debe ser porque me paso la vida creando cosas que cuando vero a gente con talento me sale animarles a crear :). Si uno se niega a sí mismo lo que cree que no puede hacer es imposible hacer nada, en realidad, nunca se sabe adónde podríamos llegar si no nos pusiésemos impedimentos. Yo no he hecho ninguna composición hasta ahora, con 36 años. Aeydrian's Theme es la primera y, ¿quién lo iba a decir? :O

Y claro, yo es que al no saber tocar, todo me parece complicado :lol: , aunque más por la longitud de la canción y sus cambios que por las notas que se toquen :)

El clavecín en chanclas en mitad de una barbacoa suena muy exótico :lol: :lol: :lol:
Hay que ser realista, prefiero interpretar a Bach teniendolo todo hecho
que pasarme dias componiendo, no me merece el esfuerzo, y me quitaria
tiempo de LEER. Que me encanta... :paranoico:

Esa pieza es facil creeme, de hecho te viene la partitura en un libro para principiantes
que se comento por aqui. Ya te he dicho, lo chungo es tocarla bien.

La ropa te transmuta, te convierte en otra persona, vestida como una "Princesa Disney"
te comportarias diferente que con un chandal amarillo y zapatos de tacon... :lol:

Pues para la musica es igual, interpretamos como somos, una persona chamarnera
no podra tocar elegantemente jamas. Con ver como viste una persona, ya sabes
que personalidad tiene.
Oye pues si tienes o te haces un canal de Youtube me encantaría verlo y escucharte tocar el piano, seguro que suena genial :D

Y sí, en eso tienes razón. Al fin y al cabo, nuestra personalidad es un conjunto de experiencias, pensamientos y gustos que se reflejan en nuestra apariencia exterior :)
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Niemand »

Elena Díaz-Valdés escribió: 07 May 2022 20:50
Oye pues si tienes o te haces un canal de Youtube me encantaría verlo y escucharte tocar el piano, seguro que suena genial :D

Y sí, en eso tienes razón. Al fin y al cabo, nuestra personalidad es un conjunto de experiencias, pensamientos y gustos que se reflejan en nuestra apariencia exterior :)
Tu te imaginas al Capitan Nemo abriendo un canal en youtube??? :lol:

Lo de grabarte tocando el piano o el organo es lo mas parecido a una tortura china,
porque en una pieza de 4 minutos tocas miles de notas y es facil equivocarse,
especialmente cuando estas acabando de interpretar... :lol:

Y si eres perfeccionista paras y vuelves a tocar, y a tocar... te rayas, te vuelves a rayar
y al final te sale bien la grabacion pero ODIAS la pieza.

Tu, me imagino que hablaras bien verdad?, pues ahora que te pongan una camara y un
microfono... ya veras la diferencia... :lol: te puedes quedar "planchada".

Quita, quita, total Nemo, me toco mi toccata y fuga en re menor, yo me lo guiso y yo me lo como.

NO hago ya cosas para los demas, no merece la pena, no te lo van a agradecer,
la señora que tose o el gilip.... que se pone a abrir un caramelito de menta al
comienzo de un concierto, les pueden ir dando. NO se merecen meses de ensayos.

Me temo que sin mucho tardar empezaras a ver las cosas como yo...Imagen
Ich habe genug... Imagen
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Niemand escribió: 07 May 2022 21:31
Elena Díaz-Valdés escribió: 07 May 2022 20:50
Oye pues si tienes o te haces un canal de Youtube me encantaría verlo y escucharte tocar el piano, seguro que suena genial :D

Y sí, en eso tienes razón. Al fin y al cabo, nuestra personalidad es un conjunto de experiencias, pensamientos y gustos que se reflejan en nuestra apariencia exterior :)
Tu te imaginas al Capitan Nemo abriendo un canal en youtube??? :lol:

Lo de grabarte tocando el piano o el organo es lo mas parecido a una tortura china,
porque en una pieza de 4 minutos tocas miles de notas y es facil equivocarse,
especialmente cuando estas acabando de interpretar... :lol:

Y si eres perfeccionista paras y vuelves a tocar, y a tocar... te rayas, te vuelves a rayar
y al final te sale bien la grabacion pero ODIAS la pieza.

Tu, me imagino que hablaras bien verdad?, pues ahora que te pongan una camara y un
microfono... ya veras la diferencia... :lol: te puedes quedar "planchada".

Quita, quita, total Nemo, me toco mi toccata y fuga en re menor, yo me lo guiso y yo me lo como.

NO hago ya cosas para los demas, no merece la pena, no te lo van a agradecer,
la señora que tose o el gilip.... que se pone a abrir un caramelito de menta al
comienzo de un concierto, les pueden ir dando. NO se merecen meses de ensayos.

Me temo que sin mucho tardar empezaras a ver las cosas como yo...Imagen
¡Para otros Nemos! :lol:

No, si te entiendo, no te lo voy a rebatir.

