Comprar sonrisas (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
evilaro
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 336
Registrado: 28 Jul 2016 10:51
Ubicación: Barcelona

Comprar sonrisas (Microrrelato)

Mensaje por evilaro »

Comprár sonrísas


Al salír de viáje, el prodúcto que siémpre cómpro en el “Líbre de impuéstos” del aeropuérto, es úno o vários paquétes de «Mil Sonrísas». Viénen muy bién embaládos y alégremente decorádos.

Si el viáje es córto, cómpro ménos Mil Sonrísas, ya que últimamente son muy cáras por lo escásas que son.

Siémpre las úso tódas y en algúnos viájes maravillósos que hágo, me arrepiénto de no habér comprádo más.

Cuando mi bólsa está lléna, me es muy fácil el sonreír a tódo el múndo, y me arréglan hásta las situaciónes más difíciles ya que, en ningún sítio del múndo necesitán traducción y yo no háblo idiómas.

Mil Sonrísas es un prodúcto milagróso. El paquéte viéne con úna gran variedád de éllas, y siémpre encuéntro en la bólsa, la apropiáda pára cáda situación. Las que más me gústan son «¿Me puéde ayudár?» y «El ustéd me gústa múcho».
Sr. fabricánte, por favór pónga algúnas más de éstas últimas Sonrísas en la bólsa, ¡no sábe ustéd cuánto las úso!

Me sorprendió tánto la gran variedád que éste prodúcto ofréce, que llamé al que las háce y le pregunté: cómo éra posíble que en su paquéte siémpre hubiése la sonrísa apropiáda. Que cómo las fabricába.

Reálmente no las fabricámos, me díjo. Símplemente las recolectámos de las persónas que, teniéndo la oportunidád de ofrecérlas, no lo hácen. ¡Qué tristéza! En cuanto a la variedád, no sábe ustéd la de buénos y variádos sentimiéntos que las persónas poséen y que múchos tiénen miédo de mostrár o expresár.

Afortunádamente, ahóra hémos conseguído envasár «La jóya de la coróna». Son las mejóres sonrísas que exísten y que ahóra darémos a conocér. Son las «Sonrísas Devuéltas». ¡Qué preciosidád!

Por lo que véo, ustéd ya es un expérto en sonreír, si me lo permíte le enviaré úna muéstra gratuíta de éste prodúcto. Necesitará múchas, ya que si hoy en día, encontrár un motívo pára sonreír es difícil, que te devuélvan la sonrísa, lo es múcho más.
* * *
F I N

Emílio Vilaró
Última edición por evilaro el 25 Mar 2020 18:40, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comprar sonrisas

Mensaje por lucia »

Qué original, Emilio :D Las personas de las que salen esas sonrisas deben ser las mismas que se extrañan de que alguien pueda sonreír mucho.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
evilaro
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 336
Registrado: 28 Jul 2016 10:51
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar sonrisas

Mensaje por evilaro »

Pues sí Lucia... con lo fácil y barato que es sonreír

Creo que este artículo se merece varias sonrisas diferentes
:) :( :o :shock: :? :P :wink: :D

Emilio
1
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: Comprar sonrisas

Mensaje por Casper »

Yo creo que hay más sonrisas en redes sociales que en nuestra vida cotidiana.
Me gustó, hiciste que sonriera al leerte y con eso te ganas mi reconocimiento :cunao: :60:
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Avatar de Usuario
evilaro
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 336
Registrado: 28 Jul 2016 10:51
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar sonrisas

Mensaje por evilaro »

Casper.

Gracias, cuanta razón tienes, hay mas variedad de sonrisas en Internet
que en nuestra vida real.

Emilio

Casper escribió: 17 Feb 2020 03:28 Yo creo que hay más sonrisas en redes sociales que en nuestra vida cotidiana.
Me gustó, hiciste que sonriera al leerte y con eso te ganas mi reconocimiento :cunao: :60:
1
Avatar de Usuario
Martin J. Ville
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 03 Dic 2019 11:57
Contactar:

Re: Comprar sonrisas

Mensaje por Martin J. Ville »

Dicen que lo raro, lo poco corriente, se vuelve más especial... En el caso de las sonrisas, sin embargo, seguro que seguirían siéndolo a pesar de que superáramos la desidia (torpeza, ignorancia, mala leche???) y multiplicáramos su número.

Muy buen texto, y muy original también... Un saludo...
1
Avatar de Usuario
evilaro
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 336
Registrado: 28 Jul 2016 10:51
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar sonrisas

Mensaje por evilaro »

Martin:

Me encanta que te haya gustado.

Espero que la próxima vez que vaya a comprar sonrisas, no hayan subido de precio. ;)

Saludos

Emilio



Martin J. Ville escribió: 01 Mar 2020 11:07 Dicen que lo raro, lo poco corriente, se vuelve más especial... En el caso de las sonrisas, sin embargo, seguro que seguirían siéndolo a pesar de que superáramos la desidia (torpeza, ignorancia, mala leche???) y multiplicáramos su número.

Muy buen texto, y muy original también... Un saludo...
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Comprar sonrisas

Mensaje por Megan »

Precioso, Emilio, un micro encantador, súper original y tan necesario en estos días, te felicito, me hizo sonreír y en estos días no es nada fácil, muchas gracias por compartirlo, es un placer leer algo tan bonito :D :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
evilaro
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 336
Registrado: 28 Jul 2016 10:51
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar sonrisas

Mensaje por evilaro »

Megan escribió: 24 Mar 2020 17:59 Precioso, Emilio, un micro encantador, súper original y tan necesario en estos días, te felicito, me hizo sonreír y en estos días no es nada fácil, muchas gracias por compartirlo, es un placer leer algo tan bonito :D :60:
Gracias Megan.
¿Quieres que te envie un paquete de Mil Sonrisas? ;)

Emilio
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Comprar sonrisas

Mensaje por Megan »

Megan escribió: 24 Mar 2020 17:59 Precioso, Emilio, un micro encantador, súper original y tan necesario en estos días, te felicito, me hizo sonreír y en estos días no es nada fácil, muchas gracias por compartirlo, es un placer leer algo tan bonito :D :60:
evilaro escribió: 24 Mar 2020 18:22 Gracias Megan.
¿Quieres que te envie un paquete de Mil Sonrisas? ;)
Emilio
Un millón de paquetes, Emilio :D :60:
Y te digo un secreto, me llevé tu relato a mi carpeta de "Los relatos más lindos que leí" :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
evilaro
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 336
Registrado: 28 Jul 2016 10:51
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar sonrisas (Microrrelato)

Mensaje por evilaro »

Pues Megan, es un honor....

Es curioso que fue algo que escribí muy rápidamente, sin darle mucho valor
y al final a gustado...

En fin...

Emilio
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Comprar sonrisas (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

A veces sucede eso, Emilio, escribimos algo que parece tan simple, pero que sale de nuestro corazón y se torna maravilloso. Cada palabra de tu texto es un canto a la vida, a la felicidad de las personas. Te felicito y te lo agradezco, porque estaba teniendo un día difícil y tu relato me levantó el ánimo y sobre todo me hizo sonreír :hola: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Comprar sonrisas (Microrrelato)

Mensaje por madison »

Me ha gustado mucho este relato. Una cosa, ¿lo de los acentos, tildes, está hecho expresamente?
1
Avatar de Usuario
evilaro
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 336
Registrado: 28 Jul 2016 10:51
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar sonrisas (Microrrelato)

Mensaje por evilaro »

Madison, me alegra que te haya gustado.

Y sí, el tildado está hecho a propósito. Ni intentándolo es posible hacer tantos errores ;)

Si quieres saber por qué lo hago, puedes leerte este ensayo.

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/1 ... centos.pdf

Saludos

Emilio


madison escribió: 03 Jun 2020 09:43 Me ha gustado mucho este relato. Una cosa, ¿lo de los acentos, tildes, está hecho expresamente?
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Comprar sonrisas (Microrrelato)

Mensaje por madison »

ya, ya , lo he imaginado, por eso sentía curiosidad :wink:
1
Responder