The Beatles

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Scharlach escribió:
elultimo escribió: 13 Abr 2020 13:48 No me estás entendiendo. El disco claro que existe, pero no es un disco que los Beatles grabarán así, sino que es una edición hecha años después, sin consentimiento y que se quiso vender como original. Es como si yo cojo varias canciones que tocaron en directo, las pongo en un disco y lo vendo como "el concierto secreto de los Beatles en Siberia".
Claro que eso lo sabía, yo te había interpretado mal cuando dijiste: "Es como si yo hago una versión reggeton y la vendo como si ellos la hubieran grabado". [emoji38] No, definitivamente sin su consentimiento se editaron infinidad de rarezas (fuera de su disco "rarities"), y como dice Megan, compilaciones. :hola:
Se editaban con el consentimiento de EMI, y todos los "buenos" tienen las grabaciones originales. Lo que yo te digo es que ese disco no tiene las grabaciones originales, sino que cogieron las canciones y las modificaron.
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Beatles

Mensaje por Scharlach »

elultimo escribió: 14 Abr 2020 02:04 Se editaban con el consentimiento de EMI, y todos los "buenos" tienen las grabaciones originales. Lo que yo te digo es que ese disco no tiene las grabaciones originales, sino que cogieron las canciones y las modificaron.
Mira que esto último no lo sabía :shock:, es la mezcla a la que te referías. Pero déjame decirte que el disco cuando lo escuché no sonaba tan mal, claro que un original no tiene comparación. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

Scharlach escribió: 14 Abr 2020 01:36
Megan escribió: 13 Abr 2020 15:12 @Scharlach, tiene razón el gatito, es una compilación que alguien hizo. Hay muchas compilaciones de sus discos, pero son eso, compilaciones que alguien tenía ganas de hacer y se dio el gusto. Yo tengo muchos vinilos de esos, porque no puedo dejar de comprar algo que diga "Beatles" sea lo que sea :mrgreen: Pero para decirlo de otro modo, ese no entra en la discografía oficial. El disco oficial de "A Hard Day's Night" publicado por Parlophone el 10 de julio de 1964, es este:

Imagen
Hola Megan, sí claro esa es la tapa del disco oficial del A hard day's night, curiosamente parte de esa imagen aparece en ese disco "apócrifo" en la contratapa, pero en realidad el disco materia de debate, no es una compilación (entendida ésta como reunión de extractos de otras canciones de discos distintos para formar uno nuevo), el orden de las canciones es el mismo del A hard day's night original tal como aparece aquí, extraído de Wikipedia:

N.º Título Vocalista principal Duración
«A Hard Day's Night» Lennon/McCartney 2:34
«I Should Have Known Better» Lennon 2:44
«If I Fell» Lennon/McCartney 2:23
«I'm Happy Just to Dance with You» Harrison 1:57
«And I Love Her» McCartney 2:34
«Tell Me Why» Lennon 2:11
«Can't Buy Me Love» McCartney 2:16
16:42
Cara dos
N.º Título Vocalista principal Duración
«Any Time at All» Lennon 2:14
«I'll Cry Instead» Lennon 1:45
«Things We Said Today» McCartney 2:40
«When I Get Home» Lennon 2:15
«You Can't Do That» Lennon 2:40
«I'll Be Back» Lennon y McCartney 2:23
14:03
:hola:
Cada tema más lindo que el otro, no tiene desperdicio, ¡qué genios! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

No sabía de esta noticia... Parece ser que hace diez años el Vaticano perdonó a Lennon por decir que eran más famosos que Jesucristo y Ringo (ole sus testículos) rechazó el perdón...
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Beatles

Mensaje por Scharlach »

Megan escribió: 15 Abr 2020 15:56
Scharlach escribió: 14 Abr 2020 01:36
Megan escribió: 13 Abr 2020 15:12 @Scharlach, tiene razón el gatito, es una compilación que alguien hizo. Hay muchas compilaciones de sus discos, pero son eso, compilaciones que alguien tenía ganas de hacer y se dio el gusto. Yo tengo muchos vinilos de esos, porque no puedo dejar de comprar algo que diga "Beatles" sea lo que sea :mrgreen: Pero para decirlo de otro modo, ese no entra en la discografía oficial. El disco oficial de "A Hard Day's Night" publicado por Parlophone el 10 de julio de 1964, es este:

Imagen
Hola Megan, sí claro esa es la tapa del disco oficial del A hard day's night, curiosamente parte de esa imagen aparece en ese disco "apócrifo" en la contratapa, pero en realidad el disco materia de debate, no es una compilación (entendida ésta como reunión de extractos de otras canciones de discos distintos para formar uno nuevo), el orden de las canciones es el mismo del A hard day's night original tal como aparece aquí, extraído de Wikipedia:

N.º Título Vocalista principal Duración
«A Hard Day's Night» Lennon/McCartney 2:34
«I Should Have Known Better» Lennon 2:44
«If I Fell» Lennon/McCartney 2:23
«I'm Happy Just to Dance with You» Harrison 1:57
«And I Love Her» McCartney 2:34
«Tell Me Why» Lennon 2:11
«Can't Buy Me Love» McCartney 2:16
16:42
Cara dos
N.º Título Vocalista principal Duración
«Any Time at All» Lennon 2:14
«I'll Cry Instead» Lennon 1:45
«Things We Said Today» McCartney 2:40
«When I Get Home» Lennon 2:15
«You Can't Do That» Lennon 2:40
«I'll Be Back» Lennon y McCartney 2:23
14:03
:hola:
Cada tema más lindo que el otro, no tiene desperdicio, ¡qué genios! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Sí efectivamente, son geniales. :D
1
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Beatles

Mensaje por Scharlach »

elultimo escribió: 19 Abr 2020 04:08 No sabía de esta noticia... Parece ser que hace diez años el Vaticano perdonó a Lennon por decir que eran más famosos que Jesucristo y Ringo (ole sus testículos) rechazó el perdón...
Imagínate, también después de diez años, no le quedaba a Ringo otra opción. :lol:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

Scharlach escribió: 19 Abr 2020 18:23
elultimo escribió: 19 Abr 2020 04:08 No sabía de esta noticia... Parece ser que hace diez años el Vaticano perdonó a Lennon por decir que eran más famosos que Jesucristo y Ringo (ole sus testículos) rechazó el perdón...
Imagínate, también después de diez años, no le quedaba a Ringo otra opción. :lol:
Yo recuerdo cuando pasó, me pareció una verdadera estupidez por parte del Papa, John no estaba para recibir el perdón, y no creo que lo hubiera aceptado y lo que hizo Ringo estuvo muy bien hecho. Además... no puedo decirlo porque me banean...
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Beatles

Mensaje por Scharlach »

Megan escribió: 19 Abr 2020 18:28
Scharlach escribió: 19 Abr 2020 18:23
elultimo escribió: 19 Abr 2020 04:08 No sabía de esta noticia... Parece ser que hace diez años el Vaticano perdonó a Lennon por decir que eran más famosos que Jesucristo y Ringo (ole sus testículos) rechazó el perdón...
Imagínate, también después de diez años, no le quedaba a Ringo otra opción. :lol:
Yo recuerdo cuando pasó, me pareció una verdadera estupidez por parte del Papa, John no estaba para recibir el perdón, y no creo que lo hubiera aceptado y lo que hizo Ringo estuvo muy bien hecho. Además... no puedo decirlo porque me banean...
Pero por supuesto, además Lennon lo dijo en un contexto en el que nunca pretendió creo yo, rebajar a la iglesia católica, u ofender o blasfemar la imagen de Jesús en desmedro de su doctrina, en el fondo pienso que todo fue para que aquellos que hicieron este hecho tan grande, ganaran publicidad o se hicieran notar, a fin de cuentas eran los Beatles ¿no? :hola:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

Scharlach escribió: 19 Abr 2020 18:44
Megan escribió: 19 Abr 2020 18:28
Scharlach escribió: 19 Abr 2020 18:23

Imagínate, también después de diez años, no le quedaba a Ringo otra opción. :lol:
Yo recuerdo cuando pasó, me pareció una verdadera estupidez por parte del Papa, John no estaba para recibir el perdón, y no creo que lo hubiera aceptado y lo que hizo Ringo estuvo muy bien hecho. Además... no puedo decirlo porque me banean...
Pero por supuesto, además Lennon lo dijo en un contexto en el que nunca pretendió creo yo, rebajar a la iglesia católica, u ofender o blasfemar la imagen de Jesús en desmedro de su doctrina, en el fondo pienso que todo fue para que aquellos que hicieron este hecho tan grande, ganaran publicidad o se hicieran notar, a fin de cuentas eran los Beatles ¿no? :hola:
Con esa frase resumís todo, @Scharlach :hola: :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Beatles

Mensaje por Scharlach »

Megan escribió: 20 Abr 2020 17:54
Scharlach escribió: 19 Abr 2020 18:44
Megan escribió: 19 Abr 2020 18:28

Yo recuerdo cuando pasó, me pareció una verdadera estupidez por parte del Papa, John no estaba para recibir el perdón, y no creo que lo hubiera aceptado y lo que hizo Ringo estuvo muy bien hecho. Además... no puedo decirlo porque me banean...
Pero por supuesto, además Lennon lo dijo en un contexto en el que nunca pretendió creo yo, rebajar a la iglesia católica, u ofender o blasfemar la imagen de Jesús en desmedro de su doctrina, en el fondo pienso que todo fue para que aquellos que hicieron este hecho tan grande, ganaran publicidad o se hicieran notar, a fin de cuentas eran los Beatles ¿no? :hola:
Con esa frase resumís todo, @Scharlach :hola: :D
Definitivamente Megan. :hola:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Pero el caso no es la frase de Lennon, sino que la iglesia quisiera perdonar a Lennon, sin que el lo hubiera pedido nunca, con el hombre treinta años muerto, sin entender el sentido de lo que dijo y queriendo ir de buen rollo.
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Beatles

Mensaje por Scharlach »

elultimo escribió: 22 Abr 2020 00:35 Pero el caso no es la frase de Lennon, sino que la iglesia quisiera perdonar a Lennon, sin que el lo hubiera pedido nunca, con el hombre treinta años muerto, sin entender el sentido de lo que dijo y queriendo ir de buen rollo.
Estos "exabruptos" por parte de la iglesia no son de extrañar, no sé si vendrá a cuento pero recuerda el film de Scorsese The Last Temptation of Christ, considerado como blasfemia por la iglesia, prohibida su difusión en varios países por años y la novela de Kazantzakis excomulgada en 1955 y que 32 años después sigue dando que hablar. ¿Se atreverá la iglesia a perdonar a Scorsese? sólo el tiempo lo dirá. :lol:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

Scharlach escribió: 23 Abr 2020 20:22
elultimo escribió: 22 Abr 2020 00:35 Pero el caso no es la frase de Lennon, sino que la iglesia quisiera perdonar a Lennon, sin que el lo hubiera pedido nunca, con el hombre treinta años muerto, sin entender el sentido de lo que dijo y queriendo ir de buen rollo.
Estos "exabruptos" por parte de la iglesia no son de extrañar, no sé si vendrá a cuento pero recuerda el film de Scorsese The Last Temptation of Christ, considerado como blasfemia por la iglesia, prohibida su difusión en varios países por años y la novela de Kazantzakis excomulgada en 1955 y que 32 años después sigue dando que hablar. ¿Se atreverá la iglesia a perdonar a Scorsese? sólo el tiempo lo dirá. :lol:
Scharlach, no me cierran los números :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Beatles

Mensaje por Scharlach »

Megan escribió: 23 Abr 2020 20:33
Scharlach escribió: 23 Abr 2020 20:22
elultimo escribió: 22 Abr 2020 00:35 Pero el caso no es la frase de Lennon, sino que la iglesia quisiera perdonar a Lennon, sin que el lo hubiera pedido nunca, con el hombre treinta años muerto, sin entender el sentido de lo que dijo y queriendo ir de buen rollo.
Estos "exabruptos" por parte de la iglesia no son de extrañar, no sé si vendrá a cuento pero recuerda el film de Scorsese The Last Temptation of Christ, considerado como blasfemia por la iglesia, prohibida su difusión en varios países por años y la novela de Kazantzakis excomulgada en 1955 y que 32 años después sigue dando que hablar. ¿Se atreverá la iglesia a perdonar a Scorsese? sólo el tiempo lo dirá. :lol:
Scharlach, no me cierran los números :hola:
:lol: :lol: :lol: :lol: Perdona Megan, fui yo quien no hizo la aclaración oportuna. Cuando me refería a 32 años lo hice refiriéndome a la película de Scorsese que salió a la luz en 1988. Y ya que tocamos a la novela de Kazantzakis, ¿perdonará la iglesia al griego también?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

@Megan ...
Enlace
Responder