The Beatles

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Megan escribió: 26 Sep 2020 22:23
elultimo escribió: 24 Sep 2020 00:19 Qué dicen los de la Rolling Stones que el Sgt. Pepper's ya no es el mejor disco de historia (obvio, porque todos sabemos que es Abbey Road) y que ahora hay 23 discos mejores, de ellos el 95 por ciento de grupos o cantantes americanos.
Sobre esto, me resbala lo que piense la Rolling Stone, para mí Abbey Road es lo máximo, Sargent Pepper's le sigue en maravilla y siguiendo... The dark side of the moon y mucho más que decir, pero no me daría el post para escribirlo. ¿Viste lo que puso como segundo? ¡A los Beach Boys! No me gusta la violencia, pero... en este caso y tratándose de los genios y no hablo sólo de Los Beatles, también lo hago de Pink Floyd y todas esas bandas increíbles, por favor... sacan lo peor de mí :evil:
Sabes que Macca siempre ha dicho que los verdaderos rivales de los Beatles eran Los Beach boys y nos los Rolling Stones y, sea como sea, Pet alinea es un discazo (inspirado por Rubber dijo, todo sea dicho).

Estos de la revista se nota que tiran por lo suyo: grupos y artistas americanos.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

elultimo escribió: 26 Sep 2020 23:08
Megan escribió: 26 Sep 2020 22:23
elultimo escribió: 24 Sep 2020 00:19 Qué dicen los de la Rolling Stones que el Sgt. Pepper's ya no es el mejor disco de historia (obvio, porque todos sabemos que es Abbey Road) y que ahora hay 23 discos mejores, de ellos el 95 por ciento de grupos o cantantes americanos.
Sobre esto, me resbala lo que piense la Rolling Stone, para mí Abbey Road es lo máximo, Sargent Pepper's le sigue en maravilla y siguiendo... The dark side of the moon y mucho más que decir, pero no me daría el post para escribirlo. ¿Viste lo que puso como segundo? ¡A los Beach Boys! No me gusta la violencia, pero... en este caso y tratándose de los genios y no hablo sólo de Los Beatles, también lo hago de Pink Floyd y todas esas bandas increíbles, por favor... sacan lo peor de mí :evil:
Sabes que Macca siempre ha dicho que los verdaderos rivales de los Beatles eran Los Beach boys y nos los Rolling Stones y, sea como sea, Pet alinea es un discazo (inspirado por Rubber dijo, todo sea dicho).

Estos de la revista se nota que tiran por lo suyo: grupos y artistas americanos.
Los Rollings fueron muy amigos de los chicos, estuvieron siempre con ellos, los admiraban y hasta se drogaban juntos y todas esas cosas.

No quiero a los Beach Boys, recuerdo cuando le hicieron una entrevista a Brian Wilson, mientras Los Beatles viajaban por primera vez a USA.

Dijo algo así: ¿los quieren porque hicieron I want to hold your hand? ¿escucharon ese tema? no dice nada, solo que quiere tomar su mano y por eso aquí todos se volvieron locos, la verdad, no los entiendo.

Recuerdo lo enojada que me puse cuando vi esa entrevista, de allí les tomé una fobia tremenda. Los Beach Boys que hablaban en sus canciones del surf, la playa y las chicas y NUNCA alguno de ellos surfeó, ¡por favor! ni me los nombres.

Lo único positivo que saco de Brian Wilson fue la canción que lo inspiró para hacer su primer tema, se llama Be my baby de Las Ronettes, dirigidas por el jovencito Phill Spector.

La debes conocer, es preciosa, fue la primera con la que Spector empezó a armar su muro.

Te la dejo,


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Eso no quita que fueran un buen grupo. A mí, desde luego, me gustan mucho más que los Stones. Brian Wilson era un genio.

Y sobre Spector, ahora le tenemos manía por lo que hizo, pero no era un don nadie en la música, y si lo eligieron para producir Let It be no es por nada.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

No coincido contigo en que Wilson sea un genio, pero eso es cuestión de gustos.

