Que tipo de programas escuchas en la radio???

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por Mochuelo »

Escucho mucho la radio, al fin y al cabo trabajo en una. Lo que más escucho son programas deportivos. Pero aparte de la devoción... xd también escucho otra clase de programas.

Me gusta mucho si amanece nos vamos de Cadena Ser me acompaña en el fin de mis sesiones nocturnas de estudio al igual que Hablar por hablar aunque últimamente lo escucho menos (muchas penurias)

Me gusta también La ventana y Hora 25. Últimamente la falta de tiempo hace que escuche mucha radio por poscast. La descargo y cuando tengo un ratito la escucho donde quiero.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por fabian »

Hay dos programas que me gustan,180 grados y Carne Cruda,ambos en Radio3,y los fines de semana para comer,jazz,en Radio3 también.
1
Avatar de Usuario
Rorak
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2011 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por Rorak »

Yo escucho sobretodo M80, me encanta la música ochentera, aunque a veces se repiten bastante :D

Y los mediodías a veces Rac1, "la competència", un programa "que hace risa" xD... humor absurdo catalán jaja
1
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por laniñadelasopafria »

La Mar de Noches de los 40 Principales (de lunes a viernes de 22:00 a 00:00, programa de sexualidad muy curioso xD) y Hora 25 de Cadena Ser con Angels Barceló (de lunes a viernes a las 20:00, actualidad ).
La radio me enamora, es magia, es otra forma de ver la vida y de sentir las palabras. Cualquier día me veo por un rincón de mi casa perdido, con unos cascos y un micro xDDD
1
Avatar de Usuario
*ines*
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2011 15:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por *ines* »

Empecé a escuchar Euroclub en EuropaFM por casualidad porque sorteaban un meet&greet con Taylor Swift (que me tocó ♥) y ahora estoy enganchadísima al programa. Ponen buena música, te echas unas risas y puedes ir comentando en Facebook.

Después dependiendo del sueño que tenga, a veces escucho un poco de Ponte a Prueba, que ahí ya sí que te ríes. Vaya personajes que llaman! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por Yppe »

No soy mucho de radio, pero estoy enganchadísima a La competencia, de Rac1. Casi nunca lo escucho en directo, pero por internet me estoy repasando todos los programas, son buenísimos, para no parar de reir.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por Maider »

Pues ninguno.
La verdad es que no escucho la radio para nada y es una cosa que me gustaría hacer, pues considero que es bien interesante, pero no hay manera. Además sólo tengo radio en el coche, así que...
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por jose2v »

Yo, aparte de lo ya comentado, mas de una mañana la paso oyendo Canal Fiesta en el trabajo.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Chema
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 06 Ago 2011 20:08

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por Chema »

Yo soy un fan incondicional de Milenio 3 en la Cadena SER con Iker Jiménez, no me lo pierdo por nada del mundo. Siempre me han gustado muchísimo los temas del misterio y paranormales.

Y por las mañanas, cuando me canso de la música que tengo en el MP3 pues me pongo a escuchar en el bus de camino a la facultad Hoy por Hoy de la SER, soy un friki de los debates políticos por las mañanas. :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por luisoroverde »

Este charlista es lo que mas suelo escuchar.. y Alanis los domingos, eso si..
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por Ouhartenn »

Yo escucho sobre todo M80 radio, me encanta la música que ponen, y cuando estoy en el laboratorio siempre tengo puesta RockFM, aunque se repiten hasta la saciedad. Por las noches siempre pongo yu: no te pierdas nada, el programa de Dani Mateo de los 40 principales (emisora que no soporto pero el programa es la caña), y cuando necesito relajarme Radio Clásica a saco. Antes escuchaba Capitán Demo los viernes por la tarde en Radio3, y era muy aficionado a la emisora, pero no sé por qué poco a poco he ido dejándola de lado. Y ya para terminar de completar, cuando tenía internet en casa escuchaba Punk Radio y Idobi Radio, dos emisoras de no sé qué país que ponen justo mi música favorita.

He dicho ya que me encanta escchar la radio?? :cunao: :cunao:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por leonita »

Cuando vengo a trabajar, escucho el programa de Carlos Herrera porque a esa hora están las noticias de Andalucía y el Borrascas, que da el tiempo de una manera muy divertida. Cuando salgo de trabajar, alterno entre La Ventana y Julia en la Onda, depende de lo que emitan cada uno.

Los fines de semana los paso entre "A vivir que son dos días" o "Sevilla son sus pueblos" de La Ser y "Gente Viajera" o "Como el perro y el gato", de Onda Cero.

Por último, en Semana Santa, me engancho a Canal Sur Radio 18 horas diarias :cunao:
1
Avatar de Usuario
JimLovell
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 286
Registrado: 10 Jun 2007 11:38
Contactar:

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por JimLovell »

:arrow: Yo escucho muchisimo la radio y podcast, desde pequeño me ha atraido más que la televisión.

Por las mañanas voy cambiando entre Herrera en la Onda y Hoy por hoy de la Ser. Para los deportes Radioestadio los fines de semana. De los programas de medianoche a veces Al primer toque, pero en realidad no hay ninguno que me llene ahora mismo. Luego también un podcast que solo se puede escuchar en Onda Cero sobre futbol internacional, Onda Futbol

Luego pues me gusta mucho Mundo Babel, Paises en conflicto, El ojo crítico, Cinco continentes y Documentos, todos de Rne.

De la Ser, Ser Historia.

Y podcast: Cienciaes (proyecto del antiguo director de RNE de Vanguardia de la ciencia)
Demarraje, actualidad del ciclismo
La mecánica del caracol, sobre actualidad cientifica

Mi antigua pasión era La rosa de los vientos, pero desde la muerte del querido Juan Antonio Cebrían no me gusta nada el nuevo rumbo que esta tomando con Bruno Cardeñosa
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por 1452 »

JimLovell escribió:Mi antigua pasión era La rosa de los vientos, pero desde la muerte del querido Juan Antonio Cebrían no me gusta nada el nuevo rumbo que esta tomando con Bruno Cardeñosa
También era la mía, pero desde que falta Cebrián no puedo con el programa, he intentado escucharlo en dos o tres ocasiones pero no me convence.
1
Avatar de Usuario
Mayka.Lautner
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ago 2010 18:12
Ubicación: Dorne.
Contactar:

Re: Que tipo de programas escuchas en la radio???

Mensaje por Mayka.Lautner »

Cuando puedo el programa de Oscar Martínez y del 40 al 1 de Tony Aguilar, me gusta ver
que música elige la gente, hay algunas que me parecen un poco bastante absurdas. Y la
Mar de Noches. Soy una chica 40. 8)
1
Responder