John Lennon

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Santi Ausente
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jul 2011 12:57

Re: John Lennon

Mensaje por Santi Ausente »

Una noticia sobre un curioso libro en que hablan los hijos de estrellas sobre sus padres. Ahí está Julian, claro.

Noticia
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: John Lennon

Mensaje por Megan »

El asesino de John, pidió por undécima vez la libertad condicional y le fue negada, lo hace cada dos años, desde el 2000.
Se encuentra preso desde agosto de 1981 en una penitenciaría de New York, se le dio una sentencia de 20 años a cadena perpetua.

"La junta de libertad condicional le escribió al asesino que tenía poco riesgo de reincidir, pero que "ciertamente planeó y ejecutó cuidadosamente el asesinato de una persona de fama mundial sin otra razón que ganar notoriedad. Si bien la vida de una persona no es más valiosa" que la vida de otro, el hecho de que eligió a alguien que no solo era una persona mundialmente conocida y amada por millones, independientemente del dolor y el sufrimiento que causaría a su familia, amigos y tantos otros, demostró un desprecio insensible por el santidad de la vida humana y el dolor y sufrimiento de los demás".

Cabe señalar que, al iniciar por primera vez estos trámites, Yoko, envió una carta a las autoridades en la que expresó su enérgico rechazo a la salida del asesino y, desde entonces, cada vez que se renueva el reclamo, la artista japonesa se limita a recordar los argumentos esgrimidos en ese escrito.

Gracias a Dios y a Yoko :?
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: John Lennon

Mensaje por elultimo »

Hace años, para dar la nota, salió el pavo este diciendo que tenía una lista de personas famosas que pensaba matar... Si no lo sacan no es porque haya peligro de que vuelva a asesinar, sino porque nos mataríamos entre nosotros por despellejarlo vivo.
Última edición por elultimo el 31 Ago 2020 17:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: John Lennon

Mensaje por Megan »

Ayer, hablando del tema, dije que si lo dejaban salir, yo sería una que lo estaría esperando para ahorcarlo. Todos se horrorizaron, dije que no sería capaz de hacerlo, pero por dentro le tengo tanta rabia que no sé qué haría si lo tuviera enfrente... y somos muchos los que pensamos así.

Por suerte, no creo que lo dejen salir, por lo menos mientras Yoko viva, después espero que la Junta de Libertad Condicional, sin la presión de ella, siga pensando igual.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: John Lennon

Mensaje por Aben Razín »

Desde hace unos días, no para de resonar en mi interior,


Enlace


John Lennon - Imagine.
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: John Lennon

Mensaje por elultimo »

Hoy hubiese cumplido 80 años...

Aquí van algunas canciones que creo no hemos puesto en este hilo:


Enlace



Enlace



Enlace


Esta es la entrevista que Sean le ha hecho a Paul como evento por la celebración del cumpleaños de su padre. Es en ingles (obviamente) pero se pueden poner subtítulos:


Enlace
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: John Lennon

Mensaje por Megan »

Feliz cumpleaños, mi querido John, hoy hubieras cumplido tus 80 añitos, como me gustaría que estuvieras aquí, celebrándolo con tu familia y con los miles y miles de personas que te amamos. Muchas felicidades donde te encuentres, porque tu alma está aquí entre nosotros, en las tantas canciones bellísimas que nos dejaste de regalo. Gracias Johnny, te quiero desde mis once años y nunca voy a dejarte de querer, :beso: :beso: :beso:.

Dejo la canción tuya que más amo de Los Beatles, el grupo que creaste y lideraste con tanto amor, :60: :60: :60: .


Enlace


Dejo la felicitación de tu amigo del alma:

@PaulMcCartney
I love this picture, it reminds me of the bond between us. Happy 80th John. Love Paul

#JohnLennon #LENNON80
Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: John Lennon

Mensaje por elultimo »

Es una pena que este hilo casi que lo usemos solo para las efemérides... Y hoy es el turno de una mala... Tal día como hoy, hace 40 años, fue asesinado a tiros en la puerta de su casa. Tenía 40 años.

Si después de todo este tiempo, seguimos recordándolo, por algo será.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: John Lennon

Mensaje por Megan »

Cuánta verdad decís, gatito.

Hace cuarenta años él había vuelto al ruedo, estaba desintoxicado, felizmente casado y con su adorado hijo Sean creciendo. Había vuelto el John compositor con una joyita, Double Fantasy. Pero nadie podía esperar que el empezar a salir al estudio todos los días a grabarlo le iba a costar la vida. Ese monstruo nos lo quitó y cada vez que lo pienso como ahora, desde hace cuarenta años, las lágrimas no me dejan escribir. Con diecisiete años, se es muy joven para aplacarse ante un hecho tan horrible que le pase a quien tenés como un ídolo, en lo más alto de tu pedestal. Por eso, al escuchar las noticias al otro día y ver que el comunicador, fanático de ellos, lloraba y contaba algo que mi mente juvenil no podía entender, lloré como si hubiera perdido a alguien de mi familia, ya lo conté, era mi cumpleaños y la vida se me destrozó, no entendía el porqué, no entendía nada. Cuando me enteré cómo había sido, lo único que quería era matar al asesino, como tantos otros fans. El ver el acto con las velas en el Central Park frente al Dakota fue algo que nunca voy a olvidar y que me sigue rompiendo el corazón.
Hace cuarenta años que te hicieron irte, que te hicieron dejarnos desolados, pero hay algo que siempre va a estar presente, el amor que te tenemos, que es el mismo de hace cuarenta años, el respeto por tu trabajo y la genialidad de tus composiciones desde que creaste los Quarrymen. Gracias, John, nunca te voy a dejar de querer con todo mi corazón. Moriste joven y siempre vas a serlo, nunca vas a envejecer. Gracias por las canciones, desde la primera hasta la última y por tu forma de ser rebelde, pero siempre bromista.

Voy a poner una foto de lo guapo que estabas en esa época del fin, aunque siempre fuiste guapo :361: .
Y también quebrar una lanza por esa esposa que hasta el día de hoy lucha a brazo partido para que el monstruo no salga de su jaula, gracias Yoko :60: .

Imagen

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: John Lennon

Mensaje por Megan »

Mi querido John, desde que entré al foro, nunca dejé de saludarte en tu cumpleaños. Este fue el primero y espero que el único en que no pude hacerlo. Por eso hoy, después de varios días, deseo, que, donde te encuentres, recibas este feliz cumpleaños que te mando con todo el amor de mi corazón.

Con tu amigo tan querido y tu mujer tan amada, :60: :60:

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: John Lennon

Mensaje por Megan »

Hoy hace cuarenta y un años que te fuiste, que un infame te alejó de nosotros. Tantos años pero parece que fue ayer, seguimos extrañándote y escuchando toda esa maravillosa música que nos dejaste para tenerte siempre presente. Porque a pesar de que no estés físicamente, tu alma quedó entre nosotros.

Vaya regalo que tuve a la mañana del otro día, no pudo ser peor, por meses se me caían las lágrimas cuando escuchaba tus canciones y hasta hoy me duele en lo más profundo de mi ser.

Paul dijo en el documental: "Sólo quedamos dos", como presagiando el futuro, quién hubiera imaginado, que, cuando allí mismo dijo: "¿Qué dirán de esto dentro de cincuenta años?" Decimos que nos faltan dos de los mejores.

Querido John, estás acá con nosotros, con tu música y tu espíritu de paz para el mundo por lo que tanto luchaste, gracias por todo lo que nos diste, mi Beatle rebelde, :60: :60: :60: .


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: John Lennon

Mensaje por Aben Razín »

Gracias por este emocionante recuerdo, @Megan :60: :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: John Lennon

Mensaje por Megan »

Lo único que hay que agradecer es que lo tuvimos y nos dejó el mejor legado del mundo, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: John Lennon

Mensaje por Megan »

Feliz cumpleaños, mi querido John, todos los años escribo lo mismo este día y el día en que te fuiste. Siento exactamente lo mismo, así que ya lo sabés. Solo decirte mil veces: gracias por dejarnos el legado más hermoso del mundo, :beso: :beso: :beso: .

Dejo este tema que ya lo debo haber puesto mil veces, pero lo amo, :60: :60: :60: .


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: John Lennon

Mensaje por Megan »

Niegan libertad condicional por 12ª vez al asesino de John Lennon

El asesino de John Lennon frente a su edificio de apartamentos en Manhattan en 1980 se le negó la libertad condicional por duodécima vez, dijeron el lunes funcionarios penitenciarios de Nueva York.

El asesino, de 67 años, compareció ante una junta de libertad condicional a fines de agosto, según el Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del estado.

Los funcionarios estatales aún tienen que hacer disponibles las transcripciones de la última entrevista de la junta del asesino, pero él ha expresado remordimiento en repetidas ocasiones en audiencias de libertad condicional anteriores. El asesino calificó sus acciones de “despreciables” durante su audiencia en 2020 y dijo que “no tendría ninguna queja” si decidieran dejarlo en prisión por el resto de su vida.

“Lo asesiné… porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba muy, muy, muy, muy en busca de la gloria propia. Muy egoísta”, dijo el asesino entonces.

El asesino está cumpliendo una sentencia de 20 años a cadena perpetua en el Centro Correccional de Green Haven, al norte de la ciudad de Nueva York, según los registros correccionales estatales en línea.

El próximo debe comparecer ante la junta de libertad condicional en febrero de 2024.

Fuente: https://www.wfla.com/tampa-hoy/entreten ... va%20York.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder