Joe Satriani

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

A mí me parece cachonda. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Tom Sawyer
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 282
Registrado: 20 Sep 2006 23:11
Ubicación: Colgado en el aire
Contactar:

Mensaje por Tom Sawyer »

Eddie Van Halen... Tengo idolatrado a este hombre desde que en mi adolescencia escuché 1984 y, luego, el tema Eruption. Fue una conmoción... La versión de las que hicieron al inicio que más me sorprendió es la de You´re no good.
Me gusta mucho Vai en sus inicios, Flex-able, tan zappiano, Passion and Warfare, marciano (en el buen sentido), incluso Sex and Religion. A partir de The Ultra Zone empezó a cansarme un poco y lo aparqué a un lado, pero el último disco que ha hecho en directo con una orquesta me ha "reconciliado" con él.
Me hubiera gustado que Satriani hubiera seguido un disco más con la experimentación de Engines of creation, me parece un disco fresco. De los últimos me quedo con Crystal Planet y Strange Beautiful Music (Fripp andaba por ahí con sus "frippertronics").
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Eddy Van Halen es dios, siempre me ha encantado.
volviendo a Joe Satriani, a mí me gustaba muuucho antes de conocer a mi novio. :lol: Mi disco preferido es Surfin' with the alien, junto a The Extremist.

Le vi en el concierto de Leyendas de la guitarra en el 92, y flipé con él, tan sencillo, tan sin la fanfarria de Vai, pero tan grande, que lo llenaba todo. Me hizo una ilusión enorme verle. Aunque el concierto lo acaparó Vai, no sé, en el recuerdo me queda mejor Satriani. :D ¡Y eso que amo a Steve Vai!

[youtube]http://youtube.com/watch?v=c29PI3mDnwY&feature=related[/youtube]
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder