121 días (Ciencia Ficción)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
TomasC97
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2020 17:32

121 días (Ciencia Ficción)

Mensaje por TomasC97 »

Buenas a todos, soy nuevo en esto y quería compartir algo que estoy empezando a escribir, es la primera vez que me animo a hacer algo distinto que escribir simplemente para mi. Así y todo espero y acepto criticas sinceras, sino gusta y demás.

Lo empece a subir en Wattpad, pero no se si no se pueden subir links de paginas externas, si es así avisenme y edito el mensaje y copio-pego la historia por aca.

De momento esta unicamente el Capitulo 1
https://www.wattpad.com/908543688-121-d ... sue%C3%B1o

Muchas gracias a cualquiera que se tome el tiempo de leerlo :)
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 121 días (Ciencia Ficción)

Mensaje por Megan »

Bienvenido @TomasC97 :D

Lo que se suele hacer es subir un capítulo por página, de lo contrario te tendría que enviar a Enlaces y Promociones, eso es como vos quieras. Lo bueno de subirlos por aquí es que tendrás comentarios de los foreros que suelen escribir y esos comentarios valen mucho. Suerte :hola:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 656
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: 121 días (Ciencia Ficción)

Mensaje por Raúl Conesa »

Le he echado un ojo en Wattpad, y hay bastante que desempaquetar.