Sobre Spector, no hablé mal de él, ni siquiera pensé en la barbaridad que hizo, solo lo cité musicalmente y creo que en ese aspecto fue un genio. Levantó ese muro de sonido que enamoró a miles y miles de adolescentes, lo cual es digno de admiración.

En cuanto a Let it be, debo decir que me gusta "naked" sin toda esa parafernalia de filarmónica detrás, como en The long and winding road, que Paul tanto odió. Creo que ya lo hablamos y estábamos de acuerdo en eso, ¿no, gatito?

Otra creación de Spector, fueron Las Crystals, dejo uno de sus temas: Da Doo Ron Ron, de 1963.


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Lo de Spector lo decía porque muchas veces parece que los Beatles cogiesen a uno cualquiera que pasaba por ahí. Lo que hizo con Let it be es una mierda, pero realmente lo único que hizo fue aplicar su estilo.

A mi los Beach boys es que me gustan. Evidentemente, hay grupos mucho mejores, pero tienen algunas canciones que yo creo que son bastante buenas. Lo que pasa es que no han sabido evolucionar (porque creo que todavía existen) y se creen que tienen 20 años todavía.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

elultimo escribió: 29 Sep 2020 00:15 Lo de Spector lo decía porque muchas veces parece que los Beatles cogiesen a uno cualquiera que pasaba por ahí. Lo que hizo con Let it be es una mierda, pero realmente lo único que hizo fue aplicar su estilo.

A mi los Beach boys es que me gustan. Evidentemente, hay grupos mucho mejores, pero tienen algunas canciones que yo creo que son bastante buenas. Lo que pasa es que no han sabido evolucionar (porque creo que todavía existen) y se creen que tienen 20 años todavía.
Es raro que no tuvieran hilo, ahora lo tienen, podés ir dejando las canciones que te gustan allí, a ver si las escucho ahora, después de tantos años y quizá les encuentre el gustito :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Gracias por abrir el hilo. Ni se me había ocurrido mirar si tenían o no...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Hoy se cumplen 19 años desde el fallecimiento de George...

phpBB [media]

Enlace
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

Día Internacional de Los Beatles

El 16 de enero es el Día Internacional de The Beatles, para un grupo de fans que consideran que el día de la inauguración del Cavern Club, lugar en que hicieron su debut John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, es la fecha que se debe considerar como día oficial de la agrupación.

Sin embargo otro grueso de seguidores y más concretamente los británicos dicen que el Día de The Beatles es el 6 de julio, fecha en la cual se conocieron Lennon y McCartney los fundadores de la banda.

Existe también la fecha del 10 de julio, considerado también como el Día de Los Beatles porque fue el 10 de julio de 1964 cuando la banda regresa a Liverpool triunfante de su gira estadounidense, justo para rodar la premiere de su película A Hard Day's Night.

El llamado “Big Bang”: el día en que se conocieron Lennon y McCartney. Un 6 de julio de 1957, en una actividad escolar realizada en una iglesia de Liverpool, los jóvenes John y Paul se conocieron, dando inicio a una gran amistad y, lo más importante, al origen de la banda más importante del rock: The Beatles.


Si tuviera que elegir un día de esos tres, elegiría el segundo, cuando John y Paul se conocieron, porque esa fue la semilla que dio inicio al grupo más grande de todos los tiempos, :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: .

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

¡Feliz cumpleaños, querido George! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Aunque no estés con nosotros, tu recuerdo y tu música siempre perdurarán en nuestros corazones, :60: :60: :60: :60: .

Imagen


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Hoy se cumplen 58 años de su primer LP. 75 años debe tener ahora la muchacha...


Enlace
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

¡Feliz cumpleaños, mi querido Ringo! :60: :60: :60:

Por muchos años más, mi Beatle payaso, :beso:.

Imagen

Imagen


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Un recopilatorio con algunos momentos graciosos...


Enlace
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: The Beatles

Mensaje por hexagono69 »

Joerr que buen disco es el Rubber Soul.


Enlace



Enlace
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Qué dice McCartney que ya no va a firmar ningún autógrafo...
Responder