Sé lo que es lo del micro y la cámara, he estado en castings para televisión, en castings para teatro y tengo canal de Youtube donde canto aunque no es nada comparado al que tuve y que borré porque me cansé de hacer cosas, en ese momento, para los demás. Ahora he vuelto, pero para presentar mis libros, dibujos, la música y todo eso :)

Me quedaré con las ganas de escucharte D:
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Niemand »

Elena Díaz-Valdés escribió: 07 May 2022 22:28
¡Para otros Nemos! :lol:

No, si te entiendo, no te lo voy a rebatir.

Sé lo que es lo del micro y la cámara, he estado en castings para televisión, en castings para teatro y tengo canal de Youtube donde canto aunque no es nada comparado al que tuve y que borré porque me cansé de hacer cosas, en ese momento, para los demás. Ahora he vuelto, pero para presentar mis libros, dibujos, la música y todo eso :)

Me quedaré con las ganas de escucharte D:
Je, pues ya sabes EL INFIERNO que es una camara y un microfono
y mas para mi que soy un perfeccionista, aunque no lo parezca.

Soy muy serio yo... 8) :lol:

De hecho, tocas el piano y te graban, te escuchas despues... y no te reconoces,
parece otra persona con otro tempo.

Y tu que cantas ni te digo... pensaras que canta otra.

Recuerdo una broma que le gaste a mi dear mother cuando me compre un walkman
que tenia una ruleta para acelerar o ralentizar el sonido.

Le dije que hablase, para grabarle, y cuando termino de hablar, rebobine y le di al PLAY
AUMENTANDO LAS REVOLUCIONES, pero sin pasarme, asi que sonaba como PITUFINA...Imagen

Y la pobre se penso que tenia voz de pito...Imagen

Ay... que cosas... ten hijos para esto... :lol:


No te des por vencida, estamos en el siglo XXI,
hay grabadoras digitales, tengo una en el clave,
lo que no se es manejarla...Imagen
tambien existen los moviles por si me quieres oir al piano,
ya te interpretare el preludio numero 1 si me lo pides.

Por cierto que es CANTABILE:


Enlace


Escucha que maravilla...Imagen
Ich habe genug... Imagen
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos La Banda Sonora Original

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Niemand escribió: 07 May 2022 23:11
Elena Díaz-Valdés escribió: 07 May 2022 22:28
¡Para otros Nemos! :lol:

No, si te entiendo, no te lo voy a rebatir.

Sé lo que es lo del micro y la cámara, he estado en castings para televisión, en castings para teatro y tengo canal de Youtube donde canto aunque no es nada comparado al que tuve y que borré porque me cansé de hacer cosas, en ese momento, para los demás. Ahora he vuelto, pero para presentar mis libros, dibujos, la música y todo eso :)

Me quedaré con las ganas de escucharte D:
Je, pues ya sabes EL INFIERNO que es una camara y un microfono
y mas para mi que soy un perfeccionista, aunque no lo parezca.

Soy muy serio yo... 8) :lol:

De hecho, tocas el piano y te graban, te escuchas despues... y no te reconoces,
parece otra persona con otro tempo.

Y tu que cantas ni te digo... pensaras que canta otra.

Recuerdo una broma que le gaste a mi dear mother cuando me compre un walkman
que tenia una ruleta para acelerar o ralentizar el sonido.

Le dije que hablase, para grabarle, y cuando termino de hablar, rebobine y le di al PLAY
AUMENTANDO LAS REVOLUCIONES, pero sin pasarme, asi que sonaba como PITUFINA...Imagen

Y la pobre se penso que tenia voz de pito...Imagen

Ay... que cosas... ten hijos para esto... :lol:


No te des por vencida, estamos en el siglo XXI,
hay grabadoras digitales, tengo una en el clave,
lo que no se es manejarla...Imagen
tambien existen los moviles por si me quieres oir al piano,
ya te interpretare el preludio numero 1 si me lo pides.

Por cierto que es CANTABILE:


Enlace


Escucha que maravilla...Imagen
Para mí es algo bueno ser perfeccionista cuando se hace algo en serio, porque para hacer una chapuza pues no se hace. Que una cosa es hacer chapuzas cuando se está aprendiendo, pero que no se quede uno en eso si puede ser mejor :)

Lo de no reconocerme me ocurre como a ti, de hecho no me soporto cuando me oigo cantar en grabación. La gente dice que muy bien y tal y yo sólo estoy viendo fallos :lol:

¡Pobre tu madre! Ja, ja, ja. Naaah, pero eso no es una broma de mal gusto, seguro que hasta ella se echó unas risas :)

Mhn, mhn, interesante sugerencia. Tendré que tomarla en consideración, pero has de saber que con el móvil dejarás entrar en tu life a una vampira acosadora de pianistas que no perdona que le prometan tocarle una canción y luego no lo hagan... MUAJAJAJA :lol:

Gracias por el vídeo. ME ENCANTA. Es que no hay nada como la verdadera música. Es tan reconfortante :)

Uno de mis favoritos es Liszt:
Enlace
Responder