Paul McCartney

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul McCartney

Mensaje por elultimo »

Pues nada, que dice Macca que se aburría durante el confinamiento, que se puso a grabar y le salió un McCartney 3...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Sé alguna cosa sobre Mc3, ya lo comentaré.

Ahora vine por otra cosa que me dejó alelada, :alegria: .

¡Por fin alguien de la familia salió con los rasgos de mi amor: su nieto mayor, hijo de Mary y yo no lo sabía, qué horror!

Aquí está Arthur Donald McCartney y su abuelo a la misma edad, :D .

Imagen

Con una cara ligeramente redonda y una dulce sonrisa, Donald se parece mucho a Paul McCartney durante sus primeros días con The Beatles. El nieto del rockstar incluso irradia la misma vibra casual por la que su abuelo es famoso.

En julio de 2018, McCartney y Donald fueron fotografiados tomando el almuerzo juntos (en la foto de arriba) en Londres. Donald salió con el pelo peinado hacia atrás, una crujiente camiseta blanca, zapatillas de deporte impecables y pantalones con bolsillos con cremallera. Coordinó con McCartney, quien vestía un atuendo similar combinado con una chaqueta y gafas de sol. La buena apariencia de Donald y sus famosas raíces ciertamente le ayudarían si quisiera seguir una carrera en el mundo del espectáculo, pero este joven bien conectado ha decidido tomar un camino diferente.

En 2018, con Ava, la hija de Reese Witherspoon (muy parecida a su madre)

Imagen

Arthur Donald obviamente hará nuevos amigos estadounidenses como británico que estudian en los Estados Unidos, y como nieto de un ícono de la industria de la música, la prensa tiende a vigilar de cerca sus círculos. De hecho, el parecido de Paul McCartney ha aparecido en los titulares por pasar el rato con la descendencia de otro par de bateadores pesados ​​de Hollywood. En 2018, Donald fue visto en la ciudad con Ava Phillippe, la hija del actor Ryan Phillipe y la ganadora del Oscar Reese Witherspoon.

El dúo fue visto en Londres en marzo de 2018, cuando Ava estaba en la ciudad para apoyar a su madre durante el lanzamiento de la película de Witherspoon. Una arruga en el tiempo. Arthur y Ava, «ambos 18 [at the time], aparecieron de muy buen humor mientras paseaban por las calles de la capital antes de dirigirse juntos al famoso hotspot Sketch, «el Correo diario reportado. De acuerdo a TMZ, la pareja «se detuvo para tomar una copa en un bar», donde es legal beber a esa edad.

Aunque esto podría haber sido simplemente dos amigos pasando el rato y no una cita romántica, sus genes del mundo del espectáculo ciertamente hicieron que todos los tabloides hablaran sobre las posibilidades.

2020

Imagen

Será mi dolor de cabeza, ¿por qué le noto un aire a Billie Joe Armstrong cuando era muy joven? :shock: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul McCartney

Mensaje por elultimo »

Pues si que se parece, pero mi descendiente favorito sigue siendo Dhani, o como se escriba.

De McCartney III lo que he oído es que, de momento, pospone el lanzamiento, que era para diciembre por problemas de producción...
Que oye, con el uno no tuvo ninguno, el traidor...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Claro, Dhani es idéntico a George, cuando era más joven parecía que George había vuelto en su etapa de juventud.

Sobre Macca, ¿A quién estás tratando de traidor? Si es a él, te diré que nada de traidor, porque bien que tenía que soportar a la nipona que John quería que estuviera al lado de ellos cuando componían y la dejaba hasta opinar sobre las canciones. ¿A vos te parece que Paul no tenía derecho a querer componer solo con lo que John le estaba haciendo? De traidor nada.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul McCartney

Mensaje por elultimo »

Si a lo de sacar un disco, grabado a escondidas, cuatro días después de dejar los Beatles no es ser un traidor...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

No pienso pelear por eso, gatito.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Aquí están los hijos de los Beatles,

De acuerdo a las agujas de un reloj.

James - Paul (tiene cuatro hijos más, todas mujeres, una era de Linda y él la adoptó)
Zak - Ringo (tiene dos hijos más, hombre y mujer)
Sean - John (tiene un hijo más, Julian el mayor)
Dhani - George (idéntico) (único hijo)

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: Paul McCartney

Mensaje por Scharlach »

Megan escribió: 22 Nov 2020 19:12 Aquí están los hijos de los Beatles,

De acuerdo a las agujas de un reloj.

James - Paul (tiene cuatro hijos más, todas mujeres, una era de Linda y él la adoptó)
Zak - Ringo (tiene dos hijos más, hombre y mujer)
Sean - John (tiene un hijo más, Julian el mayor)
Dhani - George (idéntico) (único hijo)

Imagen
Salvo Zak, el parecido de James, Sean (incluido Julian con el timbre de voz y todo) y Dhani, con sus respectivos progenitores es asombroso. :shock:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

A mi me maravilla el parecido de Dhani, es igual a George, :D .

Imagen

Esto ocurría cuando Dhani era un joven, ahora es un hombre de 42 años y está así:

Imagen

Igual el parecido es impresionante, :wink: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: Paul McCartney

Mensaje por Scharlach »

Megan escribió: 23 Nov 2020 17:20 A mi me maravilla el parecido de Dhani, es igual a George, :D .

Imagen

Esto ocurría cuando Dhani era un joven, ahora es un hombre de 42 años y está así:

Imagen

Igual el parecido es impresionante, :wink: .
Ambas fotos son tremendas Megan, increíble. :o
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul McCartney

Mensaje por elultimo »

A mí no es el que mejor me cae por el parecido, sino porque es el más normal de todos... Además, es muy amigo de Eric Clapton, hasta el punto que se suele decir que George está en el Cielo cuando del hijo de Eric, mientras Eric está en la Tierra cuidando del hijo de George.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Esos es muy bonito, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul McCartney

Mensaje por elultimo »

Escuchada la nueva canción... se viene truñazo de disco

Mira que lo admiro, que escucho sus canciones con los.Beatles (literalmente) todos los putos días, que (para mí) es la persona viva más influyente en la música desde Mozart... Pero que me haga las mierdas estás que me está haciendo últimamente me da mucha lástima. Que se dedique a pasear con sus nietos o a cultivar geranios, pero que no publique más mierda, que para lo único que vale es para rebajar su nivel como músico.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Podrías evitar ese léxico tan bajo para hablar de un ser humano sea quien sea.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Nuevo disco de Paul: McCartney III :alegria: :alegria: :alegria:

Imagen

McCartney III es el décimo octavo álbum de estudio del músico británico Paul McCartney, publicado el 18 de diciembre de 2020 por la compañía discográfica Capitol Records.3 Sirve como continuación de sus dos primeros álbumes en solitario, McCartney (1970) y McCartney II (1980), y al igual que dichos trabajos, está producido e interpretado por él solo. Este álbum supone un claro éxito mundial para Paul McCartney, que alcanza el primer puesto en las listas semanales de álbumes vendidos en Reino Unido, por primera vez en 31 años, así como en Alemania y Brasil, y el Número 2 en Estados Unidos. Esto convierte a Paul McCartney en el único artista en la historia de la música que alcanza los dos primeros puestos de la lista americana de álbumes más vendidos Billboard 200 al menos una vez durante 6 décadas seguidas. Además, en la primera semana desde su lanzamiento, se ha convertido en el tercer disco de vinilo más vendido en Estados Unidos por lo menos desde el 1991, cuando se implantó el sistema de recuento de ventas Soundscan.


Trasfondo
McCartney III fue grabado a inicios de 2020 en Sussex, Inglaterra. Describiendo el proceso de grabación del álbum, McCartney dijo: "Todos los días me ponía a grabar con el instrumento con el que escribí la canción y después ponerle más capas gradualmente; fue muy divertido. Era sobre hacer música para ti en vez de hacerlo como trabajo. Así que, solo hice las cosas que me imaginé hacer. No tenía idea de que terminaría como un álbum".

Como los dos anteriores álbumes de nombre McCartney, el trabajo instrumental fue grabado por el mismo McCartney. De forma similar, él tocó casi todos los instrumentos en su álbum de 2005 Chaos and Creation in the Backyard. Tras el lanzamiento del álbum, fue descrito por el periodista David Hajdu como, "esencialmente, McCartney III". McCartney también tocó todos los instrumentos él mismo en Rushes y Electric Arguments, ambos álbumes bajo el nombre de The Fireman.

La portada y tipografía del álbum fueron hechas por el artista Edward Ruscha, un cercano a la familia McCartney.

Promoción
El dominio mccartneyiii.com fue registrado en agosto de 2020 por CSC Corporate Domains, la compañía que previamente registró paulmccartney.com y flaming-pie.com (para la reedición del álbum de 1997 de Paul).

El 16 de octubre, adelantos para el álbum empezaron a aparecer en Spotify con animaciones sobre las portadas de McCartney y McCartney II, mostrando un dado con tres puntos mirando hacia arriba. La siguiente semana, la cuenta de Twitter de Paul McCartney empezó a compartir imágenes cada 33 minutos después de la hora, todos relacionados al número 3.7​ El álbum fue oficialmente anunciado el 21 de octubre de 2020 en las redes sociales de McCartney para un lanzamiento el 11 de diciembre. El 19 de noviembre fue anunciado que, debido a retrasos imprevistos de la producción, el álbum fue retrasado una semana, al 18 de diciembre de 2020.

Desde el 4 de diciembre de 2020, las redes sociales de McCartney, bajo el hashtag #12DaysOfPaul publicaron varios vídeos mostrando el proceso de pintura de murales en varias ciudades del mundo, cada uno con un fragmento de las partituras de cada una de las canciones del álbum. Estos fueron mostrados en el orden en que las canciones salen en el disco. Además, Paul invitó a todos los músicos del mundo a realizar versiones de las canciones mostradas.

El 17 de diciembre, un día antes del lanzamiento, se anunciaron dos apariciones de Paul para ese día; una en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y un especial de Released en YouTube junto a Chris Rock. También se confirmó el lanzamiento de un vídeo musical de «Find My Way» al mismo tiempo que el álbum.

Lanzamiento
McCartney III fue lanzado en CD, vinilo, y formatos digitales. Las ediciones en vinilo incluyen una variedad de colores: negro estándar, una versión exclusiva de Third Man Records de color amarillo con puntos negros limitada a 333 copias,10​ versión roja de Third Man Records limitada a 3000 copias,11​ versión #SpotifyFansFirst de color claro limitado a 3000 copias en todo el mundo,12​ versión rosada de Newbury Comics limitado a 1500 copias,13​ verde exclusivo de Target,10​ azul exclusivo de tiendas selectas,14​15​ y blanco exclusivo de otras tiendas.​ Para las ediciones rojas, verdes, y amarillas con puntos negros, el dado de la portada también está coloreada de sus respectivos colores. Las ediciones blancas, rojas, azules y amarillas también están a la venta en varios paquetes que en total incluyen, además de un CD del álbum: una camiseta, gorra, mascarilla y adorno de navidad con diseños únicos y una bolsa de tres dados de 3 puntos; algunas caras tienen el texto "MCCARTNEY". Para la edición japonesa y una versión digital de lujo (con un dado multicolor en la portada)​, se incluyen cuatro canciones extra, que son demos de cuatro de las canciones que aparecen en el álbum. De forma secreta, hay uno de los demos por cada paquete de colores.​

McCartney III fue aclamado por los críticos. En Metacritic, página que asigna una calificación normalizada de 100 a partir de reseñas de publicaciones profesionales, el álbum tiene un promedio de 82, basado en 14 reseñas.​ AnyDecentMusic? le dio un 7.6 de 10, basado en su evaluación de la conclusión crítica.

Lista de canciones
Todas las canciones compuestas por Paul McCartney.

N.º Título Duración
«Long Tailed Winter Bird» 5:17
«Find My Way» 3:55
«Pretty Boys» 3:01
«Women and Wives» 2:52
«Lavatory Lil» 2:23
«Deep Deep Feeling» 8:26
«Slidin'» 3:24
«The Kiss of Venus» 3:08
«Seize the Day» 3:22
«Deep Down» 5:54
«Winter Bird / When Winter Comes» 3:12

Paul McCartney - piano, bajo, guitarra acústica, guitarra eléctrica, teclados, batería, voz y coros.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/McCartney_III
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder