AC/DC

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Re: AC/DC

Mensaje por al_bertini »

Kvothe escribió:Elmundo.com comenzaba el otro dia su cronica del concierto de AC/DC en el Calderón asi:

Al terminar el concierto de AC/DC en el Calderón, una fina lluvia comenzó a caer sobre Madrid. Apuesta: eran lágrimas de Lucifer, emocionado tras contemplar la última hazaña de sus criaturas rockeras. Directo vertiginoso, excesivo, contundente. Y nos lo querían robar...

Son sencillamente increibles!
La de Abril fue aún mejor: se titulaba Yo se la chupo a Angus Young :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13360
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: AC/DC

Mensaje por Alice Brandon »

Error enlace
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3876
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: AC/DC

Mensaje por almatriste »

Pues yo estoy alucinando todavía 8)
El sábado pasado estuve en Sevilla, viéndoles. Yo no era seguidora de ellos. Fui porque a mi novio si le gusta su música y fue su regalo de cumpleaños.Él me acompañó a Madrid a ver a Eros Rammazzotti (para que os hagáis una idea de la música que me gusta!), y lo menos que podía hacer era acompañarle a ver AC/DC. Pensé que me aburriría, y todavía hoy, una semana después, me erizo al pensar en el concierto, y a la vez siento pena porque ya pasó, y no sé si volverán alguna vez. Espero que sí, pues no me lo pierdo por nada!!!

Fue espectacular, grandioso, lo mejor que he visto, la mejor experiencia que he tenido. No puedo describir lo que sentí al verles, pero es maravilloso, increíble. Cuando terminó el concierto me quedé :oops: yo quería más!!!!
Son unas máquinas. Qué energía! Ya quisiera yo, con 25 años menos que ellos tener esa energía y transmitir esa fuerza.
Ojalá sacaran el dvd del concierto!!!

Si alguna vez tenéis oportunidad de verles, hacedlo!! Os lo digo yo, que antes de verles, cuando mi novio ponía un dvd del concierto que hicieron hace años en Madrid le pedía que lo quitara :roll: Y ahora soy yo la que lo pone!!!!!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: AC/DC

Mensaje por Pick »

Imagen

Yo estuve en el concierto de Bilbao en el estadio de futbol San Mamés y fue alucinante :D :D

Los había visto el año pasado en el BEC, pero esta vez con un escenario mayor y mayor espectáculo fue increible.
Cuando tocaron "Let it be Rock" casi me da un pampurrio :cunao:
1
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Re: AC/DC

Mensaje por nimh »

Error enlace
1
Avatar de Usuario
krismareny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jun 2008 22:17
Ubicación: De cañas en el Sweetbriar Rose

Re: AC/DC

Mensaje por krismareny »

Yo los ví en Barcelona, alucinantes, junto a los Kiss de los conciertos más espectaculares en los que he estado 8)
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3876
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: AC/DC

Mensaje por almatriste »

A mí me ha marcado verles :mrgreen: Yo que soy de Eros Ramazzotti, de Alejandro Sanz y ese tipo de música...
Ojalá vuelvan algún día, porque no me lo pierdo! Es espectacular. Todo el mundo debería verles :cunao: Increible.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
phalacrocorax
No tengo vida social
Mensajes: 1021
Registrado: 29 Dic 2007 00:48
Ubicación: sur

Re: AC/DC

Mensaje por phalacrocorax »

Qué guay leer esos comentarios. Tengo mi entrada para el concierto de Sevilla en mayo y me pongo nerviosa solo de pensarlo. ¡Qué ganas!!!!!
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: AC/DC

Mensaje por elultimo »

Acabo de leer que Axl Rose será el cantante del grupo para la próxima gira... En fin...
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: AC/DC

Mensaje por Maider »

Sí, yo también lo he visto :shock:
No tengo nada en contra de Axl Rose, pero no me gusta la decisión que ha tomado AC/DC.
Además vuelve a cantar sentado :cunao: que lo vi por la tele y parece ser que tiene una pierna jodida o algo así ¿no?

Y al cantante de ac/dc no sé del todo que le ha pasado :roll:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: AC/DC

Mensaje por imation »

You Shook Me All Night Long


Enlace
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: AC/DC

Mensaje por Maider »

Ya me he informado de lo que ha pasado con Brian Johnson y me he quedado muy triste :cry:

Su nota de prensa es desoladora :cry:

Es que claro, parece que no, parece que no, pero los años van pasando para todos y Johnson no sé cuántos años tendrá pero muy lejos de los 70 no andará. La vida es así :?
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: AC/DC

Mensaje por bartlebycubano »

Maider escribió:Ya me he informado de lo que ha pasado con Brian Johnson y me he quedado muy triste :cry:

Su nota de prensa es desoladora :cry:

Es que claro, parece que no, parece que no, pero los años van pasando para todos y Johnson no sé cuántos años tendrá pero muy lejos de los 70 no andará. La vida es así :?
Es cierto, la vida tiene sus leyes, pero parece que algunos logran escaparse durante más tiempo, porque vi a los Stones en La Ciudad Deportiva de La Habana, en el último concierto de su Olé Tour 2016, y aun tienen energías para el espectáculo. Ver el desplazamiento de Jagger en el escenario, me animó a dar todo de mí como fan en el público. No sé de donde saqué tanta energía, lo di todo, como nunca antes. Y en la ovación a Keith Richards, saqué de donde no tenía.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: AC/DC

Mensaje por Maider »

bartlebycubano escribió:
Maider escribió:Ya me he informado de lo que ha pasado con Brian Johnson y me he quedado muy triste :cry:

Su nota de prensa es desoladora :cry:

Es que claro, parece que no, parece que no, pero los años van pasando para todos y Johnson no sé cuántos años tendrá pero muy lejos de los 70 no andará. La vida es así :?
Es cierto, la vida tiene sus leyes, pero parece que algunos logran escaparse durante más tiempo, porque vi a los Stones en La Ciudad Deportiva de La Habana, en el último concierto de su Olé Tour 2016, y aun tienen energías para el espectáculo. Ver el desplazamiento de Jagger en el escenario, me animó a dar todo de mí como fan en el público. No sé de donde saqué tanta energía, lo di todo, como nunca antes. Y en la ovación a Keith Richards, saqué de donde no tenía.
Afortunadamente siempre hay casos que se desmarcan de lo típico (por decirlo de alguna manera)
Me alegro muchísimo, bartlebycubano, que vivieras esa experiencia tan bonita que relatas :D
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: AC/DC

Mensaje por bartlebycubano »

Maider escribió:
bartlebycubano escribió:
Maider escribió:Ya me he informado de lo que ha pasado con Brian Johnson y me he quedado muy triste :cry:

Su nota de prensa es desoladora :cry:

Es que claro, parece que no, parece que no, pero los años van pasando para todos y Johnson no sé cuántos años tendrá pero muy lejos de los 70 no andará. La vida es así :?
Es cierto, la vida tiene sus leyes, pero parece que algunos logran escaparse durante más tiempo, porque vi a los Stones en La Ciudad Deportiva de La Habana, en el último concierto de su Olé Tour 2016, y aun tienen energías para el espectáculo. Ver el desplazamiento de Jagger en el escenario, me animó a dar todo de mí como fan en el público. No sé de donde saqué tanta energía, lo di todo, como nunca antes. Y en la ovación a Keith Richards, saqué de donde no tenía.
Afortunadamente siempre hay casos que se desmarcan de lo típico (por decirlo de alguna manera)
Me alegro muchísimo, bartlebycubano, que vivieras esa experiencia tan bonita que relatas :D
Gracias, Maider. Así fue, una experiencia única. Luego nos encontramos por cualquier rincón del foro.
1
Responder