Busco canción

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Busco canción

Mensaje por imation »

Siiiiii, esa es, gracias. Aunque no la recordaba con ese ritmo, pero sí.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Yorikke
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2013 23:05

Re: Busco canción

Mensaje por Yorikke »

Buenas tardes.
He encontrado un viejo cassette que poníamos en el coche en vacaciones cuando era chico. Son todo canciones de rock de los 50-60, muy buenas. Hay una que suena algo más moderna, pero no consigo identificar.
La voz cantante (o voces cantantes) suena a cantante joven. Tiene algunos solos de guitarra, y en general tiene un ritmo rápido.
Algo de lo que he entendido es ... girl I know. y The same girl... El estribillo repite dos o tres veces algo como ... far (and) away ó ... run away.
Si alguien la conoce, estaré muy agradecido de que la dé a conocer :60:

Saludos y gracias
1
Avatar de Usuario
Yorikke
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2013 23:05

Re: Busco canción

Mensaje por Yorikke »

Yorikke escribió:Buenas tardes.
He encontrado un viejo cassette que poníamos en el coche en vacaciones cuando era chico. Son todo canciones de rock de los 50-60, muy buenas. Hay una que suena algo más moderna, pero no consigo identificar.
La voz cantante (o voces cantantes) suena a cantante joven. Tiene algunos solos de guitarra, y en general tiene un ritmo rápido.
Algo de lo que he entendido es ... girl I know. y The same girl... El estribillo repite dos o tres veces algo como ... far (and) away ó ... run away.
Si alguien la conoce, estaré muy agradecido de que la dé a conocer :60:

Saludos y gracias
Me respondo a mí mismo. Oyéndola más detenidamente he sacado varias frases completas y ya conozco la canción. Lo que entendí como "far away" era "Vallerie" :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=MJw0qpqIONQ

Saludos.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Musica Motociclismo

Mensaje por corinne »

Hola,no se si este es el lugar adecuado para esta pregunta...pero ahi va,a ver si alguien me puede ayudar:
-alguien ve el campeonato de motociclismo??a mi me encanta,en mi casa lo seguimos desde hace años.en las dos ultimas carreras,durante el previo,mientras dan información e imagenes ponen una cancion maravillosa.una chica con una voz increible.un tema que en un momento dado dice:"paraiso no está aqui,paraiso no está aqui..."
-la he buscado,pero no la encuentro...me podeis ayudar???alguien conoce este tema??
Gracias de antemano!! :D :D
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Musica Motociclismo

Mensaje por Lía »

yo tampoco la encuentro, Corinne.
Voy a preguntarle a mi hermano :wink:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Musica Motociclismo

Mensaje por imation »

ni idea corine, peor si quieres puedes preguntar en este hilo Busco canción :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Musica Motociclismo

Mensaje por imation »

acabo de ver la luz

no dira paraiso no es aquí?

entones es lo nuevo de Marlango y la canción Dinero

a ver si es esa



Enlace
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Musica Motociclismo

Mensaje por corinne »

Hola Imation.siiiiii,muchisimas gracias :D :D a partir de ahora,considerame tu humilde servidora jaja.
Un besazo guapa :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Busco canción

Mensaje por Pikolina »

No se si se ha hablado en alguna de las páginas de éste hilo, pero hay una aplicación que se llama SHAZAM en la que se pueden averiguar los titulos e interpretes de las canciones que se ponga a sonar cerca del movil.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Busco canción

Mensaje por elultimo »

Google lo hace directamente. Tienes que pinchar en el micrófono y luego en Escuchar... (o algo así, que lo estoy diciendo de memoria) y luego está SoundHound, que te reconoce las canciones hasta si se las tarareas...
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Busco canción

Mensaje por Bronia »

Siri y Alexa tambien te ayudan :lol:
Falta que innoven un poco y puedan encontrar una cancion con tan solo tararearla jaja.
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Busco canción

Mensaje por Versalles »

Bueno pues a mi me pasa lo mismo, estás navidades no sé en qué canal haciendo zaping había un concierto de un grupo de rock o no sé, no tenía ni idea de quienes eran ni presté atención porque no era mi estilo de música, pero de repente tocaron una canción que sorprendentemente me gustó mucho, no sé si seria por mi momento emocional de aquellos dias o no sé pero me gustó, me llegó y solo pude grabar con el movil la parte útlima, 1 minuto y poco más y he probado con Shazam y otras app y no hay manera que me reconozca por lo menos qué grupo es.

Probé a sacarla en mp3 y hasta en mp4 y la tengo así, pero claro no tengo la url para poder ponerla aqui por ejemplo y que la gente oiga el trozo y no sé que hacer. Me gustaria que alguien me pudiera dar una idea o alguna solución. Gracias!
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Busco canción

Mensaje por Bronia »

Puedes subir el audio a soundcloud luego lo subes acá copiando el link entre el código del foro que dice “media”
Intente hacer una prueba ahora pero no me sirvió porque tenía que subir el audio desde un desktop y no del celular.
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Busco canción

Mensaje por Emilio6 »

¿En qué idioma está? ¿Entiendes algo de la letra?
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Busco canción

Mensaje por Versalles »

Bronia escribió:Puedes subir el audio a soundcloud luego lo subes acá copiando el link entre el código del foro que dice “media” <BR abp="839">Intente hacer una prueba ahora pero no me sirvió porque tenía que subir el audio desde un desktop y no del celular.
Lo intenaré pero al no usar esa app y no sé muy bien como funcionara, pero gracias de todos modos Bronia. Aunque el audio lo tengo en el movil y en el pc
Emilio6 escribió:¿En qué idioma está? ¿Entiendes algo de la letra?
Está en inglés, pero el 1:15 que dura se oye de letra poco porque entremedias hay musica de fondo y algun gritito del cantante y la letra que se oye que es más bien el estribillo que se repite, pero no entiendo lo que dice, bueno dice algo asi como I can´t oulou, I can´t oulou o traducido tal como lo oigo: A quen oulou, A quen oulou.. o algo asi entiendo :oops: a saber que dice...
Responder