The Smiths

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: The Smiths

Mensaje por Melinoe »

Uber, hola. Mmm, me dejaste pensado, no sé. Yo creo que la carrera de Morrissey en solitario da para un hilo, ¿no? Pero no veo problema para ponerlas acá tampoco.
1
Avatar de Usuario
Ubermensch
No tengo vida social
Mensajes: 1989
Registrado: 08 Mar 2011 21:32

Re: The Smiths

Mensaje por Ubermensch »

Melinoe escribió:Uber, hola. Mmm, me dejaste pensado, no sé. Yo creo que la carrera de Morrissey en solitario da para un hilo, ¿no? Pero no veo problema para ponerlas acá tampoco.
Cierto, da para un hilo. Mejor dejo éste para la banda.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Smiths

Mensaje por viki fan »

Aunque con un dia de retraso Felicidades para esos esplendidos 50 años que ayer cumplió Johnny Marr :P


Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: The Smiths

Mensaje por triste »

And people like you
make me feel so old inside,
please die...



Enlace
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Smiths

Mensaje por viki fan »

Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Smiths

Mensaje por Scharlach »

The more you ignore me the closer i gets, you´re wasting your time, letra genial de Morrissey en solitario. :D
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Smiths

Mensaje por viki fan »

Scharlach escribió: 02 Mar 2022 19:40 The more you ignore me the closer i gets, you´re wasting your time, letra genial de Morrissey en solitario. :D
Maravillosa canción.


Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Smiths

Mensaje por Scharlach »

Buenísima. :hola:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Smiths

Mensaje por viki fan »

Scharlach escribió: 02 Mar 2022 20:33 Buenísima. :hola:
Sí, esta tampoco tiene nada que envidiarle :hola:



Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Smiths

Mensaje por viki fan »

Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: The Smiths

Mensaje por ratonB »

viki fan escribió: 03 Abr 2022 23:00 https://youtu.be/qD5ZJBfObr4
Qué buenos. Tenia todos sus albumes de los 80 y 90 grabados en cassettes. Luego dejé de seguirles.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Smiths

Mensaje por viki fan »

ratonB escribió: 03 Abr 2022 23:19
viki fan escribió: 03 Abr 2022 23:00 https://youtu.be/qD5ZJBfObr4
Qué buenos. Tenia todos sus albumes de los 80 y 90 grabados en cassettes. Luego dejé de seguirles.
Me alegro que te gusten y coincidir también contigo en esto :60: .
Yo también tenía sus discos en cassettes que intercambiaba con amigos y el Rank, un doble en vivo, fue el primer vinilo que compré. Qué tiempos!
Desde entonces sus canciones y sus letras me han acompañado.
Una de mis sueños pendientes es poder ver alguna vez en vivo a Morrisey, pero está muy complicado.



Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: The Smiths

Mensaje por ratonB »

viki fan escribió: 03 Abr 2022 23:41
ratonB escribió: 03 Abr 2022 23:19
viki fan escribió: 03 Abr 2022 23:00 https://youtu.be/qD5ZJBfObr4
Qué buenos. Tenia todos sus albumes de los 80 y 90 grabados en cassettes. Luego dejé de seguirles.
Me alegro que te gusten y coincidir también contigo en esto :60: .
Yo también tenía sus discos en cassettes que intercambiaba con amigos y el Rank, un doble en vivo, fue el primer vinilo que compré. Qué tiempos!
Desde entonces sus canciones y sus letras me han acompañado.
Una de mis sueños pendientes es poder ver alguna vez en vivo a Morrisey, pero está muy complicado.


https://youtu.be/YhNUQsR3Afk
Y rebobinábamos las cintas con un boli bic. Yo no era de vinilos, tenía tocadiscos pero me salían muy caros. Mejor cassetes que te las grababa algún colega.

A Morrisey le ha pasado como a los buenos vinos. De The Cure y The Cars también tenía todos sus albumes. Mira esta canción que chulada, también ha envejecido maravillosamente bien, aun recuerdo lo que hacía la primera vez que la oí:


Enlace
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Smiths

Mensaje por viki fan »

ratonB escribió: 04 Abr 2022 00:07

Y rebobinábamos las cintas con un boli bic. Yo no era de vinilos, tenía tocadiscos pero me salían muy caros. Mejor cassetes que te las grababa algún colega.

A Morrisey le ha pasado como a los buenos vinos. De The Cure y The Cars también tenía todos sus albumes. Mira esta canción que chulada, también ha envejecido maravillosamente bien, aun recuerdo lo que hacía la primera vez que la oí:

https://youtu.be/-mvwam3GLBY
Lo del boli lo hacíamos todos en aquella época, y el disgusto que te llevabas cuando se atascada la cinta y terminaba rompiéndose.. :cunao:

Qué hacias la primera vez que oíste esa canción de The Cars? Si no es muy indiscreto preguntar.

Dejo otra de Morrissey y compañía.


Enlace
Última edición por viki fan el 04 Abr 2022 21:19, editado 1 vez en total.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: The Smiths

Mensaje por ratonB »

viki fan escribió: 04 Abr 2022 10:02
ratonB escribió: 04 Abr 2022 00:07

Y rebobinábamos las cintas con un boli bic. Yo no era de vinilos, tenía tocadiscos pero me salían muy caros. Mejor cassetes que te las grababa algún colega.

A Morrisey le ha pasado como a los buenos vinos. De The Cure y The Cars también tenía todos sus albumes. Mira esta canción que chulada, también ha envejecido maravillosamente bien, aun recuerdo lo que hacía la primera vez que la oí:

https://youtu.be/-mvwam3GLBY
Lo del boli lo hacíamos todos en aquella época, y el disgusto que te llevabas cuando se atascada la cinta y terminaba rompiéndose.. :cunao:

Qué hacias la primera vez que oíste esa canción de The Cars? Si no es muy indiscreto preguntar.
Era sábado a las dos o las tres de la madrugada y andaba entre hidrocarburos aromáticos y anillos de benceno, pero no es lo que parece; es que preparaba un examen de química orgánica bajo un flexo de esos de lata con brazo flexible de los que usaba la policía política en los interrogatorios de cine negro. Acababa de comerme un bocadillo de salami barato con mayonesa y estaba fumándome un ducados negro (¡puaj!) de un paquete que a esas alturas de la noche estaba ya racionando. El pan era del día de antes. Fue oír los primeros acordes y pulsar el play and record para grabarla en la cinta de cassette que siempre estaba preparada las 24h, esto era el equivalente a las descargas de mp3s de hoy. Menos mal que el locutor no la fastidió hablando encima de la canción. Le emisora es muy probable que fuese Radio3, en esa época y a esas horas en todo el dial se sintonizaban muy pocas. Puede que luego escuchase a goma espuma de antena tres que empezaba a las tres. Cuando lo pienso ahora qué desastre era, faltaba a clase y estudiaba de noche con apuntes fotocopiados, fumaba como un descosido, apenas comía y tenía una chaqueta don hombreras como la del bajo del vídeo.

Hay que ver como una canción te dispara los recuerdos.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Responder