DEPECHE MODE Live (Madrid 06 Feb 2006)

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Soosita
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 283
Registrado: 12 Ene 2006 00:19
Ubicación: El Lejano Lugar...

DEPECHE MODE Live (Madrid 06 Feb 2006)

Mensaje por Soosita »

Como os había prometido, el publireportaje:

TOCARÁN EN BARCELONA EL VIERNES Y EL SÁBADO
Depeche Mode se divierte en Madrid con sus clásicos de los años 80
Actualizado martes 07/02/2006 18:37
CARLOS DEL AMO (EFE)
MADRID.- El trío de Basildon ofreció en Madrid una velada festiva y bailona para 15.000 incondicionales que llenaban el Palacio de Deportes de la Comunidad. Aunque la idea era presentar su último álbum, 'Playing the angel', finalmente obsequiaron al auditorio con un puñado de clásicos como 'Just can't get enough', 'Behind the wheel' o 'Personal Jesus'.
Un glamuroso, tatuado, depilado, curtido, estilizado y ajustado en negro, David Gahan no paró de moverse en las dos horas que duró el concierto y desde el primer minuto estuvo entregado a la causa, bailando, girando, contoneándose, pavoneándose y mostrándose, aunque cuarentón, en perfecta forma física.
Para empezar y en un escenario cual nave espacial presidido por una gran bola del mundo, en la que se iluminaban palabras como 'sex', 'pain', 'love', 'vice' y 'pain' (sexo, amor, ángel, vicio y pena), todas ellas en referencia al contenido de las canciones, Depeche Mode eligió, dos de los singles del disco que venían a presentar, 'A pain that I'm used to' y 'John the revelator', para continuar con dos piezas de la segunda parte de la década de los 80, 'A question of time' y 'Policy of truth'.
'Precius', la canción que actualmente se pincha en las radiofórmulas, precedió a otros de los éxitos, 'Walking in my shoes', y 'Suffer well', escrita por Gahan, que desde su debut en solitario hace pocos años firma tres de los cortes del nuevo disco. Otro de ellos, 'I want it all', también sonó esta noche.
El letrista y guitarrista Martin Gore, el teclista Andrew Fletcher y el cantante Dave Gahan, para muchos los padres del house, estuvieron acompañados en escena por un batería y un encargado de los sintetizadores.
La eterna banda de pop electrónico, que actuará el viernes y el sábado en Barcelona, para en verano volver a San Sebastián, Benicássim (Castellón), Torrevieja (Alicante) y Granada, dejó solo en el escenario a Gore, ataviado con penacho y alitas de plumas negras, para interpretar 'Demaged people', también del nuevo álbum, y 'Home', un tema de finales de los noventa.
Con 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, dos millones de ellos de este 'Playing The Angel', un disco producido por Ben Hillier, que ha colaborado con otras bandas como Doves y Blur, Depeche Mode dieron un repaso a grandes temas de su repertorio con los que hicieron las delicias del público.
Sonaron 'Personal Jesus', 'World in my eyes', 'Enjoy the silence', 'Behind the wheels' y 'I feel you', y dejaron para los bises 'Shake the disease' —con Martin al micrófono y Andrew a lo teclados, y un sonido muy cercano a Vince Clark, uno de los miembros fundadores y ahora al frente de Erasure con Andy Bell— y 'Everything Counts' y 'Just can't get enough', una canción que cumple ahora 25 años y suena a compuesta antes de ayer.
Para cerrar, volvieron una vez más a los 80 con 'Never let me down again', y 'Goodnight lovers', de su anterior álbum, 'Exciter', cantada a dúo por Dave y Martin en medio del público.


Y aquí, las fotos... que están hechas de muy, muy lejos, porque estaba en el último piso del Palacio de Deportes (es decir, al 6º), excepto en los bises que pude bajar abajo y colarme en la planta baja.

Estos son "The Bravery" los teloneros:

Imagen

Imagen

Y, por fin, los Depeche!

Imagen

Ya os he dicho que es lo máximo que pude conseguir en fotos, pero podeis ver a la izquierda a Martin Gore a la guitarra, a Dave Gahan al centro y a la derecha, a los teclados, Andrew Fletcher.

Imagen

La misma perspectiva, pero Dave ya se había quitado la americana.

Imagen

Dave, ya solo con un chaleco, entre el público.

Imagen

Aquí Martin, que ya se había quitado un gorro de lana con una cresta (el tio es rarito, todo hay que decirlo) cantando "Home" que me puso la carne de gallina (Im-prezionante!!!)

And I thank you for bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally I've found that I belong


Imagen

Aquí Dave, que ya se había quitado el chaleco y se había quedado con el torso al aire.. aiiiiinnsss que guapo y que sexy!!! y estos tattoos!!!

Imagen

Aquí una imagen del Palacio desde arriba y hacia el centro del recinto.

Imagen

I aquí ya durante los bises, la foto hecha desde la planta baja.

Imagen

Otra imagen de la gente.

Imagen

La última canción: un dueto entre Martin y Dave para "Goodnight lovers" . Espectacular!!!

Imagen

El adiós...

En fin.. indescriptible, emocionante.. no tengo palabras... QUIERO VOLVER!!! (este viernes y el sábado, tocan en Bcn)

Anécdotas: en el concierto casi ninguna (a part de un inglés que tenía al lado que no paró de darme la brasa todo el tiempo que no cantaron) Fui la primera en salir del recinto, una vez va terminado el concierto (ya había pasado al principio por la zona de merchandising y me compré una camiseta.. carísima, 45€ del ala... por ser de chica -las de chico normales valían 30€-) para no encontrarme con un embudo de gent. Cené (a las 12.45h) de un megabocata de lacón (buenísimo) y, con un amigo, dijimos de ir al "Home" un bareto dedicado a los Depeche, pero cuando llegamos estaba cerrado. Luego también quedé con un amigo que hace años -siglos- nos conocemos de internet, que nos acompañó hasta Chueca pero casi no pudo quedarse porque debía madrugar (una lástima, porque el tío es guapo a rabiar). También había quedado con un tal Tarzán de Boceguillas (un colega de un amigo/superior del curro) pero creo que se cansó de esperar y al final no vino. En Chueca divertidísimo, con la única pega que me robaron el abrigo... que la prenda en sí era lo de menos (ya era viejecito y no llevaba bolsillos, así que no perdí nada, aunque le tenía cariño) pero es que fuera estábamos a 0ºC i yo, sin abrigo y con dos mangas de camisetas de manga larga, pero delgadas... congelada.

Por cierto, en Chueca triunfé... soy un crack... tres... tres tías por falta de una (se supone que soy hetero) :ppp. Lo que pasó después no os lo cuento.. que sois un@s vicios@s y seguro que os ponéis... Imagen
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

WOW Soosita, que ya veo que cumples lo que prometes!!! que tus comentarios y las fotos han estado geniales, simplemente me has dejado sin palabras (¿Será acaso la cochina envidia? :twisted: :lol: :twisted: ).

Laurana.
1
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

Yo con depeche mode me quedé en los discos de vinilo, ¿que hago ahora con ellos?, una pena :(
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

HAL, si es que ya somos mayores :twisted: :twisted:
Ahora te los pasan a CD :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Puedes venderlos, HAL. Yo no lo hago porque les tengo cariño.

Qué guay, Soosita. Vaya nochecita más completa. Las anécdotas están muy bien. Supongo que disfrutaste con las canciones de toda la vida, ¿no?
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: DEPECHE MODE Live (Madrid 06 Feb 2006)

Mensaje por G.A. »

Soosita escribió:Por cierto, en Chueca triunfé... soy un crack... tres... tres tías por falta de una (se supone que soy hetero) :ppp. Lo que pasó después no os lo cuento.. que sois un@s vicios@s y seguro que os ponéis... Imagen

mmmm. Lo que me estoy imaginando me pone más todavía. [smilie=babear.gif]
Pues yo nunca he podido soportar a los Depeche Mode. No conseguí perdonarles lo de los '80. :cry:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Soosita cuéntanos, qué más pasó en Chueca???? :twisted: :twisted:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Soosita, y cómo es que fuiste a Madrid y no te has venido a BCN? Tienes colegas allí?¿?

Yo voy mañana al concierto de Barcelonaaaaaaaaaa, qué ganas que tengo!:D Pero yo no creo que haga fotos, nunca hago fotos de los conciertos!!! Y tampoco creo que tenga ninguna anécdota que contar, pero bueno!!! Haré lo que pueda!!

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

:P :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

evaluna escribió:HAL, si es que ya somos mayores :twisted: :twisted:
Ahora te los pasan a CD :twisted: :twisted:


Pues el CD de 101 suena totalmente enlatado :evil:

Echo de menos mi vinilo y mi vieja cinta para el coche :cry:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues yo estoy deseando tener un coche con CD [smilie=afro.gif], si el tuyo tiene CD te lo cambio que mi trae cassette :twisted: :twisted:
1
Alatriste
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 29 May 2005 12:50

Mensaje por Alatriste »

Pues me acabo de deshacer de ambos dos :D

Escucharé el casette en tu coche y el CD en mi ordenata.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Menudo conciertazo!! q envidia, como lo debiste disfrutar
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

CDs?!?!?!?! Si están en vias de desaparición....

Lo q mola y más cómodo son los eMePeTreses

[smilie=(hola).gif] q gracioso es este gif
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

belen escribió:
[smilie=(hola).gif] q gracioso es este gif


mola!!!! :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder