¡De Concierto!

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Sanju
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 565
Registrado: 06 Ene 2013 12:31
Ubicación: En el ángulo muerto

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Sanju »

Night Beats, anteayer.

Garage psicodélico sesentero como debe de ser. El sonido de la sala bastante malo, pero ellos brutales (una foto que he encontrado por ahí).
Night Beats - Love Ain't Strange

Enlace
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Yppe »

Me gustan estos últimos :D no los conocía

Ayer fui a uno de La Banda Municipal del Polo Norte, no conocía demasiado su música pero fui porque era gratis y el cantante es un humorista conocido que me gusta bastante y estuvo divertido
Bailando mal

Enlace
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Little Miss »

Mi último concierto ha sido uno de "Vetusta Morla". Y desde luego, es uno de los mejores directos que he visto en mucho tiempo. Nos tuvieron encantados todo el tiempo, pero con "Los días raros" consiguieron ponernos en trance :eusa_clap:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Alice Brandon »

El viernes pasado ví a Vetusta Morla y a Love of Lesbian en un minifestival Indie. Ver a los dos grupos la misma noche, uno detrás de otro fue una gozada, pasé un frío tremendo y llegué a casa el sábado para desayunar, pero mereció la pena :D

Los Vetusta en directo son muy buenos, disfruté especialmente cuando tocaron temas de discos anteriores como Copenhague, Valiente o Maldita dulzura que era cuando la gente se venía arriba. Con Copenhague me pusieron los pelillos de punta y me emocionaron un montón.

Y los Lesbianos ya fueron un despiporre, qué grande es Santi Balmes :lol:. Era el último concierto de la gira El poder de la tijera. ¡Me encantaron! Se me hizo cortísimo, era una selección pequeña de canciones, eché en falta muchas, pero ya dijeron durante el concierto que sus canciones más "románticas" no las tocaban. Qué en la próxima gira que empezaba en octubre, Espejos y espejismos, tocarían un repertorio completamente diferente.

La que no faltó fue Club de fans de John Boy y por fin pude comprarme la camiseta (de John Boy) :128:


Enlace
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por imation »

¿Se te ve por ahí ? :lol:

Que diferencia con el concierto que les vi aquí el año pasado. No sé si será que por allí le siguen más o que aquí somos así :mrgreen: , pero hasta el Balmes hizo bromas, no tan bromas, con lo poco que la gente les coreaba y jaleaba :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Yppe »

Un concierto de esta chica, fue muy bonito
ESTHER S (Die Frau Unter Der Laterne)

Enlace
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Yppe »

En estos últimos días estuve en un concierto de Manu Chao (no es que me guste demasiado, pero bueno era gratis, en un sitio que estaba bien y algunos amigos querían ir, y el concierto duró dos horas estoy acostumbrada a conciertos mucho más cortos)

Y también fue a ver a Hidrogenesse (tampoco es que sea muy fan, pero situación parecida a la de arriba, y que me gusta ir a escuchar de vez en cuando música en directo, pero me parecen un grupo divertidísimo tanto en letra, música, como puesta en escena)
1
Avatar de Usuario
Sanju
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 565
Registrado: 06 Ene 2013 12:31
Ubicación: En el ángulo muerto

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Sanju »

The Cubical, este sábado.
Muy buenos. Nos hicieron echar una buena sudada de baile. La pena, que fuera a verlos tan poca gente. Siendo sábado además, no había perdón posible.
On the weekend

Enlace
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Shorby »

Este año vi a la Film Symphony Orchestra, son geniales, me encantan. Espero repetir el año que viene.

Y conciertos, los últimos fueron el año pasado, Bon Jovi, The Blues Brothers y Obús. Impresionantes, de mis grupos favoritos (aunque a los últimos los había visto ya hace años) =)

A los que también he ido varias veces y me parecen super divertidos, los Mojinos, Siniestro Total y los Porretas, me lo he pasado pipa cuando los he visto.

Celtas Cortos, buenísimos en directo.
M-Clan me gustaron un motón, ganan en directo para mi gusto.
Ángeles del Infierno, la verdad es que fui porque le molaban a un amigo y flipé, no es un grupo que escucharía de seguido, pero me gustaron bastante.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5074
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Yppe »

Ayer vi a este grupo, The Shivas, me gustó bastante aunque muy corto

Enlace

THE SHIVAS - WHITEOUT
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Milo »

¡Pues yo me voy ahora a ver a New Found Glory! Qué ganas tenía de que se pasasen por aquí por España y por fin lo hacen :alegria:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Elisel »

Shorby escribió:Este año vi a la Film Symphony Orchestra, son geniales, me encantan. Espero repetir el año que viene.
Yo también fui a verlos. Fue un conciertazo sublime. Son buenísimos :D

El día 3 de enero me voy a ver a la Cinema Symphony Orchestra y el 4 de enero el Concierto de Aranjuez con Rolando Saad a la guitarra. Carmen y El Amor Brujo completan el programa :boese040: ¡Qué principio de año voy a tener! :D
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Verditia »

Este sábado 20 voy al concierto de Trobar de Morte en el Undead Barcelona :D

Por cierto, la Film Simphony Orchestral viene a Barcelona para el 10 de enero en el Palau de la Música y no sé si quedarán entradas :? a ver si tengo suerte...
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Elisel »

He tenido un fin de semana de lo más musical. La Cinema Symphony Orchestra bien, pero siberiana. La FSO se los comen con patatas.

Pero el Concierto de Aranjuez con El amor brujo, Fantasía para un Gentilhombre, Carmen y fragmentos de zarzuela ha sido apoteósico :marie_bow: Conciertazo. Pagaba gustosa por verles todas las semanas :D

Verditia, me ha dicho un pajarraco que por ley tiene que haber entradas en taquilla el mismo día del concierto (por si se hubieran terminado en venta anticipada). Ve a primerísima hora en cuanto abran las taquillas. No sé si será así, pero no tienes nada que perder y mucho que ganar :wink: Ya nos contarás si puedes verles.
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Verditia »

Elisel escribió: Verditia, me ha dicho un pajarraco que por ley tiene que haber entradas en taquilla el mismo día del concierto (por si se hubieran terminado en venta anticipada). Ve a primerísima hora en cuanto abran las taquillas. No sé si será así, pero no tienes nada que perder y mucho que ganar :wink: Ya nos contarás si puedes verles.

Gracias, Elisel, no tenía ni idea de eso. De todas maneras, no sé si vamos a poder ir... los compromisos de Navidad se alargan hasta las rebajas :lol:
1
Responder