El Grupo TI (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

El Grupo TI (Microrrelato)

Mensaje por Artifacs »

*** El Grupo TI ***

—"Así que creéis que soy gracioso, ¿es eso? Bueno, ¡pues iros al infierno! ¡Todos vosotros!" - gritó M a todo el grupo.

El Dr. K le puso una mano tranquilizadora en el hombro: —"No pasa nada, M. Aquí nadie ha dicho nada. Aún no nos has contado tu historia".

—"Oh", dijo M avergonzado.

De repente, F se puso en pie, miró a P sentado en su silla junto a la de ella y le dijo en voz baja y espeluznante: "¿Eso es lo que piensas de mí? ¿Por qué me invitaste a salir entonces?"

P la miró sorprendido y perplejo.

El Dr. K actuó rápidamente: —"F, por favor, P no ha dicho nada. Regla Cuatro: siéntate, cierra los ojos y respira despacio."

F se dejó caer en su silla e hizo lo que le pedían mientras el Dr. K hablaba tranquilamente al grupo.

—"Regla Tres. Vamos a escuchar la historia de M. Él se une al grupo hoy, ¿de acuerdo?"

L se encorvó en la silla y se tapó la cara con las manos, murmurando algo incomprensible.

El Dr. K se volvió hacia M con una sonrisa y movió una mano para darle la palabra: —"Por favor, M, cuéntanos qué pasó."

M miró por el círculo de sillas, cerró los ojos y comenzó a hablar mientras el Dr. K vigilaba al grupo.

—"Yo estaba en la cocina con B... B es mi esposa."

L susurró a través de sus manos: —"Ella odia que la llames B," su voz murió gradualmente.

—"¿Qué?" Preguntó M confundido.

—"Por favor, continúa, M," dijo el Dr. K.

—"Bueno. ella estaba preparando el desayuno y yo le pedí que me hiciera un sándwich porque tenía prisa para ir al..."

—"¿Te preparó ella un sándwich?" Preguntó el Dr. K.

—"No. Yo ya no estaba en la cocina."

—"Ya veo. ¿Dónde estabas, M?"

—"Yo estaba YENDO a la cocina, otra vez. Ella estaba preparando el desayuno y le pregunté que por qué no me estaba preparando un sándwich. Entonces discutimos."

—"¿Y esa escena se repetió una y otra vez?", preguntó el Dr. K.

—"Sí", M miró al Dr. K. —"Hasta que le grité que lo único que quería era un sándwich y yo estaba en el sofá. Ella todavía dormía en su cama."

La puerta se abrió y asomó una cabeza masculina: —"¿Dr. K?, el director quiere verle. Ahora."

El Dr. K se puso de pie y habló al grupo: —"Está bien, Regla Dos: todos tranquilos, contemplad vuestro refugio interior. Volveré en un minuto".

El Dr. K entró en la oficina del Director.

—"Ah, buenos días, Frank. Siéntate", dijo el director detrás de su escritorio.

El Dr. K no se movió del umbral de la puerta: —"Estaba en medio de una sesión."

—"Una sesión, ¿eh?" dijo el director sonriente, —"¿Cómo le va al grupo TI?"

—"Bien. ¿Qué pasa?" Espetó el Dr. K.

—"El Ejército, Frank. Se está apoderando del programa. Cierto General cree que tu Trastorno de Impaciencia es una especie de... capacidad de clarividencia o algo así".

El Dr. K no dijo nada.

—"Quieren que el grupo sea trasladado a su base aérea de inmediato."

—"Así que creéis que soy gracioso, ¿es eso? Bueno, ¡pues iros al infierno! ¡Todos vosotros!" - gritó M a todo el grupo.

El Dr. K se puso de pie y habló en voz baja al grupo: "Escuchad. Regla Uno: ¿recordáis nuestro almacén secreto? Salid de aquí ahora mismo y esperadme allí."

FIN.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84593
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El Grupo TI (Microrrelato)

Mensaje por lucia »

Menuda paranoia :cunao: Aunque más que en clarividencia, pensé en telepatía. Por lo menos al principio.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: El Grupo TI (Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

Muy buen relato amigo :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder