El reino de las bellas hadas (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

El reino de las bellas hadas (Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

El reino de las bellas hadas Relato
Autor Cuentos Peques

Un hermoso reino, situado, en el castillo Quiñones de león de Vigo, viven unas bellas hadas, con alas blancas
su presencia, deja a las pequeñas turistas maravilladas, las niñas piden deseos y ellos son hechos realidad.

Los fotógrafos, llenan de imágenes, sus cámaras digitales, las hadas hacen poses de modelos y sonríen
los jardines, del reino de las hadas, son de ensueño, tienen un toque de magia, sus flores te hechizan
las hadas, tienen su hogar, entre los intensos jardines, una maravilla, llena de naturaleza viva
la ternura de sus rostros angelicales, cautivan su dulce mirada, llenado tu ser de luz resplandeciente.

Unos pegasos, cabalgan por una zona ajardinada y vuelan por encima de las torres, escupen agua por los jardines
ellos son, los encargados, de pulverizar las plantas, arboles y flores, con el agua que recogen de las nubes
ascienden a los cielos, recogen el agua y riegan todos los jardines del reino, creando felicidad, entre los seres
viven eternamente felices, los seres vivos y los seres de luz del alto astral, creando armonía en el reino
inclusive se crean esferas de agua flotantes, donde nacen las hadas pequeñitas y rompen la esfera
cuando estas cumplen los 3 añitos, se crea una fraternidad familiar excelente y una familia unida
viven felices, por los siglos de los siglos, cada hada tiene una larga vida, su luz se extiende por doquier
emanado toda su energía, para que el reino de las hadas, se conserve en plenitud, durante milenios. Fin
Última edición por Cuentos Peques el 08 Nov 2021 13:28, editado 1 vez en total.
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El reino de las bellas hadas Relato Microrrelato

Mensaje por lucia »

Bien por los pegasos, aunque ya podían salir más a menudo a los sitios donde hay sequía :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: El reino de las bellas hadas (Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

Es verdad, Por Galicia hay muchos Pegasos :lol: , cuando llueve llueve de lo lindo :lol:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: El reino de las bellas hadas (Microrrelato)

Mensaje por Aerialfog »

Y los hados?, adonde esta Oberon?, y las hadas viejas que juegan a las escondidas con los animales del bosque?, y las mandragoras hechas palacios de las diferentes reinas hadas elementales del bosque negro?, y la guerra por los jardines del amanecer y los campos de lavanda contra el clan de las ardillas?; me encanto, pero quiero segunda parte!
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: El reino de las bellas hadas (Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

Segunda Parte escribiré :wink:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder