Secreto a voces (Ficción)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Azuta Magh
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2020 05:11

Secreto a voces (Ficción)

Mensaje por Azuta Magh »

Antes de dar lectura a mi historia

Primero que nada esta es mi primer historia, no tengo experiencia previa simplemente decidí comenzar a escribir algo.
Agradecería enormemente algún consejo o algún comentario que pudieran darme, sé que tal vez les dolerán los ojos al leer un trabajo de un completo novato pero de lo que fuera de las páginas que puedan llegar a leer, apreciaría mucho sus comentarios.

Nombre de la obra
Secreto a voces.

Sinopsis
Iris Allen es hija de un reconocido neurocirujano, al evitar seguir el mismo camino que su padre, decide entrar a una escuela de bellas artes para aprender lo que más ha atesorado de su madre, la música.
En una noche de camino a casa sufre un trágico accidente que la deja ciega. Sin el apoyo de su padre y el mundo cayendo encima escucha una voz, una voz que le da esperanza de caminar una vez más por el mundo que su madre le dejó, el mundo de la música.

Link
https://www.wattpad.com/story/215209942-secreto-a-voces
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 656
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: Secreto a voces (ficción)

Mensaje por Raúl Conesa »

He leído un poco por encima del prólogo y el primer capítulo.