Las fuerzas especiales, en busca del diamante (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Las fuerzas especiales, en busca del diamante (Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

Las fuerzas especiales, en busca del diamante Microrrelato
Autor Cuentos Peques

Es lunes y estamos en el cuartel policial de Londres, nos preparamos para una investigación trepidante, va ser alucinante
el agente Rodolfo, llama a los demás agentes y se suben a los furgones, comienzan a perseguir a un coche Land Rover.

mediante la persecución, se oyen disparos que penetran los cristales de los vehículos, sale disparado un neumático
la rueda impacta en un comercio de suministros de neumáticos, restauran la rueda y la venden a precio de saldo
consiguen neutralizar el vehículo frente al reloj del Big Ben, los ladrones escapan y aceden a la edificación
los agentes con pistola en mano, comienzan a perseguirles por todas las instalaciones, un agente dispara a un muro
un compañero suyo, le llama la atención, pero hijo concéntrate, tenemos una misión y somos las fuerzas especiales
lo siento agente Raul, he visto un fantasma, déjate de fantasmas y concéntrate en la misión, sígueme hijo, no te pierdas.

Sigue la persecución, por unos pasillos a oscuras, con unas linternas de ultima generación, con rayos laser incluidos
los ladrones fueron acorralados, en la torre del reloj Big Ben, fueron apresados con unas esposas bañadas en oro
mientras bajan por un ascensor y meten a los ladrones, en un coche de policía, el agente Mariano se comunica
con su jefe de la comisaria, hemos interceptado a los ladrones, el diamante estaba incrustado en la sien del sujeto
fue necesaria una intervención quirúrgica, hemos conseguido el diamante y lo hemos trasladado al museo
me dirijo a las fuerzas especiales, os felicito por la misión, un trabajo bien hecho, no cabe duda que sois excelentes
a ti agente Rodolfo, te felicito llevar un grupo de agentes, en una misión no es tarea fácil, me tienes conmovido
como agradecimiento, sois invitados a la taberna de mi amigo Sergio, a una mariscada, os recogeré a las diez de la noche
los agentes de las fuerzas especiales, aceptaron la invitación, mantuvieron una comunicación entre amigos. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Las fuerzas especiales, en busca del diamante Microrrelato

Mensaje por Artifacs »

¡Cuánta acción trepidante!
:batman:

Enhorabuena, parece una película de cine.

Me encantó el detalle de la tienda de neumáticos reparando la rueda a toda pastilla para venderla :cunao:

Vale la pena leer tus historias solo por ver qué nuevo e ingenioso uso das a los adverbios. Estoy aprendiendo mucho. :alegria:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Las fuerzas especiales, en busca del diamante Microrrelato

Mensaje por lucia »

¿Y qué me dices del fantasma y el premio mariscada? Jefes de esos molan (aunque en mi caso, mejor que no invite a mariscos :lol: ).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Las fuerzas especiales, en busca del diamante Microrrelato

Mensaje por Cuentos Peques »

Si Parece una pelicula de cine, si el detalle de la rueda de neumáticos :cunao: , claro que vale la pena, siempre doy uso de los adverbios, aprender es conocimiento :alegria:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Las fuerzas especiales, en busca del diamante Microrrelato

Mensaje por Cuentos Peques »

Hola Lucia, los jefes tan carismáticos y que invitan a mariscadas molan, en tu caso lucia, son muchas personas :lol:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder