Extremoduro

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
mugul
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 14 Dic 2007 21:56
Ubicación: Getafe

Extremoduro

Mensaje por mugul »

Me parece que no tiene hilo asi que lo creo. El por qué, pues porque lo merece este peazo de grupo, pero además con la excusa del anuncio de su gira y su nuevo disco, que saldrá a finales de mayo.
No sé vosotros pero espero mucho de extremo sobre todo ahora que el rock español está de capa caída, acentuado con el bajón que ha pegado marea (a mi entender) que eran quienes llevaban más o menos la batuta, a excepción de fito que hace un rock, quizá, menos duro.

Bueno cuelgo aquí el single de su disco. Espero vuestros comentarios sobre el grupo, sobre la canción y sobre lo que esperais :wink: :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aEmsIW5M ... re=related[/youtube]

PD: A mi la canción me mola, y eso que yo soy de los que necesita escuchar una canción varias veces.
1
Avatar de Usuario
phalacrocorax
No tengo vida social
Mensajes: 1021
Registrado: 29 Dic 2007 00:48
Ubicación: sur

Mensaje por phalacrocorax »

Pues no está mal la canción!!! A ver el disco entero!
Que recuerdos!! Me encantaba este grupo, me sabía todas sus canciones!! Recuerdos de la adolescencia!
Hace muchos años fuí a un concierto con las amigas, uno de mis primeros conciertos y uno de los mejores!

He leído que han estado trabajando con música nueva así que hasta que no lo escuche entero no opino.
Si vienen por aquí cerca de gira y voy a verlos ya será en plan tranquila, donde no haya empujones y con una cervecita en la mano!!!
saludos!!!
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

¿Seguro que son Extremoduro?
Pues tengo yo recuerdos de cuando quería romper las cintas de esa “música” que ponían mis asilvestradas a todo volumen. Me atronaban los ruidos que hacían estos chicos.
Tengo que reconocer que las letras me hacían reír, pero ese rock me ponía de los nervios.
Esta canción si me gusta. ¿Habrán crecido estos chavalitos? Y la letra no esta mal.
“me olvide de poner en el suelo los pies y me siento mejor”
Suena a balada al principio y termina con rock pero suavito.

:shock: :D
Avatar de Usuario
mugul
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 14 Dic 2007 21:56
Ubicación: Getafe

Mensaje por mugul »

De seguro que son ellos :wink: Extremoduro tiene baladas de rock muy buenas como esta que voy a colgar ahora (Standby):


Enlace



A lo de qué si han cambiado.. pues espero que no mucho la verdad, por lo menos en la calidad de sus canciones. Y eso de chavalitos...tienen canas donde yo me sé :D

Escucha la canción a ver qué te parece. Por cierto phalacrocorax, en su web tienen colgada la gira que están programando. De momento sólo hay algunas fechas, te puedes informar ahí. Si eres de Getafe, como yo :P , o al menos de Madrid, pues el 7 de junio, creo, tocan aquí; es la única fecha que tienen por Madrid, claro que harán después el conciertazo allí.
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Mensaje por Ireki »

graaaaan grupo...

mis favoritas son

la vereda de la puerta de atras
standby
a fuego
golfa
extrema y dura :lol:
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

mugul escribió:
. Y eso de chavalitos...tienen canas donde yo me sé :D :shock: :oops: Escucha la canción a ver qué te parece. .

:D Gracias por ilustrarme, esta también me gusta.........ya la había oído pero no sabia que era de estos hombres hechos y derechos :wink:
Avatar de Usuario
mugul
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 14 Dic 2007 21:56
Ubicación: Getafe

Mensaje por mugul »

De nada :P Pues sí, esa canción era de estos chavalitos hechos y estrechos. Las canciones que ha puesto Ireki arriba me gustan, por eso voy a colgar la de Golfa para que quién no la haya escuchado la disfrute... o la sufra, será por gustos. Pero hay que escucharla al menos :wink: :


Enlace
1
Avatar de Usuario
Blues DM
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2008 11:56
Ubicación: Montando un circo. ¡Venid a mi enanos!

Mensaje por Blues DM »

Que decir de este grupo, esque no hay palabras, es mi grupo, crecí con él, nose, es un grupo especial.

Las mejores: La vieja, Autorretrato, Deltoya, A fuego, Enemigo, Todos me dicen, Buscando una luna, Puta...podría decir 50 más.


Son los amos.
1
Avatar de Usuario
mugul
Lector voraz
Mensajes: 194
Registrado: 14 Dic 2007 21:56
Ubicación: Getafe

Mensaje por mugul »

A mi me ocurre que según qué momento tengo favoritas éstas u otras canciones. Pero es cierto que nunca me canso de escuchar Golfa, Sucede, Stanby, So Payaso... bueno cansarme la verdad es que me canso con pocas :D
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Me gustan muchas canciones de Extremoduro, pero Jesucristo García, me encaaaaaantaaaa :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S93sDb0B ... re=related[/youtube]
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aria »

A mi me encanta la canción, pero es que a mi todo lo de Extremoduro me encanta, soy una grandisima seguidora de ellos desde hace muchos años, desde que tenia 14 años o así, y nunca me canso de escucharlos.
Tenía muchas ganas de que sacaran un nuevo disco, y me alegré muchisimo cuando lo anunciaron para este año, ahora a esperar para comprar el disco y sobretodo para ir al concierto.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Desde que me enteré que volvían espero con ansias su disco, fue de los primeros grupos de rock que escuché. Entre esta vuelta y la de ska-p viene mirando atrás este año.
1
Avatar de Usuario
Blues DM
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2008 11:56
Ubicación: Montando un circo. ¡Venid a mi enanos!

Mensaje por Blues DM »

sabrina escribió:A mi me encanta la canción, pero es que a mi todo lo de Extremoduro me encanta, soy una grandisima seguidora de ellos desde hace muchos años, desde que tenia 14 años o así, y nunca me canso de escucharlos.
Tenía muchas ganas de que sacaran un nuevo disco, y me alegré muchisimo cuando lo anunciaron para este año, ahora a esperar para comprar el disco y sobretodo para ir al concierto.
Joder, yo al primer concierto que fui, a uno de Extremoduro, y eso, pues se guarda con mucho cariño, ahora, hacen gira y tocan a en Getafe a 4 minutos de mi casa....que ganitas!
1
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Mensaje por Conphoos »

Extremoduro es la banda sonora de mi vida.

Son de lo mejorcito y este año voy a tener la oportunidad de verlos, si no pasan por la isla, voy a cojer un avión, porque a mi me da que esto va a ser el último disco.
La canción me sabe a despedida.

Tiene una idea muy distinta pero siempre con los mismos aires de Extremoduro, no se si os habéis fijado bien en la letra, pero yo he llegado a la conclusión de que ahora robe es feliz, y con la felicidad hay poca inspiración, pero aún así Robe ha logrado un temazo.
Avatar de Usuario
Aprendiz de Meiga
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 20 Jul 2008 20:37

Mensaje por Aprendiz de Meiga »

Había días que sólo escuchaba esta canción... pa aliviar las penas! Se llama "No me calientes que me hundo" de "Donde están mis amigos"

[/youtube]http://youtube.com/watch?v=MkOcswbCc9k[youtube]

Esa mi preferida, y además me flipan "buscando una luna", "Golfa", "Jesucristo Gª"


No se insertar un video... :( así que pruebo así y os dejo el link por si acaso:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=MkOcswbCc9k[/youtube]

Por cierto, alguien dijo que el último single sabe a despedida... a mi también!! a ver que pasa... el disco sigue sin salir verdad?
1
Responder